Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL) / Colección : SIN COLECCION

63 resultados

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • TIPS PARA SOLTER@S CON HIJ@S
    Como padre o madre soltero, sabes que tu vida es diferente a la de los demás padres que trabajan a tu alrededor. Con la presión de rendir bien en el trabajo y sin pareja que te ayude con las tareas del hogar (y mucho menos con las crisis importantes), es probable que te sientas abrumado con muchos frentes, con muchas responsabilidades y poco apoyo. Tips para solter@s con hi@s t...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, EL
    THEAKER, ALISON
    El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, polít...
    Disponible en la librería

    49,85 €

  • HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    MONTERO, BOVÉ
    Este libro ofrece toda la información sobre aquellos temas de naturaleza jurídica, tributaria, contable y laboral que rigen una actividad empresarial en España. Trata todas las cuestiones esenciales, usando un lenguaje cercano al mundo de los negocios. El objetivo es ayudar a que la operativa para hacer negocios en España sea mucho más conocida por la comunidad de inversores ex...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • EL ENTRENADOR DE TRADING
    STEENBARGER, BRETT
    Después de escribir los libros La psicología del trading y Enhancing Trader Performance y publicar más de mil artículos en el blog TraderFeed.blogspot, Brett N. Steenbarger completa su trilogía de la psicología del trading centrándose en el proceso de coaching. Incluye 101 lecciones que identifican los desafíos del trading, presentando un enfoque para afrontar cada uno de ellos...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • EUFORIA Y PANICO
    AMAT, ORIOL
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las grandes crisis son consecuencia del pinchazo de burbujas especulativas. En el libro se analizan las principales crisis económicas producidas en los últimos cinco siglos. De esta forma, se pueden identificar errores y aciertos que se producen antes, durante y después ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    MINSKY, HYMAN P.
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica que describe, entre otros temas: • La inclinación natural de las economías complejas y capitalistas hacia la inestabilidad. • El auge y caída como resultado inevitable de las prácticas de préstamos de...
    Disponible en la librería

    38,95 €

  • EMPRESA FAMILIAR CON HUMOR
    TARRAGONA COROMINA, JORDI
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • TAN SOLO LOS MEJORES LO LOGRAN
    SEILERN, PETER
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible 24/48 horas

    22,85 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVA, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • REDACTAR MEJOR - SOFT SKILLS
    HEATHER PIERCE
    Redactar mejor tiene como objetivos: concentrarse en un mensaje, escribir un borrador, ofrecer argumentos de peso, ir al grano, reforzar con recomendaciones y ejemplos, escribir diferente según la persona a quien te diriges, crear apéndices organizados, mejorar la redacción de todo lo que escribes y ser convincente. Una presentación bien escrita es clave para lograr acuerdos, c...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ALVAREZ, MARCOS
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de marketing más eficaces del sector retail, motivar a los vendedores, incorporar herramientas (Coaching, Cuadro de mando integral, KPIÆs, PNL) para optimizar resultados de ventas, utilizar las palabras adecuadas y el poder mental para generar mayores ventas, encontrar...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • DIRIGIR CON ÉXITO. SOFT SKILLS
    MOREY STETTNER
    Dirigir con éxito tiene como objetivos: evaluar el rendimiento, pensar de forma estratégica, dirigir reuniones eficazmente, dar y recibir feedback orientado a la consecución de resultados, ofrecer guías y directrices, comunicar con eficacia, criticar con franqueza pero con tacto, motivar personas, prepararse para el cambio. Este libro te ofrece valiosos consejos y directrices p...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Consultar disponibilidad

    29,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Consultar disponibilidad

    24,85 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Consultar disponibilidad

    17,85 €

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    PEREZ HERRERA, TOMAS ANTONIO
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marcado una diferencia en su paso por la vida. Con frecuencia admiramos los triunfos y logros de seres humanos excepcionales que han alcanzado sueños y metas hasta convertirse en verdaderas celebridades, multimillonarios y grandes empresarios, mundialmente famosos. Sin ...
    Consultar disponibilidad

    19,85 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS:CLAVES CHEQUEO COMPLETO
    AMAT SALAS, ORIOL
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, estrategia y operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y d...
    Disponible 24/48 horas

    22,85 €

  • MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA
    PIQUERAS GOMEZ ALBACETE, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...
    Consultar disponibilidad

    22,85 €

  • ACTUA COMO UN LIDER, PIENSA COMO UN LIDER
    IBARRA, HERMINIA
    Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando peq...
    Consultar disponibilidad

    24,85 €

  • WELLNESS FINANCIERO
    YLL ESCOT, VICENÇ / MARTINEZ LLORENTE, JORDI
    ¿Buscas equilibrio entre tus finanzas y tu bienestar general? Wellness financiero es tu brújula para navegar en este complejo mundo. Este libro no solo te ofrece herramientas prácticas, sino que también te guía a través del canvas de las finanzas personales, una propuesta innovadora que te permitirá entender y gestionar tu economía de manera integral y descubrirás cómo alinear ...
    Consultar disponibilidad

    16,85 €

  • REHUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA
    BARBANY FREIXA, JOANA
    La revolución digital y la tecnología tienen un impacto transformador: han cambiado la forma en que vivimos y han generado un cambio disruptivo en la economía y en el día a día de las personas. Es necesario ahora más que nunca, humanizar las relaciones y promover un enfoque más equilibrado y consciente de la tecnología para lograr una sociedad más justa y feliz. El uso de herra...
    Consultar disponibilidad

    17,16 €

  • ¿ALQUILAR O COMPRAR
    FERNANDEZ-PACHECO MAZARRO, JAVIER
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con un método propio denominado «Método del Capital Final©». En este se detallan los parámetros tanto cuantitativos como cualitativos necesarios para poder tomar nuestra decisión en función de diversos aspectos diferentes a la rentabilidad. Para hablar del mercado inmobiliario, también se explica la financiación...
    Consultar disponibilidad

    18,22 €

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    VALENCOSO GILABERT, CESAR
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que...
    Consultar disponibilidad

    19,95 €

  • EL ARTE DE LIDERAR
    GOLEMAN, DANIEL / F. DRUCKER, PETER / P. KUTTER, J
    Desde la aparición de la Harvard Business Review en 1922, aspectos como liderazgo, motivación de los empleados y el equilibrio entre la vida laboral y personal empezaron a ser vitales para lograr una organización saludable. Cien años después, se sigue poniendo énfasis en estos aspectos además de destacar otros como la estrategia, los modelos de negocio, la gestión del cambio, e...
    Consultar disponibilidad

    16,85 €

  • MICROESTRÉS
    CROSS, ROB / DILLON, KAREN
    La vida moderna comporta que cada día aparecen nuevos obstáculos, retos y pequeñas dificultades. Muchas veces no somos conscientes de que estas amenazas pueden hacer descarrilar nuestros proyectos presentes y de futuro: se trata del microestrés. Una epidemia oculta de pequeños momentos de ansiedad que se infiltran tanto en nuestra vida laboral como personal. El microestrés pene...
    Disponible 24/48 horas

    22,85 €

  • PREPARA TU ORGANIZACIÓN PARA EL FUTURO
    CASAL, JOSÉ LUIS / VILA, CRISTINA
    Sea cual sea el tamaño y sector de una organización, debe tener muy clara su orientación a futuro, cómo hacer convivir las visiones estratégicas a corto y medio plazo, de sus propósitos y los de la sociedad. Este libro es un caleidoscopio, un impulso a un cambio de mentalidad, una iniciativa para pensar con perspectiva y jugar con los horizontes y nuevas realidades. Es una invi...
    Consultar disponibilidad

    22,85 €


01 02 03 »