Búsqueda de Editorial : LIBROS DE CABECERA / Colección : TEMATICOS SECTORIALES

4 resultados

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO - NEW RETAIL
    ARIAS / MAS
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada en 2012, ha habido grandes cambios, consol...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • DESMÁRCATE
    XAVI ROCA TORRUELLA
    ¿Recuerdas a alguna persona que haya dejado una marca imborrable en tu mente? Quizás fue un familiar, o un profesor, o alguien desconocido. Cada vez que le recuerdas sientes algo especial. La gestión de la marca personal persigue que tú seas esa persona única, que deja una huella tan positiva en los demás, que siempre te tienen en cuenta.Si eres un profesional liberal, un empre...
    No disponible

    17,00 €

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA Y XAVIER OLIVER
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal cosa no existe, por lo que los autores le han dado un nombre, lo llaman sueño.Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que ...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • EL OCASO DEL EMPLEO
    SANTIAGO GARCÍA Y JORDI SERRANO
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta adónde nos llevan la revolución tecnológica o la globalización. Lo cierto es que se está abriendo una brecha entre las personas que se adaptan a los cambios y las que no. En este contexto, ¿qué está pasando con el trabajo?, ¿a qué nos dedicaremos?, ¿para quién trabajaremo...
    Disponible en breve

    17,00 €