APRENDER AUTOCAD 2013 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRíCTICOS

APRENDER AUTOCAD 2013 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRíCTICOS

AA.VV

21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2013
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1977-5
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER CON 100 EJER.PRACTICOS
21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

001 Conocer el sistema de coordenadas universales.........14
002 Navegar por dibujos 3D con el comando Órbita......... 16
003 Conocer la herramienta ViewCube............................. 18
004 Configurar la herramienta ViewCube......................... 20
005 Conocer la herramienta SteeringWheel..................... 22
006 Configurar la herramienta SteeringWheel.................. 24
007 Crear animaciones con ShowMotion.......................... 26
008 Reproducir animaciones con ShowMotion................. 28
009 Dibujar en el espacio Elementos básicos 3D............... 30
010 Dibujar en el espacio Modelado 3D............................ 32
011 Dibujar usando el filtro de coordenadas XY................ 34
012 Conocer los nuevos pinzamientos del icono SCP........ 36
013 Crear primitivas.......................................................... 38
014 Crear polisólidos......................................................... 40
015 Copiar objetos 3D....................................................... 42
016 Desplazar objetos 3D.................................................. 44
017 Utilizar el comando de simetría 3D............................ 46
018 Alinear objetos 3D...................................................... 48
019 Combinar objetos....................................................... 50
020 Usar el comando booleano Unión.............................. 52
021 Usar el comando booleano Diferencia....................... 54
022 Usar el comando booleano Intersección.................... 56
023 Crear muescas con el comando Diferencia................. 58
024 Empalmar objetos 3D................................................. 60
025 Achaflanar objetos 3D................................................ 62
026 Trabajar con el comando 3DARRAY.............................64
027 Crear matrices de camino............................................66
028 Editar matrices asociativas..........................................68
029 Cortar objetos sólidos..................................................70
030 Trabajar con el comando Sección................................72
031 Trabajar con el comando Plano de sección.................74
032 Guardar una sección como bloque..............................76
033 Usar la herramienta Interferencia...............................78
034 Inclinar caras................................................................80
035 Extruir caras.................................................................82
036 Desfasar caras..............................................................84
037 Eliminar caras..............................................................86
038 Crear una espiral..........................................................88
039 Convertir espirales en objetos 3D...............................90
051 Crear una copa....................................................... 114
052 Crear una malla definida por lados........................ 116
053 Usar el comando Giro 3D en mallas 3D.................. 118
054 Crear, suavizar y refinar mallas 3D......................... 120
055 Dividir y plegar caras de malla............................... 122
056 Extruir caras de mallas........................................... 124
057 Cerrar agujeros en mallas...................................... 126
058 Aplicar el comando Extrusión................................. 128
059 Utilizar el comando Revolución.............................. 130
060 Aplicar color en objetos sólidos............................. 132
061 Configurar la visualización de color en caras y aristas....134
062 Crear estilos visuales personalizados..................... 136
063 Crear fundas........................................................... 138
064 Vistas de sección y detalle..................................... 140
065 Descubrir el Explorador de materiales................... 142
066 Aplicar materiales a objetos sólidos....................... 144
067 Aplicar materiales a caras de objetos.................... 146
068 Enlazar materiales a capas..................................... 148
069 Crear materiales..................................................... 150
070 Modificar materiales.............................................. 152
071 Usar una imagen como material............................ 154
072 Migrar materiales personalizados.......................... 156
073 Añadir un fondo de color....................................... 158
074 Añadir un fondo de imagen.................................... 160
075 Añadir un fondo de cielo y sol................................ 162
076 Crear y aplicar luces............................................... 164
077 Modificar luces....................................................... 166
078 Crear un foco de luz............................................... 168
079 Añadir luces distantes a un plano.......................... 170
080 Añadir luces fotométricas a un plano.................... 172
081 Añadir luz solar a un plano..................................... 174
082 Conocer los conceptos básicos de renderizado..... 176
083 Añadir un efecto de niebla..................................... 178
084 Guardar imagen de renderizado............................ 180
085 Editar un objeto en Inventor Fusion (I).................. 182
086 Editar un objeto en Inventor Fusion (II)................. 184
087 Navegar en primera persona................................. 186
088 Imprimir................................................................. 188
089 Imprimir en 3D....................................................... 190
040 Conocer la variable de sistema Isolines.......................92
041 Crear superficies planas...............................................94
042 Crear superficies NURBS..............................................96
043 Crear superficies de fusión..........................................98
044 Crear superficies de desfase......................................100
045 Crear regiones...........................................................102
046 Crear mallas regladas................................................104
047 Crear mallas regladas con líneas splines....................106
048 Crear superficies tabuladas.......................................108
049 Crear superficies revolucionadas (I)..........................110
050 Crear superficies revolucionadas (II).........................112
090 Configurar página................................................... 192
091 Exportar un dibujo................................................. 194
092 Enviar un dibujo por Internet................................. 196
093 Exportar archivos DWF........................................... 198
094 Exportar archivos de AutoCAD a PDF..................... 200
095 Publicar dibujos en un sitio web (I)........................ 202
096 Publicar dibujos en un sitio web (II)....................... 204
097 Enviar dibujo por correo electr

AutoCAD 2013 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas básicas en un entorno tridimensional. Esta versión de AutoCAD presenta interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Practicará con la nueva herramienta que realiza secciones y detalles automáticos a partir de objetos 3D. Creará rápida y sencillamente matrices con la herramienta Matriz asociativa de camino y las editará según sus preferencias. Comprobará lo sencillo que resulta trazar y modificar todo tipo de objetos tridimensionales, desde sólidos hasta superficies, mallas y regiones. Aprenderá a aplicar color, materiales y texturas a los objetos. Trabajará con luces y conocerá los conceptos básicos de renderizado. Tendrá un primer contacto con la extraordinaria aplicación Inventor Fusion, un complemento ideal de AutoCAD para usuarios más avanzados.

Artículos relacionados

  • PHOTOSHOP + IA. LA EDICIÓN DEL FUTURO
    DELGADO, JOSE MARIA
    Photoshop es, sin lugar a duda, la herramienta más completa para la edición de imágenes, el retoque fotográfico y el diseño digital. Sus posibilidades son innumerables y abarcan un amplio espectro de aplicaciones: desde proyectos para Internet y desarrollos móviles hasta edición digital y retoque fotográfico. Se ha convertido en un recurso imprescindible para usuarios principia...
    Disponible en la librería

    35,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • GUIA DE PROGRAMACION EN C/C++
    LOPEZ, ELIEZER
    Medio siglo después, C y C++ son los lenguajes más eficientes de la historia y el fundamento de gran parte de la tecnología que utilizamos a diario. Creados por y para programadores, se siguen enseñando en miles de centros educativos y ofrecen multitud de ventajas a empresas relevantes en multitud de sectores.C y C++ están presentes en una amplia variedad de sectores gracias a ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €