Búsqueda de Editorial : PEARSON PRENTICE HALL / Colección : SIN COLECCION

5 resultados

  • COMUNICACIÓN EN CAMPAÑA
    PÉREZ HERRERO, JULIO CÉSAR
    Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente.Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político. ...
    Disponible 24/48 horas

    22,63 €

  • LA GESTIÓN EMOCIONAL
    AVILA, SANTIAGO
    La Gestión emocional ofrece al directivo una herramienta para que descubra el equilibrio del triángulo formado por la persona, el directivo y el líder, y cómo dejando que la emoción dirija el desarrollo de los ámbitos personal, profesional y familiar. En esta obra sobre la esencia del liderazgo se desarrollan las secuencias de forma semejante a lo que podría ser un debate entr...
    Disponible en breve

    21,52 €

  • DIGINOMICS. EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LOS NEGOCIOS
    FOGLIA, GABRIEL / O'GORMAN, PATRICIO
    No disponible

    15,95 €

  • EL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
    VAN MORLEGAN, LUIS PÉREZ
    No disponible

    29,95 €

  • LA NUEVA DEPRESIÓN
    EDUARDO OLIER
    No disponible

    21,95 €