Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : ACCIÓN EMPRESARIAL

111 resultados

  • EXPERIENCIA DE EMPLEADO
    VARA GARCÍA, RAFAEL / FERNÁNDEZ DE PÍEROLA, IGNACIO / NIETO, ITZIAR
    La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca.Grandes empresas y...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • ERENOVARSE O MORIR
    LEAL SILVIA
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacional y en exposición en horas y uso. Las nuevas tendencias tecnológicas abren un campo de desarrollo para las empresas que además están obligadas a adaptarse a los hábitos de consumo de un cliente más digital.eRENOVARSE o MORIR nos presenta las 7 tendencias digitales que ma...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • DESORDEN
    SOLANA DANIEL
    Uno puede enfrentarse a un proyecto, reto o problema de dos maneras. Acercarse a él, desarmarlo y analizarlo con lupa, o alejarse, dar vueltas alrededor y contemplarlo como parte de un contexto. Eso implica el uso de dos distintos tipos de inteligencia: la inteligencia lógica, analítica, lineal, en la que todos hemos sido instruidos, o la inteligencia mética, que es una intelig...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • DIBUJALO!
    DE PABLO FERNANDO / MIREN LASA
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios, inversores?? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución.¡Dibújalo! Innova, crea y comunica de manera visual presenta el dibujo y el pensamiento visual como una herrami...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • MOTIVATE
    SANCHEZ-MIGALLO
    Este libro recoge la esencia de la experiencia del autor como coach. Hace 15 años diseñó una conferencia muy especial basada en la motivación en el trabajo. La conferencia fue tomando cuerpo y ha sido revisada a largo del tiempo hasta su versión actual, dando lugar a esta guía en la que se muestra el camino a seguir para aprender a gestionar el talento, las emociones y conocimi...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    LURY, GILES
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principale...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • TRABAJAR EN LA ERA DIGITAL
    LOMBARDERO LUIS
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. A tu alrededor puedes ver cómo las empresas de todos los sectores están trasladando el crecimiento del PIB y el empleo ...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • OS NECESITO A TODOS
    RUBIO ODÉRIZ, LORETO
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las personas deben tener para ejercer el liderazgo. Pero pocas veces se habla de las herramientas que ayudan a desarrollar y consolidar liderazgos. Tenemos una percepción equivocada. Muchos de nosotros hemos conseguido correr unos kilómetros a base de esfuerzo, sí, pero también porque alguien nos ha facilitado l...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • LAS TOP 100 MUJERES LIDERES
    WULLICH MERCEDE
    La irrupción de las mujeres en los más diversos ámbitos de la sociedad es imparable y por ello hacía falta una edición reveladora sobre ese dinámico y poderoso movimiento. Esta primera edición del libro de Las Top 100 Mujeres Líderes en España recoge los perfiles de todas las mujeres que han sido elegidas en 2011, 2012, 2013 y 2014 en el ranking impulsado por Mujeres&Cía. El ob...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • EL LÍDER CONSCIENTE
    RECINIELLO, SHELLEY
    ¿Por qué se tuercen a veces las cosas en aquellas empresas que parecen tenerlo todo para triunfar? Para la doctora Shelley Reciniello, la respuesta se halla bajo la superficie, en las profundidades de los procesos inconscientes de los líderes y de sus empleados.El papel que desempeña la autora es el de un detective piscológico: brinda servicios de consultoría a las empresas y a...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • LA DISCIPLINA DE EMPRENDER
    AULET BILL
    El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica.Ya sea con un producto físico, un servicio o la transmisión de información or...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • SALUD EXCELENCIA Y SOSTENIBILIDAD
    HASELTINE WILLI
    Salud, excelencia y sostenibilidad. Las claves del éxito del sistema sanitario de Singapur relata el triunfo de un modelo sanitario de bajo coste y basado en la excelencia, y explica cómo funciona, cómo se financia, su historia, su futuro y las lecciones que puede enseñar a otros modelos nacionales de asistencia sanitaria en el mundo. La excelencia y los resultados que obtiene ...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • TREBOLES DE CUATRO HOJAS
    PES ANGEL
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primera parte de la obra se tratan los requisitos necesarios para que las empresas ejerzan el liderazgo en la actividad económica (estructura de gobierno adecuada, cultura propia y utilidad social. En la segunda parte el autor explica, desde su experiencia personal en la Red ...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN
    GUTIERREZ E ROD
    El libro es el resultado del diálogo de académicos y profesionales del mundo de la comunicación y muestra la progresiva madurez de una actividad que va contando con valor estratégico en instituciones políticas, empresariales y grupos sociales de toda índole, pero que se encuentra ante numerosos desafíos. Entre los más destacados está cómo contribuir a la regeneración de la conf...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • GESTION DEL CAMBIO
    FERRER JUAN
    Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontar los retos de cambio hacia los que el entorno o las circunstancias nos impulsan. El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino una parte de la evolución hacia la que tienden personas e instituciones para sobrevivir y además disfrutar con ello. El objetivo es compartir algo que él mismo echó de m...
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • 8 MANERAS DE CRECER
    KOTLER PHILIP &
    Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en recesión o de bajo crecimiento, 8 Maneras de crecer cambiará tu mentalidad. La mayoría de las empresas anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado. Ahora la...
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • FINANZAS PARA TODOS
    MARTIN JOSE LUI
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • EL LIBRO DE LOS DIAGRAMAS
    KEVIN DUNCAN
    EN MUCHOS CASOS ENCONTRAMOS DIFÍCIL EXPRESAR IDEAS O SOLUCIONAR PROBLEMAS A TRAVÉS DE LAS PALABRAS. SIN EMBARGO HAY UNA MANERA FÁCIL DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA: A TRAVÉS DE LOS DIAGRAMAS. ESTE PRÁCTICO LIBRO NOS INTRODUCE EN DICHO CONCEPTO DE LA MANO DE LO ...
    Disponible 8/10 días

    0,01 €

  • COMUNICACION ESTRATEGICA
    ARGENTI PAUL A
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último siglo y las implicaciones de los mismos en la comunicación corporativa. La desconfianza en los mercados, la máxima transparencia y las demandas, cada vez más exigentes, de la ciudadanía, han obligado a las empresas a cambiar su rol en la sociedad y poner en el centro de su actividad a aquellos que determinan...
    Disponible 8/10 días

    29,90 €

  • TODO NUEVO BAJO EL SOL
    PAUL MATE MARIS
    EL R‚CORD DE LOS 60 MILLONES DE VIAJEROS EST  A PUNTO DE HACERSE REALIDAD EN ESPAÑA: TURISMO DE COMPRAS, DE AVENTURA, ENOLÓGICO, CULTURAL, ECOLÓGICO, DE GOLF... EL SECTOR INNOVA Y SE REINVENTA CONSTANTEMENTE. HOTELES, AGENCIAS DE VIAJES, TRANSPORTE DE VIA ...
    Disponible 8/10 días

    24,00 €

  • ESPAÑA SL
    NUÑEZ ANTONIO
    ESPA¤A S.A EY LA ESENCIAORGANIZACIONPOL¡TICOS. AEN ESPA¤A ENAGENCIA TRIBLA FORMACI¢N DE NEGOCIOEXPERIENCIAADEM S, EN SP‚REZ RENOVAMARCELINO OREXMINISTRO DRODR¡GUEZ ZATRIBUTARIA OREFLEXIONES ...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • DICCIONARIO DE FINANZAS CLARAS
    GALO IGORT
    El Diccionario LID de Finanzas Claras es una obra práctica que contiene las definiciones de cerca de 2.000 términos usados con frecuencia en la economía y finanzas, definidos de forma divulgativa para que todo tipo de lector tenga claras las ideas en este campo, tan importante en la actualidad. Incluye las equivalencias de los términos al inglés, así como un diccionario invers...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • DILEMA DEL DIRECTIVO
    SANCHEZ REINA
    Los directivos y mandos intermedios necesitan sentirse reflejados en situaciones que experimentan día a día y aprender de cómo otros han gestionado cuestiones que impactan directamente en la estructura organizacional, en el desarrollo del desempeño de la actividad y por tanto, en economía de la empresa. Aparcando el pudor y desnudándose emocionalmente, el empresario y directivo...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • COACHING CIENCIA Y SALUD
    JUNQUERAS FRANC
    Cambiar la forma en que vemos el mundo, nuestras creencias y nuestra percepción de la realidad sí es posible; pero ¿sabías cómo afecta a nuestro cuerpo y a nuestra salud? Coaching, ciencia y salud nos ayuda a conocer los procesos de la mente, los campos de energía del cuerpo humano y a entender cómo podemos influir en nuestra biología, mejorar la vitalidad de cada individuo y a...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • NEUROECONOMIA
    BERMEJO PEDRO
    El libro trata sobre los últimos avances de la neurociencia, su aplicación empresarial y de cómo estos podrán cambiar el paradigma actual de la gestión de organizaciones. Los últimos avances de la neurociencia han permitido analizar el modo en el que los seres humanos tomamos decisiones y cómo somos influidos en nuestro día a día de un modo mayoritariamente inconsciente. Estos ...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • MAS ALLA DEL DESEMPEÑO
    KELLER, SCOTT / PRICE, COLIN
    Más allá del desempeño es una obra coral cuya filosofía es dar a conocer cuáles deben ser las prioridades de la empresa, y alcanzar un equilibrio entre el rendimiento de la empresa, el desempeño de los trabajadores y la salud corporativa de la misma. Demuestran cómo un exceso de lo uno sobre lo otro provoca una disfunción interna que acaba provocando el hundimiento de la empres...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • MARKETING 3.0
    KOTLER / KARTAJ
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • LA MARCA DE LA FELICIDAD
    MUÑOZ FELIX
    El gran secreto de Coca-Cola, no se esconde en una caja fuerte, sino que paradójicamente está a la vista de todos. Además de calmar la sed de los consumidores, Coca-Cola ha tratado siempre de aportar algo de felicidad a la vida de las personas. Y aunque cada día son más las marcas que quieren asociar su imagen a conceptos como la felicidad, alegría ó bienestar de cara a sus se...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • EGIPTO ESCUELA DE DIRECTIVOS
    FERNANDEZ AGUAD
    Javier Fernández Aguado repasa la historia del Antiguo Egipto entendiendo cada reinado o cada forma social como una oportunidad para recabar enseñanzas aplicables al mundo empresarial. Así, del reinado de Djeser Netherijet (2690-2610 a. C.) el autor extrae la necesidad de contar con buenos colaboradores para llevar a buen término los objetivos de la organización; de la etapa de...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • COACHING DIALOGICO
    ALONSO SUSANA
    El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar todo tipo de retos. El método de aplicación de Coaching Dialógico que ofrece este libro reúne dos aspectos: - Los objetivos que el coach debe tener presentes e interiorizados para orientar correctamente su actuación. - Maneras de proceder que permitirán al coach sacar el m...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €


01 02 03 04 »