Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)

489 resultados

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • SOBRE LIDERAZGO
    BLAIR, TONY
    ¿Cómo debe organizar un dirigente el centro de gobierno y su cargo ¿Cómo debe priorizar y desarrollar el plan adecuado y contratar al personal adecuado, hacer frente a imprevistos y crisis, y equilibrar las victorias a corto plazo con el cambio estructural a largo plazo ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con una burocracia obstruccionista o inerte, de atraer inversiones, de ref...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • REDACTAR MEJOR - SOFT SKILLS
    HEATHER PIERCE
    Redactar mejor tiene como objetivos: concentrarse en un mensaje, escribir un borrador, ofrecer argumentos de peso, ir al grano, reforzar con recomendaciones y ejemplos, escribir diferente según la persona a quien te diriges, crear apéndices organizados, mejorar la redacción de todo lo que escribes y ser convincente. Una presentación bien escrita es clave para lograr acuerdos, c...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • DIRIGIR CON ÉXITO. SOFT SKILLS
    MOREY STETTNER
    Dirigir con éxito tiene como objetivos: evaluar el rendimiento, pensar de forma estratégica, dirigir reuniones eficazmente, dar y recibir feedback orientado a la consecución de resultados, ofrecer guías y directrices, comunicar con eficacia, criticar con franqueza pero con tacto, motivar personas, prepararse para el cambio. Este libro te ofrece valiosos consejos y directrices p...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es decir, salir de la zona de confort y conseguir una mejora. Este libro puede ser una guía y un apoyo para los empresarios y emprendedores que desean implantar procesos de innovación en su empresa. El autor plantea un punto de vista práctico con sesenta ejemplos de casos empresariales, tanto de éxitos como de ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • LOS SECRETOS DE LA RESILIENCIA
    DOLAN, SIMON L. / DE PABLO AYLLÓN, FRANCISCO JAVIE
    La resiliencia es la capacidad de adaptación y de retomar el día a día, tras condiciones adversas o de una experiencia traumática, ya sea por problemas familiares o de salud, o bien, por situaciones complicadas en el ámbito laboral. Vivimos en un mundo que se vuelve cada vez más complejo, ambiguo, incierto y volátil, lo que provoca un mayor estrés cada día a todas las personas....
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    CARBONELL MEDRANO, JAUME
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede en la economía, por conocer mejor todas sus interioridades y, sobre todo, por determinar el grado de influencia que los acontecimientos pueden tener en nosotros, en nuestras familias y en nuestras vi- das en el futuro. Uno de los estímulos que despiertan en aquell...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • MANUAL DEL CONTROLLER
    AMAT, ORIOL / CAMPA, FERNANDO
    Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión deficiente la probabilidad de fracaso empresarial se maximiza. Sin duda, la persona responsable del control (controller) es fundamental para la buena marcha de una empresa. Este manual profundiza en los temas más relevantes que afectan al controller: • Funciones y limit...
    Disponible en la librería

    28,85 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, EL
    THEAKER, ALISON
    El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, polít...
    Disponible en la librería

    49,85 €

  • DOMINAR POWER BI CON CASOS PRACTICOS Y EJERCICIOS DE GESTION EMPR
    MUÑIZ GONZALEZ LUIS
    Microsoft Power BI es la plataforma líder de Business Intelligence (BI) y análisis que soporta tanto la visualización y exploración de datos del servicio como las implementaciones de BI de cualquier empresa. Dirigido a directivos y mandos sin conocimientos técnicos previos, este libro ofrece al lector un conocimiento práctico de las herramientas y características de Power BI, f...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    MONTERO, BOVÉ
    Este libro ofrece toda la información sobre aquellos temas de naturaleza jurídica, tributaria, contable y laboral que rigen una actividad empresarial en España. Trata todas las cuestiones esenciales, usando un lenguaje cercano al mundo de los negocios. El objetivo es ayudar a que la operativa para hacer negocios en España sea mucho más conocida por la comunidad de inversores ex...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • EL ENTRENADOR DE TRADING
    STEENBARGER, BRETT
    Después de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mil artículos en el blog TraderFeed.blogspot, Brett N. Steenbarger completa su trilogía de la psicología del trading centrándose en el proceso de coaching. Incluye 101 lecciones que identifican los desafíos del trading, presentando un enfoque para afrontar cada uno de ellos...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • HABLAR BIEN EN PUBLICO
    JOSE MANUEL GARCÍA GONZÁLEZ
    Aprenda las técnicas de una comunicación clara, ordenada, eficaz e influyente. Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el entorno. En definitiva, todas las habilidades necesarias para la ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • EUFORIA Y PANICO
    AMAT, ORIOL
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las grandes crisis son consecuencia del pinchazo de burbujas especulativas. En el libro se analizan las principales crisis económicas producidas en los últimos cinco siglos. De esta forma, se pueden identificar errores y aciertos que se producen antes, durante y después ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    MINSKY, HYMAN P.
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica que describe, entre otros temas: • La inclinación natural de las economías complejas y capitalistas hacia la inestabilidad. • El auge y caída como resultado inevitable de las prácticas de préstamos de...
    Disponible en la librería

    38,95 €

  • PSICOLOGIA DEL TRADING, LA
    STEENBARGER, BRETT
    La conducta se rige por patrones. Partiendo de esta premisa, el conocido psicólogo clínico y activo trader Brett Steenbarger abre la puerta de la consulta del terapeuta y nos muestra cómo los traders pueden identificar, interrumpir y cambiar los patrones problemáticos que obstaculizan el éxito en el trading. Basándose en casos de terapia reales, Steenbarger ofrece técnicas prác...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO
    PIQUERAS, CESAR
    ¿Qué debe saber un líder para ser efectivo y conseguir resultados?, ¿qué comportamientos y conductas tiene que llevar a cabo en su día a día?, ¿cómo ayudar a desarrollar el talento de una persona?, ¿cómo delegar?, ¿de qué forma es posible corregir a alguien sin ser desmotivador?... Este libro aborda estos y otros aspectos clave del liderazgo desde una visión totalmente práctic...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • HABLAR COMO OBAMA
    LEANNE, SHEL
    Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América. En este obra se encuentran las técnicas de oratoria utilizadas por Obama y que han conseguido provocar entusiastas aplausos e inspirar un auténtico cambio en los oyentes. Estas técnicas son vitales, no sólo en el área política, sino también para los ejecutivos de empresas, directivos y líderes de todos l...
    Disponible en la librería

    16,85 €

  • EMPRESA FAMILIAR CON HUMOR
    TARRAGONA COROMINA, JORDI
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • FUTURO, AQUI Y AHORA, EL
    SOTO SEDANO, DAVID
    En un mundo en constante cambio, ¿qué te separa de la competencia ¿Cómo puedes impulsar el crecimiento y la innovación en tu organización La respuesta se encuentra en tres tecnologías disruptivas: inteligencia artificial, blockchain y metaverso. El autor descifra el potencial de la inteligencia artificial y la inteligencia artificial generativa, donde la personalización se conv...
    Consultar disponibilidad

    22,85 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    SIROWER, MARK L. / WEIRENS, JEFF
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa –y su futuro competitivo– tan rápida y drásticamente como una adquisición. Sin embargo, la mayoría de las empresas no consiguen crear valor para sus accionistas con estas operaciones y, en muchos casos, lo destruyen. Generando Sinergias es una guía para quienes buscan transformar el valor y el futuro competit...
    Consultar disponibilidad

    34,00 €

  • GESTIONANDO (SIN) PROBLEMAS
    GAVILAN FERRER, NESTOR
    El Lean es un método innovador que busca optimizar los procesos de gestión y productivos de la empresa que lo ponga en práctica, sea cual sea el sector al que la empresa pertenezca. De este modo se utilizan menos recursos, por lo que cualquier proceso se convierte en más eficiente. Su máxima está en reducir la inversión, el tiempo y el esfuerzo. El método Lean es una forma de p...
    Disponible 24/48 horas

    24,95 €

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    Disponible 24/48 horas

    19,85 €

  • CALENDARIO 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR 2025
    PROFIT EDITORIAL
    365 reflexiones para mejorar hará que este año desees que lleguen los lunes para mirar cada día la cita inspiradora para hacer tu trabajo que te ofrecemos en este calendario. Consejos e ideas de las mentes más privilegiadas sobre el éxito, el liderazgo o el fracaso, entre otros, para que afrontes tus responsabilidades con optimismo e ilusión. Un calendario que, además, es una ú...
    Consultar disponibilidad

    14,96 €

  • CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade esencialmente una disciplina para comprender qué impulsa el rendimiento de un proyecto y, por tanto, cuál debe ser el centro de atención de un director de proyecto». Harvard Business Review ----- Cadena Crítica es una novela de negocios que provoca a los lectores para q...
    Consultar disponibilidad

    26,00 €

  • TACTICAS PARA CONVENCER
    MASSEY, CHIP / GAMBARDELLA, ADELE
    La capacidad de persuadir a los demás –con respeto y eficacia- es una de las habilidades más importantes para poder hacer frente a los retos de negociación día a día en las organizaciones. Chip Massey, ex negociador de rehenes del FBI junto a Adele Gambardella, publicista de DC, te mostrarán cómo utilizar algunas tácticas en cualquier situación de negocios a la que te e...
    Consultar disponibilidad

    25,85 €