Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL) / Colección : INNOVACION

6 resultados

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es decir, salir de la zona de confort y conseguir una mejora. Este libro puede ser una guía y un apoyo para los empresarios y emprendedores que desean implantar procesos de innovación en su empresa. El autor plantea un punto de vista práctico con sesenta ejemplos de casos empresariales, tanto de éxitos como de ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponible en breve

    24,85 €

  • IMPROMPTU
    HOFFMAN, REID
    En Impromptu se intentan responder las siguientes preguntas: ¿Cómo podría la humanidad utilizar GPT-4 para continuar nuestra búsqueda de big data para hacer que la vida sea más significativa y más próspera ¿Cómo podemos usarlo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles que enfrentamos Se trata de un diario de viaje del futuro, explorando cómo la IA, y especial...
    Disponible en breve

    24,85 €

  • 7 CLAVES PARA ENTENDER EL MUNDO DIGITAL QUE VIENE
    DAVID BORONAT
    7 claves para entender el mundo digital que viene nos menciona los elementos para comprender que vivimos en un mundo decidido por algoritmos, un mundo asistido, un mundo inmersivo, un mundo lleno de sensores, un mundo de tokens, además de inmediato y único. Es decir, vivimos en un mundo cada vez más global e interconectado con una ley de Moore que insiste en bajar precios al mi...
    Disponible 24/48 horas

    16,85 €

  • COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    Disponible 24/48 horas

    24,95 €

  • CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    CORNELLA, ALFONS
    Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud. Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyec...
    Disponible 24/48 horas

    24,95 €