Búsqueda de Editorial : PARRAMÓN / Colección : Diseño gráfico

17 resultados

  • MANAGEMENT DEL DISENO
    BEST,KATHRYN
    El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva y muestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización. Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management...
    Disponible 24/48 horas

    38,90 €

  • DIBUJO DE AVES
    VARELA SIMO, JUAN
    La representación de las aves mediante el dibujo o la pintura es una actividad que tiene dos interesantes versiones: por un lado, la recogida de detalles, fruto de la observación de sus costumbres y movimientos, que tiene como fin el estudio científico; y por otro, una vertiente artística cada día más apreciada por los amantes de estos vistosos animales.En este libro se ofrecen...
    Disponible 24/48 horas

    36,75 €

  • PINTURA ABSTRACTA
    MART­N ROIG, GABRIEL
    La pintura abstracta representa la expresión pura de la subjetividad y del universo interior del artista. Recrea un mundo plástico, ajeno a la realidad, donde las formas, los colores, la luz y la composición son capaces de evocar todo tipo de sensaciones y sentimientos. Esta obra está destinada a los artistas que pretenden la libertad total de expresión en las formas, las propo...
    Disponible en breve

    36,50 €

  • LOGO CREACIÓN
    GARDNER, BILL
    PARA SOBREVIVIR EN EL MERCADO ACTUAL DEL DISE¤O DE IDENTIDADES, INCREÍBLEMENTE COMPETITIVO, HACE FALTA UN POTENTE MENTOR, ALGUIEN QUE LE HABLE CON FRANQUEZA DESDE LA EXPERIENCIA LOGRADA CON MUCHO ESFUERZO, ALGUIEN QUE EN VERDAD QUIERA AYUDARLE.EN LOGO CRE ...
    Disponible en breve

    33,50 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRAFICO
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO OFRECE UNA VISIÓN GENERAL SOBRE ESTA ÁR EA PROFESIONAL TAN DINÁMICA, TENIENDO EN CUENTA SU INTERRELACIÓN CON D IFERENTES DISCIPLINAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL LIBRO EXPLORA EL PA PEL QUE JUEGA EL DISEÑADOR GRÁFICO DENTRO ...
    Disponible en breve

    29,00 €

  • INVESTIGACION EN EL DISEÑO
    LEONARD, NEIL / AMBROSE GAVIN
    Bases del Diseño Gráfico: Investigación en el diseño es una guía práctica e inspiradora que enseña a desarrollar las mejores soluciones posibles para cada proyecto. Este libro proporciona un entendimiento de los distintos tipos de investigación para producir soluciones informadas, dirigidas e innovadoras, que resulten atractivas tanto al público como al cliente.Esta colección q...
    Disponible en breve

    32,00 €

  • LAYOUT
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS PAUL
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gráfico a través de una completa galería de ejemplos, agrupados por temas. Los innovadores trabajos que se presentan, creados por grandes profesionales contemporáneos, se acompañan de explicaciones técnicas, esquemas y consejos que permiten al lector comprender y asimilar e...
    Disponible en breve

    31,50 €

  • ARTE TEXTIL CALOR
    THITTICHAI,KIM
    Con herramientas de aplicación de calor, queme, superponga, funda, deforme y conforme una serie de interesantes materiales para crear bonitos tejidos, ya sea para hacer adornos con texturas o para producir sorprendentes recipientes en tres dimensiones.Instrucciones fáciles de seguir y técnicas creativas para trabajar artísticamente en los tejidos con herramientas simples como ...
    No disponible

    30,00 €

  • ELEMENTOS DEL DISEÑO: FUNDAMENTOS DEL COLOR
    SHERIN, AARIS
    El color es parte integrante de cualquier solución de diseño."Elementos de diseño. Fundamentos del color" es un libro esencial para los diseñadores que deseen crear diseños memorables y comunicarse con éxito con su público. En este libro:- Aprenderá a comunicar con el color de forma eficaz y a integrarlo en la tipografía y en la imagen para influir en el significado y crear un ...
    No disponible

    30,00 €

  • MANUAL DE IMPRESIÓN PARA DISEÑADORES GRÁFICOS
    GATTER, MARC
    Un manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño del mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado y cómo mezclar colores y lograr el resultado esperado. También trata cuestiones como el escaneado y la resolución y muestra métodos p...
    No disponible

    32,00 €

  • GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO
    GOMEZ-PALACIO, BRYONY / VIT, ARMIN
    Guía completa de diseño gráfico es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes e...
    No disponible

    42,00 €

  • DISEÑOS GRÁFICOS COMENTADOS
    EVAMY, MICHAEL
    Diseños gráficos comentados presenta la práctica del diseño contemporáneo desde una perspectiva profesional, concediendo la palabra a los diseñadores para que expliquen -algo poco frecuente- en detalle su trabajo. En el libro, siete famosos diseñadores de todo el mundo abren su portafolio, seleccionan "siete de sus mejores trabajos" y comentan los pormenores de cada proyecto y ...
    Disponible en breve

    29,50 €

  • TIPOS
    RIGGS, TAMYE
    Este excepcional libro de consulta es una herramienta esencial para encontrar la tipografía adecuada para cualquier proyecto. La colección de tipografías clásicas que sirven de inspiración incluye detalles básicos sobre el diseño de cada letra junto con notas históricas. Estos alfabetos de eficacia comprobada también se muestran en la práctica en cientos de proyectos de diseñad...
    No disponible

    35,00 €

  • TIPOGRAFIA VIRTUAL
    HILLNER, MATTHIAS
    Este es el primer título de una nueva colección dentro de la línea de diseño de la Editorial dedicada a la tipografía. Este libro introduce al lector a una faceta del diseño que trata de una tipografía que no está formada por los tipos y la tinta. Entra en un mundo conceptual que emplea la tipografía en el diseño de muy diversas formas con el fin esencial de transmitir un mensa...
    Disponible en breve

    30,50 €

  • COMO USAR IMAGENES EN DISEÑO GRAFICO
    MARSHALL, LINDSEY
    Este libro, centrado en la importancia de la imagen en el diseño gráfico, explica cómo ésta debe ser seleccionada y tratada, analizando previamente la dónde va ser empleada.Se trata, por lo tanto, de una metodología de selección que tiene en cuenta la composición, lo que comunica, el uso del color, el potencial y aspectos técnicos de cara a la producción final.¿A quién está dir...
    No disponible

    32,00 €

  • ALFABETOS Y LETRAS 4000 MODELOS
    MCCALLUM GRAHAM LESLIE
    Este libro es un compendio de alfabetos latinos y las letras muy amplio. En las primeras páginas se ofrece una interesante historia gráfica de la evolución de algunas letras desde las civilizaciones más antiguas.Se ofrecen letras latinas desde el tiempo de los romanos hasta nuestros días. Desde las más clásicas y formales a otras de más fantasía. Las explicaciones son breves pe...
    No disponible

    25,00 €

  • COMUNICACION VISUAL
    BALDWIN, JONATHAN / ROBERTS, LUCIENNE
    Esta obra tiene el mérito de situar el diseño gráfico en un contexto cultural concreto, poniendo de manifiesto los debates filosóficos más actuales relacionados con la práctica de este arte y oficio. Las teorías más de moda se contrastan con ejemplos reales, dotando a los estudiantes de herramientas para construir su propio juicio crítico y para desarrollar sus propias vías de ...
    No disponible

    34,00 €