Búsqueda de Editorial : SINTESIS / Colección : 1

4 resultados

  • LOS MEDIOS PUBLICITARIOS: INVESTIGACION, PLANIFICACION Y GESTION
    DE FRUTOS TORRES, BELINDA
    "Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra...
    Disponible 24/48 horas

    27,50 €

  • LITERATURA ESPAÑOLA Y MEDIOS DE COMUNICACION
    ARROYO ALMARAZ, ANTONIO
    Este libro ocontexto penmedios de coa las innova ...
    Disponible en breve

    29,00 €

  • ¿PECHO O BIBERON?
    FRONTERA IZQUIERDO, PEDRO / GIMENO FRONTERA, MARIA
    Este libro edel beb‚ hassobre todo dcrecimiento a la vez em¿pecho o bibDirigido tanlibro expone la lactanciobjetiva, peexplicaci¢nconcretas detomar sus pr posible, paAunque los ay la mejor pdesde¤ar lacircunstanci ...
    No disponible

    19,50 €

  • DEL ARTE RUPESTRE AL DIGITAL
    COLORADO CASTELLARY, ARTURO
    No disponible

    38,00 €