Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : ACCIÓN EMPRESARIAL

129 resultados

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual? ¿Qué papel juegan el pensamiento crítico y las humanidades en el día a día de la gestión empresarial? ¿Cómo podemos pasar de la reflexión a la acción y dar sentido a nuestra vida y a nuestro trabajo? Pensadoras y visionarias muestra, a través de una narrativa potente y certera...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE UN LÍDER NO DEBE DELEGAR
    ALVA, SALVADOR
    Vivimos una era de cambios exponenciales y disruptivos en donde las empresas que no se adaptan rápido mueren, y en la que los liderazgos tradicionales y jerárquicos están en extinción. Por ello, las organizaciones deben prestar atención a los temas del futuro, talento, agilidad y cultura, y ajustar sus estilos de liderazgo si desean crear empresas admiradas. Salvador Alva, pres...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • INNOVAR MÁS ALLÁ DE SILICON VALLEY
    ALEXANDRE LAZAROW
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley Innovar más allá de Silicon Valley es un viaje hacia el futuro de la innovación empresarial que explora territorios desconocidos y con pocos recursos y desafía las convenciones de Silicon Valley. Lazarow nos sumerge en la frontera, donde la auténtica revolución empresarial e...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    CHIP HEATH / DAN HEATH
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ENTREVISTA A ARISTÓTELES
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Aristóteles compone, junto a Hegel y Tomás de Aquino, la triada de más relevantes pensadores de la historia de la humanidad. Miles de personas se inspiran en las reflexiones de estos tres intelectuales. Con frecuencia se subraya la dificultad de acceder de forma comprensible a sus aportaciones. Por primera vez en la historia alguien ha entrevistado a quien fuera el coach de Ale...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en breve

    23,95 €

  • LA CULTURA DE LA LIBERTAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    Este nuevo libro de Carlos Rodríguez Braun defiende la cultura de la libertad desde los conocimientos científicos hasta las tradiciones, usando como base el juicio crítico, las artes, los valores, las costumbres y los modos de vida. Desde este nuevo enfoque el autor realiza un análisis sobre el liberalismo que va más allá de lo meramente económico, y nos ofrece una visión 360º ...
    Disponible en breve

    22,95 €

  • SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA
    TRUJILLO, ESTHER
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. En La sociedad que no quería ser anónima su autora, a través de u...
    Disponible en breve

    23,95 €

  • INFLUENCIA ONLINE
    "WOUTERS, BAS / GROEN, JORIS "
    Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan los secretos para transformar simples visitantes en ávidos compradores. Este libro va más allá de las estrategias convencionales, sumergiéndote en la psicología del comportamiento aplicada a la interacción con tu cliente en la web, en la app o en la promoción online de t...
    Disponible en breve

    23,95 €

  • NEURODEGENERACIÓN Y ALZHÉIMER
    "NAVARRO, ARCADI / GRAMUNT, NINA "
    Disponible en breve

    23,95 €

  • EMPRESARIOS. RELATOS DE LUCHA, LOGROS Y EMOCIONES
    BONET, ANTONIO
    A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su quehacer diario y cómo sienten ilusión, angustia o cansancio. Los protagonistas de estos relatos son anónimos; no son propietarios de grandes empresas ni altos directivos de multinacionales, son dueños de pymes: restaurantes, academias, comerciantes... Cada relato refleja ...
    Disponible en breve

    22,95 €

  • NO SALGAS DE TU ZONA DE CONFORT
    FERRER, JUAN
    Disponible 24/48 horas

    21,95 €

  • PRESIDENTES ESPAÑOLES, LOS
    ÁLVARES, JOSÉ LUIS
    En un momento como el actual, en el que los políticos centran la atención de los ciudadanos, nuestra sociedad, decepcionada con los máximos representantes de la democracia española y los candidatos a serlo, demanda más y mejor liderazgo político. Pero ¿cómo podemos evaluar los éxitos y fracasos de los presidentes españoles? ¿Qué factores han influido más en su mandato: su perso...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • SUPERHUMANOS
    MÚICA, PEDRO
    Disponible en breve

    23,95 €

  • ARTE, DINERO Y PODER
    RONDÓN, JOSÉ MARÍA
    El arte ha tenido uno de sus caladeros principales en el poder y el dinero. A menudo, ha servido para confirmar la posición privilegiada de un individuo o de una familia, como recordatorio de sus hazañas o como distintivo de su estatus social. En otras ocasiones, ha contribuido a confeccionar un presente de gloria, pagando por un retrato a semejanza de los reyes o reuniendo una...
    Disponible 24/48 horas

    21,95 €

  • CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente, financiación de proyectos sostenibles... Aunque en la mente de muchas personas la criptoeconomía equivale tan solo a invertir en bitcoins, el intercambio de valor a través de la red ya ha puesto en marcha un nuevo sistema económico que está cambiando el mundo. ...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • SUPERFOUNDERS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    CÓMO PASAR DE STARTUP A UNICORNIO El sueño de toda startup es alcanzar un valor de mil millones de dólares en poco tiempo, gracias a fuertes tasas de crecimiento desde su inicio, y convertirse en una empresa unicornio. Aunque resulta difícil predecir si una startup logrará dar el salto a la élite emprendedora, los fondos de capital riesgo y otros inversores especializados se a...
    Disponible 24/48 horas

    20,95 €

  • EXPERIENCIA DE EMPLEADO
    VARA GARCÍA, RAFAEL / FERNÁNDEZ DE PÍEROLA, IGNACIO / NIETO, ITZIAR
    La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca.Grandes empresas y...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • ERENOVARSE O MORIR
    LEAL SILVIA
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacional y en exposición en horas y uso. Las nuevas tendencias tecnológicas abren un campo de desarrollo para las empresas que además están obligadas a adaptarse a los hábitos de consumo de un cliente más digital.eRENOVARSE o MORIR nos presenta las 7 tendencias digitales que ma...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • DESORDEN
    SOLANA DANIEL
    Uno puede enfrentarse a un proyecto, reto o problema de dos maneras. Acercarse a él, desarmarlo y analizarlo con lupa, o alejarse, dar vueltas alrededor y contemplarlo como parte de un contexto. Eso implica el uso de dos distintos tipos de inteligencia: la inteligencia lógica, analítica, lineal, en la que todos hemos sido instruidos, o la inteligencia mética, que es una intelig...
    No disponible

    24,00 €

  • DIBUJALO!
    DE PABLO FERNANDO / MIREN LASA
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios, inversores?? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución.¡Dibújalo! Innova, crea y comunica de manera visual presenta el dibujo y el pensamiento visual como una herrami...
    No disponible

    24,00 €

  • MOTIVATE
    SANCHEZ-MIGALLO
    Este libro recoge la esencia de la experiencia del autor como coach. Hace 15 años diseñó una conferencia muy especial basada en la motivación en el trabajo. La conferencia fue tomando cuerpo y ha sido revisada a largo del tiempo hasta su versión actual, dando lugar a esta guía en la que se muestra el camino a seguir para aprender a gestionar el talento, las emociones y conocimi...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    LURY, GILES
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principale...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • TRABAJAR EN LA ERA DIGITAL
    LOMBARDERO LUIS
    Un libro para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. A tu alrededor puedes ver cómo las empresas de todos los sectores están trasladando el crecimiento del PIB y el empleo ...
    No disponible

    24,00 €

  • OS NECESITO A TODOS
    RUBIO ODÉRIZ, LORETO
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las personas deben tener para ejercer el liderazgo. Pero pocas veces se habla de las herramientas que ayudan a desarrollar y consolidar liderazgos. Tenemos una percepción equivocada. Muchos de nosotros hemos conseguido correr unos kilómetros a base de esfuerzo, sí, pero también porque alguien nos ha facilitado l...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • LAS TOP 100 MUJERES LIDERES
    WULLICH MERCEDE
    La irrupción de las mujeres en los más diversos ámbitos de la sociedad es imparable y por ello hacía falta una edición reveladora sobre ese dinámico y poderoso movimiento. Esta primera edición del libro de Las Top 100 Mujeres Líderes en España recoge los perfiles de todas las mujeres que han sido elegidas en 2011, 2012, 2013 y 2014 en el ranking impulsado por Mujeres&Cía. El ob...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €

  • EL LÍDER CONSCIENTE
    RECINIELLO, SHELLEY
    ¿Por qué se tuercen a veces las cosas en aquellas empresas que parecen tenerlo todo para triunfar? Para la doctora Shelley Reciniello, la respuesta se halla bajo la superficie, en las profundidades de los procesos inconscientes de los líderes y de sus empleados.El papel que desempeña la autora es el de un detective piscológico: brinda servicios de consultoría a las empresas y a...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • LA DISCIPLINA DE EMPRENDER
    AULET BILL
    El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica.Ya sea con un producto físico, un servicio o la transmisión de información or...
    No disponible

    24,00 €

  • SALUD EXCELENCIA Y SOSTENIBILIDAD
    HASELTINE WILLI
    Salud, excelencia y sostenibilidad. Las claves del éxito del sistema sanitario de Singapur relata el triunfo de un modelo sanitario de bajo coste y basado en la excelencia, y explica cómo funciona, cómo se financia, su historia, su futuro y las lecciones que puede enseñar a otros modelos nacionales de asistencia sanitaria en el mundo. La excelencia y los resultados que obtiene ...
    Disponible en breve

    19,90 €


01 02 03 04 05 »