ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS. PROMOCIÓN Y VENTA

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS. PROMOCIÓN Y VENTA

CABARCOS NOVAS

12,15 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
EDICIONESULTDA
Año de edición:
2011
ISBN:
978-958-8675-40-4
Páginas:
298
Encuadernación:
Rústica
12,15 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversificado.Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar.El objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar.El objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.El objetivo de esta

Artículos relacionados

  • EL PAYASO EN LA ACADEMIA
    ANDRÉS DEL BOSQUE
    Este libro es un viaje en busca de la risa perdida. En él se proponen nueve categorías de análisis para llegar a la esencia del espectáculo y concebirlo en todas sus facetas. Conjuga erudición y praxis, nos sumerge en una atmósfera en la que lo racional abre la puerta a la irracionalidad del payaso, iconoclasta reconstructor de nuestra más honda humanidad. Armoniza el rigor de ...
    En stock

    16,00 €

  • ARTE DE LA PERSUASIÓN, EL
    HARRIS, JASON
    La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácti...
    En stock

    15,00 €

  • LA PROFESIÓN DE LAS MEIGAS (LA BRUJERÍA A LA LUZ DE DOCUMENTOS INÉDITOS DE LA IN
    VALOR BRAVO, DIEGO
    ¿Quiénes eran las meigas? ¿Cómo vivían? ¿Cuáles eran sus actividades? ¿Cómo las consideraba la sociedad? Este libro da respuesta a estas y otras preguntas presentando el asunto desde una perspectiva académica y realista, porque las meigas no eran mujeres apartadas de la sociedad, como se las presenta en demasiadas ocasiones, sino que por el contrario formaban parte de una socie...
    En stock

    17,95 €

  • LIBRO DE LOS BICHOS,EL
    NORWOOD / TCHOUKRIEL
    ¡Explora el apasionante mundo de los bichos! ¿Quieres aprender a distinguir los bichos? ¿Has pensado alguna vez lo diferentes que son entre ellos? ¿Sabes cuáles son los miriápodos? ¿Y los moluscos? ¿Crees que todas las arañas son carnívoras? ¿Sabes por qué la mosca frota sus patitas? ¿Cómo se organiza una colmena de abejas? ¿Y un hormiguero? ¿Te gustaría ver cómo una oruga se ...
    En stock

    18,00 €

  • PEQUEÑOS AYUDANTES. FIESTA DE DISFRACES
    BROOKS, SUSIE
    Completa los disfraces con las piezas de fieltro y ayuda a Perrín y asus amigos a prepararse para la fiesta. ...
    En stock

    12,95 €

  • TE QUIERO (LA LIBRETA)
    DELFORGE, HÉLÈNE
    Una práctica libreta con las deliciosas ilustraciones de Quentin Gréban, extraídas del álbum ilustrado Te quiero. Así, la libreta incluye cerca de una veintena de ilustraciones a todo color, acompañadas por diversas poesías del álbum. ...
    En stock

    14,96 €