Búsqueda de Editorial : SINTESIS / Colección : GESTION TURISTICA

9 resultados

  • 20 AÑOS DE LA ACTIVIDAD TURISTICA EN ESPAÑA
    GARCIA SANCHEZ, ANTONIO
    Describir yEspa¤a y por1994, a¤o detarea f cil.la sociedadturistas, oalgunos ejemgran parte dEn este librEspa¤a durantipolog¡as ttransformacielementos dela pol¡tica algunos delibro. Estaestudiantesgestores y pgeneral inteel libro. ...
    Disponible en breve

    30,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA GESTION DE ALOJAMIENTOS Y RESTAURACION
    ALBERT BLASCO
    Las necesidades de los turistas son cambiantes en función de numerosos factores, como el objeto del viaje, las circunstancias personales (viajes con pareja, en familia etc.), y por supuesto la capacidad económica. Pero sean cuales sean las circunstancias del viaje hay una necesidad que les resulta fundamental cubrir: los equipamientos que se van a utilizar, incluyéndose tanto l...
    Disponible en breve

    31,00 €

  • TURISMO CULTURAL
    PULIDO FERNANDEZ
    Disponible 24/48 horas

    34,00 €

  • RECURSOS TURISTICOS
    CRESPI VALLBONA, MONTSERRAT / PLANELLS COSTA, MARGARITA
    Disponible en breve

    32,00 €

  • DEPORTE Y TURISMO
    JIMENEZ MARTIN, PEDRO
    Disponible en breve

    29,50 €

  • PROTOCOLO RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION
    DORADO, JOSE ANTONIO
    Disponible 24/48 horas

    31,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS TURÍSTICOS
    ALONSO ALMEIDA, MAR / BARCOS REDÍN, LUCÍA Y MARTÍN CASTILLA, JUAN IGNACIO
    Este libro está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen iniciarse en la calidad enfocada al sector turístico de una manera práctica. A lo largo de la obra se desarrollan los conocimientos mínimos que capacitan para adentrarse en la gestión de la calidad en la industria turística. Estos conocimientos abarcan las teorías de la calidad total, las normativas ISO y las nor...
    Disponible en breve

    31,50 €

  • ALOJAMIENTO TURÍSTICO RURAL
    JUAN MARTÍNEZ, F. / SOLSONA MONZONÍS, J.
    En este manual se abordan todos los aspectos que se deben considerar cuando se decide crear una empresa de alojamiento turístico rural o cuando se trata de mejorar su gestión. Para ello, se parte de un enfoque práctico y funcional que facilita la comprensión de aquellos factores que deben tenerse en cuenta para dirigir correctamente este tipo de establecimientos. ...
    Disponible en breve

    27,50 €

  • ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO
    MONTANER
    El turismo es la primera actividad económica y social de España, y una de las principales en todo el mundo. El libro da a conocer el carácter interdisciplinar de la actividad turística, analizando su estructura desde distintas perspectivas: la historia, la sociología, la geografía, la política y la economía. ...
    Disponible en breve

    43,00 €