Búsqueda de Editorial : SINTESIS / Colección : COMERCIO Y MARKETING

3 resultados

  • TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    MÉNDEZ PÉREZ, FELIPE
    Las competencias adquiridas con el módulo de Trabajo de campo en la investigación comercial son aplicables a todos los sectores productivos y pueden desarrollarse en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en departamentos de encuestación e investigación y en departamentos o empresas de marketing apoyando la realización de encuestas ...
    Disponible 24/48 horas

    31,00 €

  • GESTIÓN DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
    CALVO CASTRO, ALICIA
    Las habilidades fundamentales que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es conseguir captar, motivar y cerrar la venta con un cliente. Además, buscará que su local se diferencie de otros locales comerciales similares. Entre sus funciones está la de crear un entorno propicio para la compra, generando una serie de acciones comunicativas q...
    Disponible 24/48 horas

    27,50 €

  • RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
    RODRIGUEZ ZULAICA, AINARA
    Los eventos corporativos son un sector en crecimiento y una de las herramientas de comunicación más eficaces hoy en día. Saber organizar un evento para que la empresa transmita el mensaje deseado no es tarea fácil y conlleva una labor intensa por parte de los responsables del evento, que generalmente recae en manos del departamento de marketing o de relaciones públicas de la em...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €