Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL) / Colección : PROFIT

48 resultados

  • TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE GESTIÓN DE LA FARMACIA
    SERRA, JUAN CARLOS
    ¿Por qué es fundamental fidelizar clientes? Cómo podemos promocionar una farmacia? ¿Se pueden potenciar los productos de venta libre? ¿Qué técnicas de marketing y merchandising podemos aplicar a nuestro punto de venta? ¿Cómo podemos desarrollar ventajas competitivas? ¿Es importante diseñar un escaparate? Todo lo que debe saber sobre GESTIÓN DE LA FARMACIA -Marketing ...responde...
    No disponible

    43,00 €

  • CONTABILIDAD DE DIRECCIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
    MALLO, CARLOS / ROCAFORT, ALFREDO
    ESTA OBRA PRRAZONAMIENTOMIRAS A LA A CONSEGUIR LESTE LIBRO VDE ADMINISTREMPRESARIOSDECISIONES R A MEDIO Y LAUNQUE NO ES(MANAGEMENT) COORDINAR LOBJETIVOS SOMANDAR, COOR "INTRODUCIRMEJORA DE LATODA LA POBL. 21 AUTORES. DESGRANA EDE COSTES, DSURGIDO COMO. LA ...
    No disponible

    24,95 €

  • MAPA DEL CONFLICTO,EL
    CASADO,LLUIS
    Muestra el conflicto como una buena oportunidad para encontrar nuevas vías para evolucionar de forma positiva.Las personas somos ?animales sociales? y, como tales, entramos muchas veces en competición y, de ahí, es de donde surgen los llamados ?Conflictos interpersonales?. Los autores nos presentan en este libro el modelo Conflict Mentoring, un mapa de relaciones humanas que pe...
    No disponible

    14,85 €

  • AVANZANDO
    AMAT SALAS, ORIOL / LLORET MILLAN, PILAR
    Libro de empresa que comparte las estrategias y las tácticas que explican el éxito de las empresas que consiguen generar más riqueza.No es fácil crear una empresa, y menos aún conseguir que sobreviva y crezca. Para avanzar, las empresas han de ir tomando decisiones que les permitan encontrar y ampliar su espacio en el mercado. Estas decisiones son como en una partida de ajedrez...
    No disponible

    16,85 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EDICIÓN 2014
    ACCID - PROFIT
    Desde su aprobación en 2007, el Plan General de Contabilidad ha sufrido modificaciones parciales. Por otro lado, se han originado numerosas dudas sobre diversos aspectos que han motivado que el ICAC emitiera un número récord de Consultas. Por ello, muchos usuarios del PGC, para comprender el significado y alcance de determinadas normas, han debido recurrir a las Normas Internac...
    No disponible

    14,00 €

  • REUNIONES EFICACES
    VALLS,ANTONIO
    Demasiadas reuniones provocan insatisfacción. Pero lo peor es que difícilmente los moderadores se cuestionan sobre cómo ha funcionado su reunión. Su auto-percepción dista mucho de la percepción que tienen los participantes. Esta obra recoge las 25 insatisfacciones más comunes que produce una reunión a quienes participan en ella, y de manera rigurosa y práctica, nos presentan pl...
    No disponible

    14,85 €

  • DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE TECNICAS DE DISEÑO
    CUATRECASAS,LLUIS
    No disponible

    68,00 €

  • NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF-IFRS) VERSION CASTELLANA
    VÁZQUEZ CARILLO, NITZIA / DIAZ-MONDRAGON, MANUEL
    EN ESTE LIBRAPLICACI¢N CFINANCIERA (LAS NORMAS IVALOR AGREGA TOTALIDAD DTRAV‚S DE EJCOMUNES EN L RIGUROSIDAD EJEMPLOS, EQUE VAN DESD.INCLUYE CLA.OFRECE CONTRESOLVER DUDLAS  REAS DE.DE GRAN UTITAMA¤O. ...
    Disponible en breve

    28,90 €

  • MARKETING DE SOSTENIBILIDAD
    GALI IZARD, JOSEP MARIA
    En este libro, dedicado a profesionales y estudiosos del marketing, se recoge de forma estructurada y pedagógica no solamente la evolución del marketing basado en los principios de la sostenibilidad, sino también múltiples casos ilustrativos de empresas con una visión innovadora, y a menudo con gran éxito. ...
    No disponible

    19,85 €

  • RETAIL COACHING. 2ª EDICION
    MAHE, BENOIT
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas en la formación de personal en el sector del comercio de manera práctica y amena, entregando así las claves para la productividad sostenible.El retail coaching se está imponiendo en las cadenas de tiendas como disciplina que ayuda a incrementar la productividad de los ven...
    No disponible

    15,00 €

  • LA DUE DILIGENCE FINANCIERA
    MARTOS MARTIN, ANA MARIA
    Cómo se desarrolla una Due Dilligence Financiera, qué es lo que se analiza y de qué manera se obtienen los resultados del trabajo de análisis y cómo interpretarlos.La revisión integral (Due Diligence) de una empresa es imprescindible en todo proceso de compraventa. Una de sus partes más relevantes es la Due Diligence financiera.El directivo que deba enfrentarse al equipo de ase...
    No disponible

    19,85 €

  • MANUAL PRACTICO DE CONTROL INTERNO
    BARQUERO ROYO, MIGUEL
    Manual para la revisión e implantación de un sistema de control interno.Este manual es una herramienta práctica y de consulta fácil para los profesionales del mundo financiero, englobando en este concepto a auditores, directores financieros, controllers, etc. Incluye una base teórica fundamental de los elementos que componen un sistema de Control interno, así como una descripc...
    No disponible

    14,85 €

  • PODER DE LA MARCA,EL
    MONTAÑA,JORDI
    Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y des...
    No disponible

    19,85 €

  • SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSION Y FINANCIACION
    MARIN, QUICO
    En este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente la viabilidad, rentabilidad y valor del proyecto de inversión que se quiera analizar.En épocas de crisis surgen oportunidades de inversión, también como consumidores surgen oportunidades y necesidades de compra (vehículo, electrodoméstico, vivienda, etc.) que no se pueden pagar por falta de liqui...
    No disponible

    18,00 €

  • SHOPPER MARKETING
    STÄHLBERG (ED.), MARKUS / MAILA (ED.), VILLE
    ESCRITO POR MÁS DE 30 EXPERTOS EN EL TEMA DE TODO EL MUNDO, SHOPPER MARKETING EXPONE LOS MEDIOS MÁS EFICACES DE CONVERTIR EN COMPRADORES EFECTIVOS A LOS COMPRADORES POTENCIALES QUE SE ENCUENTRAN EN EL PUNTO DE COMPRA. SHOPPER MARKETING (MARKETING CENTRADO ...
    No disponible

    18,86 €

  • MANUAL DEL FINANCIAL BUSINESS PLAN CD
    BARON,ANTONI
    Al preparar un plan de negocio se necesita efectuar una gran cantidad de cálculos y proyecciones de futuro para planificar las finanzas de la empresa. Además, conviene evaluar los diferentes escenarios posibles con el fin de poder apostar por el que sea más conveniente. Este libro es de suma utilidad ya que incluye una aplicación informática que permite hacerlo de forma complet...
    No disponible

    19,90 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EDICION OCTUBRE 2013
    ACCID - PROFIT
    No disponible

    14,00 €

  • LIDER EXTRAORDINARIO,EL
    El Líder Extraordinario es un libro que trata del liderazgo y del desarrollo de la capacidad de liderazgo. Su planteamiento básico es aportar mayor rigor y análisis empírico a un tema que con frecuencia ha sido muy subjetivo y muy dirigido por las opiniones de expertos, consultores y académicos. La investigación llevada a cabo utilizó una gran base de datos compuesta por 200.00...
    No disponible

    16,90 €

  • EL ARTE DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO
    AGUSTIN, ANTONIO / DELCLAUX, SOFIA
    Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Cómo vender a una empresa de supermecados?¿Cuáles son las claves de la negociación y cuál es la mejor argumentación? Una guía práctica confeccionada en base a testimonios de los compradores y vendedores más representativos de este sector. Directivos de probada profesi...
    No disponible

    14,85 €

  • EL CLIENTE SOCIAL
    GARCIA, CRISTINA / NUÑEZ, ROCIO / SALAS, NURIA / SUANYA,
    Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interact...
    No disponible

    14,85 €

  • TABLAS DINAMICAS CON EXCEL APLICADAS A LA GESTION EMPRESARIAL
    MUÑIZ GONZALEZ, LUIS
    Las Tablas Dinámicas proporcionan la información en diferentes formatos y tienen una gran capacidad para dar respuesta a las diferentes necesidades de análisis de una organización. Son una herramienta de Excel muy potente ya que permiten analizar y mostrar los datos de diferentes formas: más resumidos o más ampliados y desde diferentes perspectivas. Entre los temas que incluye...
    No disponible

    17,90 €

  • PROMOCIONES PARA VENDER MAS
    SARRIAS MARTI, LUIS IGNACIO
    Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto, empresa o negocio a promocionar.¿Quieres vender más? A lo mejor ha llegado el momento de preparar la mejor promoción. ¿Cómo es tu producto? ¿Cuál será el mejor momento? ¿Cómo la voy a comunicar? ¿En qué soportes? ¿Cuál puede ser la mejor mecánica? ¿Será mejor hacer un ...
    No disponible

    19,95 €

  • CUADRO DE MANDO RETAIL
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el negocio, muchos han vuelto a mirar hacia buscar nuevas opciones para ?vender más? y las empresas retail empiezan a darse cuenta de que es necesario medir sus procesos para obtener información al detalle de cómo y dónde pueden mejorar en sus procesos para incrementar s...
    No disponible

    14,90 €

  • NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
    OLIVERAS,ESTER
    En este libro se explican desde los conceptos básicos hasta la aplicación correcta de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). La obra expone con gran claridad el contenido de las Normas Internacionales de Información Financiera; ofrece como valor agregado tres características sobresalientes: Primero, aborda la totalidad de NIIF; segundo, explica de manera a...
    Disponible en breve

    28,90 €

  • LA FINANCIACION DE LA EMPRESA
    CASANOVAS,MONTSERRAT
    Trata todas las fuentes de financiación disponibles tanto para las grandes empresas como para las pequeñas y medianas, analizando las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.Se aborda la problemática que plantea la selección de cada uno de los diferentes instrumentos financieros, los criterios a tener en cuenta en su elección, el cálculo de su coste efectivo y su impacto...
    No disponible

    18,90 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN FINANZAS CORPORATIVAS
    ACCID
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está ínt...
    No disponible

    18,95 €

  • ANALISIS DE OPERACIONES CREDITO
    AMAT, ORIOL / LLORET MILLAN, PILAR / PUJADES ALSIN
    Esta obra trata las principales operaciones de riesgo de crédito que afectan a particulares, autónomos, empresas, promotoras inmobiliarias, administraciones públicas?El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el análisis cuantitativo con el cualitativo de todo lo que incide en el cliente, su capacidad de devolución y...
    No disponible

    19,95 €

  • APLICACION EN EXCEL ELABORACION ESTADOS DE FLUJOS EFECTIVO
    GOMEZ VALLS,FRANCESC
    El Estado de Flujos de Efectivo (EFE) constituye uno de los cinco estados financieros que configuran las Cuentas Anuales según el Plan General de Contabilidad (Real Decreto 1514/2007). Se trata de un nuevo estado financiero, esencial en la información financiera que deben presentar las empresas a partir del año 2008. En el mismo se informa de los movimientos de tesorería realiz...
    No disponible

    18,00 €

  • FINANZAS PERSONALES
    OPDYKE,JEFF D
    Guía publicada originalmente en inglés por Wall Street Journal para conseguir una gestión eficiente de las finanzas personales.El dinero invade prácticamente todos los rincones de nuestras vidas. Influye en nuestra forma de vivir, hoy, y en como viviremos en el futuro.Es imprescindible entender cómo funciona nuestro dinero para ponernos manos a la obra y gestionarlo de la forma...
    No disponible

    16,95 €

  • INNOVACION 2.0
    RAO, JAY / CHUAN, FRAN
    Esta obra muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de innovación en la organización centrada en las personas.Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender la innovación empresarial centrada en las personas. A través de un diálogo socrático entre un directivo inquieto y un académico de una escuela de negocios, se van descubriendo los elementos clave p...
    No disponible

    12,00 €


01 02 »