Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL) / Colección : BRESCA

7 resultados

  • DELIVERING HAPPINESS
    HSIEH, TONY
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la feli...
    Pendiente de confirmar

    18,86 €

  • IGNORA LA MULTITUD
    RIBES ESTRELLA, JOAN MARC
    Gracias a sus veinte años de experiencia en los mercados financieros, Marc Ribes lleva al lector desde los fundamentos del trading hasta las técnicas necesarias para ser un buen inversor, identificando los indicadores que pueden llevarnos a conseguir grandes beneficios. Ignora la multitud instruye a las personas no expertas y refuerza los conocimientos de cualquier profesional ...
    Pendiente de confirmar

    19,85 €

  • CULTURA TOYOTA KATA
    ROTHER, MIKE / AULINGER, GERARDO
    Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivosrelacionados con los clientes. En su innovador libro ToyotaKata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevarona Toyota al éxito y ahora, junto con Gerd Aulinger, proporcionanlas rutinas o «kata» necesarias para implantarlas en cualquier organización. ...
    Pendiente de confirmar

    24,95 €

  • SCHOOL MARKETING
    SARRIAS MARTI, LUIGGI
    Un manual imprescindible para cualquier centro educativo, porque los tiempos han cambiado y es necesario aplicar potentes tácticas de marketing para afrontar los nuevos retos y prosperar en el mercado. En School Marketing se explica cómo deben venderse en el siglo XXI los centros de enseñanza para crecer, ser rentables y alcanzar la excelencia. ...
    Pendiente de confirmar

    22,95 €

  • EMPRENDER TU MARCA PERSONAL
    COSTA CLARET, NÚRIA
    Técnicas de marketing y autoconomiento para crear tu propia marca. Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior.De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia emp...
    Pendiente de confirmar

    11,95 €

  • TU CEREBRO CREATIVO
    CARSON, SHELLEY
    Tu cerebro creativo propone siete pasos fáciles de seguir para mejorar nuestra creatividad y la actividad cerebral.La creatividad no es un rasgo que únicamente disfrutan científicos, inventores, artistas, escritores y músicos, sino que todos, en casa y en el trabajo, utilizamos a diario nuestro cerebro creativo. Todos poseemos aptitudes para aumentar nuestra función mental y nu...
    Descatalogado

    19,95 €

  • 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR
    Los lunes serán otra cosa el 2013 con el calendario Profit ?365 Reflexiones para Mejorar? (Motivar, comunicar, liderar e inspirar), así como el resto de la semana... porque en este calendario encontrará diariamente las mejores frases y consejos para el trabajo, útiles para afrontar las responsabilidades y empezar cada jornada con una sonrisa. Nada mejor que un buen consejo para...
    Disponible 8/10 días

    12,78 €