Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : VARIOS

6 resultados

  • PILDORAS PARA EMPRENDER
    ROMERO JUANMA /  
    Píldoras para emprender recoge más de 300 consejos claves de los expertos del programa Emprende de TVE1 en diferentes materias (Comunicación, Economía, Gestión, Innovación, Redes Sociales, Coaching?). El libro ofrece información útil y soluciones en pequeñas píldoras prácticas, sencillas de aplicar y escritas con un lenguaje cercano, que ayudan a realizar todo el recorrido que ...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • 200 TAPAS DE ESPAÑA
    ACOSTA ALBERTO
    ESTE LIBRO CVIDA. RE£NEEMPRESARIO YTAPEO EN ESPDESCUBIERTASAUTOR POR DILA OBRA EXPLEXQUISITA TAEN LA COCINA ...
    No disponible

    16,90 €

  • 20/20
    VV AA
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta fecha ofreciendo al lector un regalo muy especial: un libro recopilatorio de 20 artículos de gestión empresarial y personal escrito por sus 20 autores más destacados tanto de habla inglesa como española. Se trata de una obra diferente y muy divulgativa en la que cada escritor sugiere consejos sobre un tema ...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • EL AGUA EN ESPAÑA
    LAMELA ANTONIO
    EL agua en España es una obra que entraña una profunda reflexión sobre los estragos que provocan en el medio ambiente las políticas de trasvases fluviales vigentes y arrojará una mirada esperanzadora hacia otras soluciones alternativas hasta ahora no contempladas. ...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • LEYENDAS DEL ATLETICO DE MADRID
    NACHO MONTERO M
    La historia de los equipos de fútbol se suele narrar con una sucesión de datos que rodean los avatares del propio club, de sus dirigentes y entrenadores y de las conquistas y derrotas cosechadas en los campos de juego pero, en muchas ocasiones, se deja de lado a los verdaderos protagonistas: los futbolistas. Esta obra pretende recuperar, para los aficionados al fútbol en genera...
    No disponible

    24,00 €

  • RECETAS Y VIÑETAS
    POZUELO / MARK
    Recoge siete menús completos para cada temporada (28 primeros platos, 28 segundos y 28 postres), fáciles de hacer pero que respondan a una premisa básica: cocina elaborada, pero al alcance de cualquiera, con ingredientes de calidad pero de bajo coste (una de las razones principales para organizar las recetas por temporada). Cada una de las recetas se explica a través de un desa...
    Disponible en breve

    24,00 €