Búsqueda de Editorial : UOC

280 resultados

  • GUÍA PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES NEUROPSICOLÓGICOS
    NOREÑA MARÍNEZ, DAVID DE / GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, BEGOÑA / MUÑOZ MARRÓN, ELENA
    El informe neuropsicológico es un elemento fundamental en la práctica clínica diaria. Se trata de un documento esencial que debe aportar información útil y relevante al lector al que va destinado, ayudando al profesional en la toma de decisiones eficaz con respecto al paciente. Esta guía práctica tiene como objetivo dotar a los profesionales de las competencias esenciales para ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    14,00 €

  • FLIPPED CLASSROM
    SANTIAGO,RAUL / DIEZ,ALICIA / ANDIA,LUIS AL
    Este libro aporta una visión teórica y práctica del modelo Flipped Classroom. Teórica porque muestra su evolución y actualización, sustentando así las razones por las que goza de gran confianza entre profesionales del mundo entero. Práctica porque contiene una cuidadosa selección de buenas prácticas, descritas y fundamentadas con todo detalle.   ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    25,00 €

  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    SANAGUSTIN,EVA
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en medios sociales. Este tipo de documento te será muy útil para saber qué contenido has de preparar cada día. Ganarás en eficiencia y también en los resultados de tus actualizaciones porque las habrás planificado pensando en los objetivos y tu audiencia. Este libro te muest...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    11,50 €

  • CHOQUE DE TITANES
    BORREGO NAVARRO, ANTONIO JOSÉ
    La expresión Guerra Fría, popularizada en 1947 por el periodista Walter Lippmann, alude al prolongado conflicto que enfrentó a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y a Estados Unidos por la hegemonía mundial. Una pugna que se libró en los frentes político, económico, científico, militar y cultural, donde el cine desempeñó un gran papel. Las películas, de los más variad...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    23,00 €

  • LA GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING
    JIMÉNEZ MARÍN, GLORIA (ED.)
    Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficienc...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    25,00 €

  • SEGURIDAD PARA LOS MENORES EN INTERNET
    GARGALLO,ERIK DE LUIS
    El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha dado lugar a una nueva revolución social, convirtiendo internet en una fuente de recursos inagotable para adultos y menores. Pero nadie está exento de los peligros de internet, lo que nos obliga a tomar conciencia de los riesgos existentes y a tomar las medidas oportunas para reducir el impa...
    Disponible en 10 dias

    11,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MÉTRICA DIGITAL EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
    SANDULESCU BUDEA, ALEXANDRA MARÍA
    Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conc...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • FUENTES DE INFORMACION
    LOPEZ,ROSA
    Esta publicación pretende ser una herramienta útil para el estudio de las fuentes de información por parte de los profesionales del ámbito de la información, la documentación y la comunicación. Se trata de una guía básica actualizada de las fuentes de información basada en el establecimiento de una nueva clasificación de estos recursos informativos y documentales, que permite r...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    13,00 €

  • GESTIÓN DE PROYECTOS PASO A PASO
    OLLÉ,CANDELA / CEREZUELA, BERTA
    La gestión de proyectos es una disciplina cada vez más generalizada en las organizaciones para gestionar todas aquellas actividades que no son recurrentes. Aporta las metodologías, técnicas, herramientas y pautas para asegurar que un proyecto alcance sus objetivos. El project manager o gestor de proyectos debe liderar un proceso que requiere gestionar múltiples ámbitos (costes,...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    14,50 €

  • ¿HABLAR O COMUNICAR?
    ADELL HERRERA, JORDI
    ¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparació...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    12,00 €

  • PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES
    FUENTE LAFUENTE, CARLOS
    ¿Qué tratamiento protocolario hay que darle? ¿Cómo ordeno las banderas oficialessi al evento acude una alta autoridad? ¿Puedo enviar una invitación de un acto solemneoficial a través del correo electrónico? ¿El delegado del Presidente de la Comunidadtiene el mismo tratamiento protocolario?Este libro pretende resolver estas y otras preguntas, por ello ha sido concebido paraenten...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    23,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS
    GINER SÁNCHEZ, DAVID
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y ges...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
    LÓPEZ CANTOS, FRANCISCO JOSÉ
    En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y su tecnificación alrededor de los flujos comunicativos digitales y la gestión de grandes colecciones de datos multimedia, se precisa buscar nuevas estrategias comunicativas que sean eficientes y respondan a las exigencias de nuestra cultura visual contemporánea. Es cada vez más ineludible que se adopten nuev...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    15,00 €

  • JUST IMAGINE. 50 TITULOS ESENCIALES DEL CINE DE CIENCIA FICCION
    HERNANDEZ. T. M.
    Este libro parte de la idea de que en el contexto actual realidad y ciencia ficción son una misma cosa. Por un lado, la ciencia ficción ha ido evolucionando de una forma dinámica, incorporando el pulso de la realidad para (re)interpretarla mediante sus propios mitos, enriquecidos no solo con la forma audiovisual sino con un abundante equipaje conceptual y estético procedente de...
    Disponible en 10 dias

    22,00 €

  • LA OBRA DE TEATRO
    LÓPEZ LIGERO, MAR
    El estudio de las artes escénicas engloba todo lo que interviene en el espectáculo, desde el trabajo del texto hasta el estreno, pasando por la dramaturgia y dirección, la producción, el diseño y la interpretación. Este libro intenta analizar el proceso de producción de una obra de teatro identificando y describiendo los equipos que intervienen en una puesta en escena. También ...
    Descatalogado

    24,00 €

  • MINERIA DE DATOS
    LEIVA MADUEÑO, ISABEL / VAZQUEZ DE SEBASTIAN, JULIA
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la minería de datos (data mining) y del aprendizaje automático (machine learning). El lector podrá encontrar una revisión completa de las técnicas avanzadas más usadas en estos campos con un enfoque claramente descriptivo para que entienda los conceptos e ideas básicos ocultos detrás de cada algoritmo o técnica. Las pág...
    Agotado

    29,00 €

  • ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
    SOLE BLANCH, JORDI / BOSSE, BEATRICE
    Este libro presenta diferentes experiencias de análisis de las prácticas profesionales (APP) del campo social y educativo en Francia. A partir de la exposición del trabajo realizado por Beatrice Bossé como animadora de diversos grupos de APP, se defiende la necesidad de abrir y sostener espacios de pensamiento capaces de producir, de forma colectiva, el sentido de un trabajo si...
    Disponible en 10 dias

    14,00 €

  • ANALÍTICA Y VISUALIZACIÓN DE DATOS EN TWITTER
    BARREDO IBÁÑEZ, DANIEL / ARCILA CALDERÓN, CARLOS / CASTRO, COSETTE (COORDS.)
    Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,00 €

  • EN BUSCA DE LO REAL
    REVERT, JORDI
    ¿Qué es lo real? Tradicionalmente, el documental se ha entendido como lo opuesto a la ficción, como aquel género que documentaba la realidad. Sin embargo, a poco que indaguemos en sus muchas ramificaciones, comprobaremos que lo real se nos escurre de los dedos, que de hecho es inalcanzable. En su lugar, tendremos que lidiar con la verdad que vive en la mirada de cada cineasta. ...
    Disponible en 10 dias

    21,00 €

  • PROSTITUCIÓN Y DISCURSO MEDIÁTICO
    LEDUR ALLES, NATÁLIA
    Vemos prostitutas en nuestras ciudades y, sin embargo, seguimos mirándolas como si fueran fantasmas. Este trabajo busca el reconocimiento de estas mujeres como sujetos autónomos, huyendo de miradas paternalistas y criminalizadoras. La autora opta por preguntarles abiertamente sobre su día a día y, todavía más importante, por escucharlas. Entrar en contacto con sus narrativas es...
    Disponible en 10 dias

    25,00 €

  • BAJO LOS CEREZOS EN FLOR
    PLOU ANADÓN, CAROLINA
    El País del Sol Naciente ha ejercido un poder seductor sobre Occidente. Desde hace más de cuatrocientos años, se han sucedido encuentros y desencuentros, pero siempre caracterizados por un halo de fascinación, en ocasiones casi hipnótica. Sin embargo, muchas veces esta fascinación ha propiciado la aparición de tópicos que han dificultado el entendimiento de la cultura japonesa....
    Disponible en 10 dias

    21,00 €

  • EL TEJIDO DE WEISER
    MAS GARCÍA, XAVIER
    Actualmente la tecnología digital se ha convertido en una dimensión casi inseparable de la realidad física. La red es el ámbito donde tiene lugar el conjunto de la actividad humana en sociedades avanzadas como nuestro entorno. Todo ?personas, contenidos, objetos, herramientas, dispositivos, espacios, acciones e incluso ideas? se encuentra interconectado permanentemente en un en...
    Disponible en 10 dias

    22,00 €

  • CAPTURAS E ITINERARIOS DE LA LOCURA
    CORREA-URQUIZA, MARTÍN / PIÉ BALAGUER, ASUN
    En el presente libro se abordan de manera breve los significados sociales de la locura y las maneras mediante las cuales históricamente la sociedad occidental se ha relacionado con ella. También se analizan los dispositivos y estrategias que se han articulado desde diferentes perspectivas a la hora de abordar el sufrimiento mental. Uno de los ejes de reflexión es pensar en qué ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    13,00 €

  • COMUNICAR LA MODA EN INTERNET
    FERNÁNDEZ DE CÓRDOVA, ISABEL
    Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas infor...
    Disponible en 10 dias

    23,00 €

  • DEL CASTILLO AL PLATÓ
    GARCÍA MARSILLA, JUAN VICENTE / ORTIZ VILLETA, ÁUREA
    Recrear momentos de la historia es una de esas quimeras hacia las que la gran pantalla nos sirve de puente, y uno de los momentos que el cine ha visitado con mayor frecuencia ha sido la edad media, período mítico por excelencia en el que se basa buena parte de las leyendas y los referentes de nuestra sociedad actual. El medievo queda al mismo tiempo lo bastante lejos como para ...
    Disponible en 10 dias

    21,00 €

  • DIETA MEDITERRANEA
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    26,00 €

  • DENTRO DEL CUADRO. 50 PRESENCIAS PICTORICAS EN EL CINE
    Disponible en 10 dias

    20,00 €

  • EL MUNDO DE LA CIENCIA
    AGUILERA COUCEIRO, CRISTIAN
    Disponible en 10 dias

    21,00 €

  • PERIODISTAS CIENTIFICOS
    SEMIR,VLADIMIR / REVUELTA,GEMA
    Disponible en 10 dias

    18,00 €

  • DE HEROES Y DIOSES
    DE ESPAÑA,RAFAEL
    Disponible en 10 dias

    20,00 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 »