APRENDER 3DS MAX 2010 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER 3DS MAX 2010 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Disponible en 10 dias
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-267-1638-5
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS BASICOS
21,40 €
IVA incluido
Disponible en 10 dias

001 Los materiales en 3ds Max................................................14
002 El editor de materiales (I)..................................................16
003 El editor de materiales (II).................................................18
004 El editor de materiales (III)................................................20
005 Crear materiales en 3ds Max.............................................22
006 Guardar materiales en 3ds Max........................................24
007 Materiales con mapas 2D..................................................26
008 Materiales con mapas 3D..................................................28
009 Crear un efecto mosaico en materiales.............................30
010 Aplicar materiales Multi/Sub-Object.................................32
011 Conocer la Biblioteca de materiales..................................34
012 Usar el material Ink'n Paint..............................................36
013 Aplicar el modificador Vertex Paint..................................38
014 Aplicar el modificador Unwrap UVW (I)..........................40
015 Aplicar el modificador Unwrap UVW (II).........................42
016 Mapear splines..................................................................44
017 Usar la herramienta Pelt....................................................46
018 Usar la herramienta Relax.................................................48
019 Usar la funci¢n Viewport Canvas para clonar..................50
020 Usar la funci¢n Viewport Canvas para pintar....................52
021 El Explorador de materiales (I)..........................................54
022 El Explorador de materiales (II)........................................56
023 La importancia de la iluminaci¢n en 3D..........................58
024 Controlar las luces desde el cuadro Light Lister...............60
025 A¤adir luces con objetivo a una escena............................62
026 A¤adir luces libres a una escena.......................................64
027 Crear luces Omni..............................................................66
028 Crear luces Skylight...........................................................68
029 Simular la iluminaci¢n global (I)......................................70
030 Simular la iluminaci¢n global (II).....................................72
031 Luces avanzadas: Fotom?tricas (I).....................................74
032 Luces avanzadas: Fotom?tricas (II)...................................76
033 Luces avanzadas: Sunlight (III).........................................78
034 Luces avanzadas: Daylight (IV).........................................80
035 Sombras por hardware (sombras suaves)..........................82
036 Sombras por hardware (oclusi¢n ambiental)....................84
037 Colocar una c mara..........................................................86
038 Conocer los controles de c mara......................................88
039 Colocar una c mara con objetivo.....................................90
040 Colocar una c mara libre..................................................92
041 Los par metros de la c mara (I)........................................94
042 Los par metros de la c mara (II).......................................96
043 Encuadrar la escena...........................................................98
044 Walk Through Viewport Navigation..............................100
045 Walkthrough Assistant (I)...............................................102
046 Walkthrough Assistant (II)..............................................104
047 El control Auto Key.........................................................106
048 Definir las preferencias de animaci¢n............................108
049 Restricciones de animaci¢n............................................110
050 La barra de pistas y los cuadros clave.............................112
051 Configurar el tiempo de la animaci¢n............................114
052 Los controles de animaci¢n............................................116
053 Previsualizar la animaci¢n..............................................118
054 Track View: Curve Editor (I)...........................................120
055 Track View: Curve Editor (II)..........................................122
056 Track View: Dope Sheet .................................................124
057 Crear un sistema de huesos ............................................126
058 Las herramientas de huesos (I)........................................128
059 Las herramientas de huesos (II)......................................130
060 Aplicar el modificador Skin.............................................132
061 Trabajar con el punto de pivote......................................134
062 Crear b¡pedos..................................................................136
063 Mejoras para la creaci¢n de b¡pedos...............................138
064 Introducci¢n a la renderizaci¢n......................................140
065 Las opciones del cuadro Render Setup............................142
066 El renderizador mental ray (I).........................................144
067 El renderizador mental ray (II)........................................146
068 mental ray 3.7.................................................................148
069 La biblioteca ProMaterials...............................................150
070 Otras opciones de renderizaci¢n.....................................152
071 Efecto de fuego................................................................154
072 Niebla con volumen........................................................156
073 Efecto de niebla...............................................................158
074 Volumen luminoso.........................................................160
075 Crear sistemas de part¡culas............................................162
076 Sistema de part¡culas Super Spray (I)..............................164
077 Sistema de part¡culas Super Spray (II).............................166
078 Sistema de part¡culas Super Spray (III)............................168
079 Particle Flow Source (I)....................................................170
080 Particle Flow Source (II)..................................................172
081 Deformadores de espacio (I): Creaci¢n...........................174
082 Deformadores de espacio (II): Enlace a objetos...................176
083 Din mica: Rebotar en una esfera (I)...............................178
084 Din mica: Rebotar en una esfera (II)..............................180
085 Objetos din micos: Creaci¢n..........................................182
086 Objetos din micos: Modificaci¢n...................................184
087 Reactor (I): Configuraci¢n..............................................186
088 Reactor (II): Ropa.............................................................188
089 Reactor (III): Objetos................

'En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y
especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3DS Max es una de los
programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión,
cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y
aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de
edición que se han mejorado en esta nueva versión.

Con este libro:

Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos.
Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo.
Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas.
Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y
complejas.
Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las escenas para comprobar los
espectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.'

Artículos relacionados

  • INCONFORMISTAS
    CASTRO, JAVIER
    Lucas ha enviado un whatsapp a Julia hace ya cinco minutos, su última conexión es de hace tres, aparece el doble check como recibido y leído y aún no tiene respuesta. Seguro que tienes algún Lucas en tu vida que espera y desespera en la respuesta de un mensaje. Inconformistas, el proyecto de Javier Castro, es una novela fresca y ligera donde encontramos el retrato de las preocu...
    En stock

    16,00 €

  • UNA VIDA. INFANCIA Y JUVENTUD
    ALVAREZ, FEDERICO
    íAdiós, Donosti, patria única! Entonces todavía no lo sabía; tuve que volver treinta años después para saber que no hay más patria que la de la infancia. íAdiós, ciudad maravillosa, la más bella del mundo! (...)Todo el tiempo pensábamos en volver a España. Volver a España era, en aquellos primeros años cuarenta, sinónimo de la derrota de Hitler. Una cosa iba atada a la otra de ...
    En stock

    21,90 €

  • PARAGUAS EN LLAMAS
    MESTRE, JORDI
    A medio camino entre la ficción más elegante y disparatada y una observación sarcástica de la realidad, pasando por la narración de infinidad de anécdotas de su propia vida, las páginas de Paraguas en llamas contienen algunos de los personajes más portentosos y entrañables que ha dado nuestra literatura contemporánea. Fruto de una extraordinaria sensibilidad, una gran cultura y...
    En stock

    19,50 €

  • HISTORIA DE MR. SABAS
    RODRÍGUEZ CONCEPCIÓN, ANELIO
    En enero de 1935 se produjo en Santa Cruz de La Palma una tragedia de resonancias epopéyicas. Las claves del suceso nos acercan a una saga sin fin en la que sobresalen los avatares del Circo Toti durante y después de la guerra civil. Ésta es una crónica que juega a ser novela en un fascinante pespunte de géneros, todos ellos acompañados de material fotográfico. ...
    En stock

    18,72 €

  • PRECIADAS CARTAS (1932-1979)
    KENT / MISTRAL
    La presente colección de cartas representa la amistad de tres mujeres excepcionales a lo largo de cinco décadas. Comienza poco después de los primeros encuentros de sus protagonistas en el Madrid de la Segunda República y termina en 1979 con la muerte de Ocampo. Las autoras del epistolario son Gabriela Mistral (1889-1957), Victoria Ocampo (1890-1979) y Victoria Kent (1882-1987)...
    En stock

    29,90 €

  • DIÁLOGOS CON FERLOSIO
    JOSÉ LÁZARO
    En 1957 declaraba Rafael Sánchez Ferlosio a un periodista: «Yo para las entrevistas no sirvo. No puedo contestar rápido. Soy fundamentalmente enemigo de la espontaneidad». Sin embargo, las cuarenta y cuatro conversaciones y entrevistas con él que este volumen recopila son documentos excepcionales para conocer al Ferlosio oral y espontáneo a su pesar, complementando la imagen de...
    En stock

    24,00 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    29,90 €

  • SISTEMA OPERATIVO INTERNET INTRANET Y CORREO ELECTRONICO
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/intranet y correo electrónico', del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Acti...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    12,95 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS TRATAMIENTO TEXTOS
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos',del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (R...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,90 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS CALCULO
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo', del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real D...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,90 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS BASES DE DATOS RELACIONALES
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales' del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,80 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS PRESENTACIONES GRAFICAS
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información', del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gesti...
    Disponible en 10 dias

    12,80 €