En los reinos olvidados todos pierden el corazón.
Tercera parte de la saga erótica «Amos y Mazmorras» creada por Lena Valenti.Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podría imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual.Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como amo de un calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Markus y Leslie conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?En la mirada del demonio se esconden miles de se-
cretos y una súplica que invita a romper las reglas.La opinión de blogueros y lectores:
«Lena me ha vuelto a demostrar que novelas así solo pueden salir de una cabeza y de una pluma como la suya: ¡ATENCIÓN, ALTO VOLTAJE!»
Un lugar mágico«Fantásticas las escenas eróticas. La aparición de algunos personajes de los libros anteriores hace que haya una continuidad real en la historia aunque básicamente sea distinta. El final es un tanto sorprendente con las revelaciones que aparecen y te deja con ganas de seguir leyendo.»
Comentario de Yolanda Jordan en quelibroleo.com«Muy recomendable para las seguidoras de esta autora y para las que quieran probar con un thriller romántico-erótico de acción trepidante, venganza, traición, unos protagonistas fuertes y una constante guerra de sexos.»
Artemisa en rnovelaromantica.com«Lena Valenti lo hizo de nuevo. Me encantó, lo amé, me fascinó, quedé impactada. [...] El final fue sorprendente. No tenía idea de lo que podría ser hasta que estaba ya casi a dos páginas, allí fue cuando lo descifré todo.»
Comentario de Daniela en goodreads.com