Búsqueda de Editorial : PLANETA / Colección : PLANETA EMPRESA

15 resultados

  • INFERNO
    BROWN, DAN
    En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo ...
    Pendiente de confirmar

    22,50 €

  • EL MBA DE ESADE
    ESADE es una institución fundada en el año 1958 que desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona, Madrid y Buenos Aires, en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social. Con una visión comprometida con el desarrollo personal y la responsabilidad social, cuenta con un modelo de aprendizaje propio e innovador, pion...
    Agotado

    55,00 €

  • EN EFECTIVO O CON TARJETA?
    CARLES TORRECILLA / JORDI BASTÉ
    Curiosidades, datos, ideas y consejos para ahorrar y consumir mejor.. ¿Cuánto cuesta tener un hijo? ¿Qué debemos tener en cuenta al hacer la compra en el supermercado? ¿Cuánto cuesta el mantenimiento del coche? ¿Es mejor pagar con tarjeta o en efectivo? ¿Comprar piso o alquilar? ¿Qué podemos hacer con los ahorros? ¿Cuál es el consumo y el precio real de los distintos suministr...
    Disponible 8/10 días

    16,95 €

  • HÉROES COTIDIANOS
    PILAR JERICÓ
    El nuevo libro de la autora de No Miedo.. Para salir de la crisis la única y gran opción que tenemos es cambiar nuestro modo de entender las dificultades y cambiar nuestras creencias. Héroes cotidianos es un libro que trata sobre métodos y sobre el poder que cada uno tenemos para salir adelante con ilusión. Por ello, es una invitación para desarrollar el valor que todos llevam...
    Agotado

    17,00 €

  • HICE UNA TONTERÍA EN LA FIESTA DE LA EMPRESA
    FRANCISCO JAVIER INARAJA
    El nuevo libro de la autora de ¿Quién se ha llevadomi Blackberry?. Todo lo que debes saber sobre el mundo de la oficina y que nunca te atreviste a preguntar. Lucy Kellaway lleva veinte años trabajando en el Financial Times y desde hace más de diez escribe una popular columna semanal para este diario en la que pasa revista a las nuevas tendencias del mundo empresarial y respond...
    Disponible 8/10 días

    17,50 €

  • SPEEDMARKETING
    FERNANDO MONTERO
    Nuevas técnicas de marketing para triunfar hoy en los negocios.. Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, la diferencia entre el éxito del fracaso en el híper competitivo mundo empresarial actual. Basándose en sus más de diez años de experiencia como periodista en la revista Emprendedores, el autor dest...
    Agotado

    17,00 €

  • LANZATE YA!
    FRANCISCO JAVIER INARAJA
    Los 10 pasos que debes seguir para montar tu propia empresa.. ¿Estoy preparado para afrontar una aventura empresarial? ¿Mi idea es suficientemente buena? ¿No estará ya inventada? ¿Cómo testarla en un primer nivel sin que me la puedan robar o copiar? ¿Cómo me aprovecho del networking? ¿Cómo se realiza el imprescindible plan de negocio? ¿Y el de marketing? ¿Y el económico-financ...
    Disponible 8/10 días

    17,50 €

  • PIENSA ES GRATIS
    LORENTE, JOAQUÍN
    « ¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.». Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren ca...
    Disponible 8/10 días

    16,80 €

  • EL NACIMIENTO DE UN PRODUCTO
    PERPIÑÁ-ROBERT NAVARRO, MÓNICA / ALMIRALL ARNAL, GLORIA
    Cómo desarrollar mejores productos, mejores estrategias de relaciones públicas y mejor posicionamiento en el mercado.. Hoy en día las marcas tienen que sobrevivir en mercados cada vez más globales y competitivos y sin embargo todavía hay muchos empresarios que deciden gastarse millones en campañas publicitarias y muy poco o nada en relaciones públicas. Este libro pretende demo...
    Disponible 8/10 días

    16,80 €

  • LAS LECCIONES DE LOS LÍDERES
    MALLOL, EUGENIO
    EDEM, una escuela de negocios ubicada en Valencia, imparte cada año el prestigioso curso «15 x15: Comparte 15 días con quince empresarios líderes» en el que durante quince días, quince empresarios que reúnen tres cualidades clave --son propietarios de sus empresas, las dirigen personalmente y son líderes en sus sectores-- comparten su experiencia con jóvenes emprendedores. Cada...
    Agotado

    16,80 €

  • CLASE CREATIVA
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    La apuesta por el talento y la creatividad.. Aquellas organizaciones, ciudades, comunidades y países que atraen, fidelizan y desarrollan «clase creativa» están destinadas a sobrevivir y prosperar. Aquellos grupos humanos que pierden «clase creativa» ven reducida su calidad de vida y sus posibilidades de futuro. El concepto, inicialmente creado por el experto en urbanismo Richa...
    Agotado

    16,80 €

  • PUNK MARKETING
    RICHARD LAEMER / FRANK SIMMONS
    La revolución llega al marketing.. Laermer y Simmons demuestran con irreverencia cómo se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como «Punk marketing» y que consiste en comprender que la distinción entre comercio, contenidos y consumi...
    Disponible 8/10 días

    16,80 €

  • LA ESTRATEGIA DE LA ZANCADILLA
    STANLEY BING
    Acosa a tus enemigos, enchufa a tus amigos y libra sin piedad tu batalla.. Partiendo de las teorías sobre la batalla del famoso filósofo chino Sun Tzu, el autor desarrolla una original teoría sobre cómo debe ser la estrategia de guerra en el auténtico campo de batalla de hoy en día: el lugar de trabajo. El libro, divertidísimo y con un humor negro desbordante, pone al descubie...
    Reimpresión

    16,80 €

  • EL VALOR DEL SAMURAI
    JOSEP LÓPEZ ROMERO
    Un delicioso relato para incorporar el valor a nuestras vidas.. El miedo es una patología cada vez más frecuente en toda clase de profesionales: el miedo que paraliza, el pánico ante la presión que supone tomar decisiones vitales. El valor del samurái propone un viaje interior para redescubrirnos y hacer florecer valores que nos permitirán hacer frente a esos miedos. En esta n...
    Agotado

    5,95 €

  • LA FELICIDAD DE ALICIA
    SALVADOR VERGÉS, JUAN
    Una historia mágica para descubrir las claves de la felicidad.. Una novela inspirada en una particular interpretación del budismo, La felicidad de Alicia no propone fórmulas mágicas para ser feliz; al contrario, argumenta que no existe la felicidad tal como la entendemos, que consistiría simplemente en satisfacer nuestras necesidades, y propone que mediante el equilibrio perso...
    Agotado

    12,80 €