APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2391-8
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
21,40 €
IVA incluido
Disponible en breve

001 Iniciar After Effects.......................................................................................... 14
002 Configurar y guardar un proyecto..................................................................... 16
003 Crear y configurar una composición................................................................. 18
004 Conocer la interfaz de After Effects................................................................ 20
005 Conocer la interfaz de After Effects (II)............................................................ 22
006 Personalizar el espacio de trabajo................................................................... 24
007 Crear un nuevo espacio de trabajo................................................................. 26
008 Modificar las preferencias de usuario.............................................................. 28
009 Importar archivos de audio y vídeo................................................................. 30
01Importar imágenes y secuencias de imágenes................................................... 32
011 Importar archivos usando Bridge..................................................................... 34
012 Organizar el panel Proyecto............................................................................ 36
013 Visualizar e introducir metadatos..................................................................... 38
014 Previsualizar Material de Archivo.................................................................... 40
015 Agregar contenidos a una composición.......................................................... 42
016 Conocer las opciones de la Línea de tiempo.................................................. 44
017 Usar la gráfica de la Línea de tiempo............................................................. 46
018 Entender los códigos de tiempo...................................................................... 48
019 Generar un sólido............................................................................................ 50
020 Crear una capa de forma ................................................................................52
021 Alinear y distribuir objetos................................................................................ 54
022 Usar las propiedades de transformación......................................................... 56
023 Comprender el eje de coordenadas................................................................ 58
024 Modificar el punto de anclaje......................................................................... 60
025 Animar la posición de una capa...................................................................... 62
026 Trabajar con la escala de una capa............................................................... 64
027 Rotar una capa.............................................................................................. 66
028 Usar marcadores............................................................................................ 68
029 Previsualizar una composición........................................................................ 70
030 Sacar provecho de los atajos de teclado........................................................ 72
031 Utilizar la herramienta Orientación automática................................................. 74
032 Utilizar el panel Esbozo de movimiento............................................................ 76
033 Modificar la velocidad de una animación......................................................... 78
034 Trabajar con movimiento variable.................................................................... 80
035 Variar la velocidad en el Editor de gráficos..................................................... 82
036 Crear, borrar y manipular vértices.................................................................... 84
037 Utilizar el fotograma clave automático............................................................ 86
038 Mantener un fotograma clave......................................................................... 88
039 Desplazar fotogramas en el tiempo................................................................. 90
040 Crear curvas automáticas............................................................................... 92
041 Conocer las opciones del Editor de gráficos.................................................... 94
042 Copiar y pegar fotogramas clave..................................................................... 96
043 Editar vídeo en el panel Material de archivo.................................................. 98
044 Agregar vídeo a la Línea de tiempo................................................................ 100
045 Ajustar la edición en Línea de tiempo (I)......................................................... 102
046 Ajustar la edición en Línea de tiempo (II)......................................................... 104
047 Aplicar transiciones de vídeo........................................................................... 106
048 Dividir una capa.............................................................................................. 108
049 Ajustar una capa a la composición.................................................................. 110
050 Anidar composiciones y precomponer.............................................................. 112
051 Navegar entre capas de precomposición........................................................ 114
052 Reemplazar material de archivo de una capa. ................................................116
053 Estirar la duración de una capa...................................................................... 118
054 Conocer los modos de fusión.......................................................................... 120
055 Utilizar los ajustes preestablecidos................................................................... 122
056 Aplicar efectos. ................................................................................................124
057 Conocer el efecto Resplandor......................................................................... 126
058 Conocer los efectos de Cycore FX. ................................................................128
059 Conocer otros efectos de desenfoque............................................................ 130
060 Trabajar con los efectos de distorsión............................................................. 132
061 Crear una esfera a partir de una capa............................................................. 134
062 Generar efectos a partir de un sólido.............................................................. 136
063 Corregir contraste y color. .............................................................................. 138
064 Colorear una capa.......................................................................................... 140
065 Usar la Ubicación de posición libre................................................................. 142
066 Utilizar la Puesta en común de ideas............................................................... 144
067 Crear máscaras con las herramientas de formas.............................................. 146
068 Trazar máscaras con la pluma......................................................................... 148
069 Crear un mate a partir de una gama de colores............................................... 150
070 Crear un mate usando el efecto Keylight......................................................... 152
071 Eliminar fondo con pincel. ................................................................................154
072 Crear máscara en una capa de ajuste............................................................. 156
073 Usar un mate de seguimiento.......................................................................... 158
074 Crear nuevos ajustes preestablecidos............................................................. 160
075 Insertar texto en una composición................................................................... 162
076 Modificar el estilo de carácter de un texto....................................................... 164
077 Aplicar ajustes pre?establecidos de texto........................................................ 166
078 Usar las propiedades de animación de texto................................................... 168
079 Animar las propiedades de texto...................................................................... 170
080 El Texto de origen y otras propiedades............................................................ 172
081 Crear máscaras y formas a partir de texto........................................................ 174
082 Pintar en una capa......................................................................................... 174
083 Modificar la duración de un trazo y animarlo.................................................... 176
084 Ajustar movimiento a un trazo de Illustrator..................................................... 178
085 Aplicar los estilos de capas............................................................................. 180
086 Simular escritura.............................................................................................. 182
087 Conocer las propiedades de capas 3D........................................................... 184
088 Visualizar las capas 3D.................................................................................... 186
089 Trabajar con capas de cámaras...................................................................... 188
090 Añadir capas de luces a una composición...................................................... 190
091 Trabajar con audio en After Effects................................................................. 192
092 Ajustar los niveles de audio............................................................................. 194
093 Crear una disolvencia de audio........................................................................ 196
094 Marcar una capa de audio para sincronizar..................................................... 198
095 Elevar o extraer el Entorno de trabajo.............................................................. 200
096 Recopilar archivos en una ubicación.............................................................. 202
097 Eliminar archivos de un proyecto.................................................................... 204
098 Enviar composición a la cola de procesamiento............................................. 206
099 Procesar la cola de procesamiento. .............................................................. 210
100 Exportar con Adobe Media Encoder............................................................... 212

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta sus innumerables posibilidades. Con este libro: - Comprobará la interesante integración con otras aplicaciones, tales como Adobe Photoshop o Adobe Illustrator. - Creará máscaras con herramientas de fácil aplicación y generará capas sólidas de ajuste o de formas, que, como verá, son modificables hasta el infinito. Además, gracias a la nueva herramienta Perfeccionar bordes, podrá obtener excelentes resultados en sus mates sobre bordes difíciles o difusos con un mínimo esfuerzo. - Aplicará los efectos más espectaculares de la aplicación y con la función Puesta en común de ideas conocerá sus ilimitadas formas de configuración. - Aprenderá desde los rudimentos más básicos del proceso de creación de una animación hasta la generación de trayectorias a partir de gráficos vectoriales, o incluso del movimiento libre del ratón. - Creará capas 3D con una pulsación, mezclará con libertad absoluta capas en 2D y 3D, añadirá capas de cámaras y luces con ajustes similares a los de equipos reales, y comprobará que puede cambiar de un modo a otro sin ningún inconveniente.

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