APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS

APRENDER INDESIGN CC CON 100 EJERCICIOS

AA.VV

21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2013
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2090-0
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER CON 100 EJER.PRACTICOS
21,40 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

001 Descubrir la interfaz de InDesign CC.......................... 14
002 Crear y guardar un documento nuevo.........................16
003 Cerrar y abrir documentos...........................................18
004 Buscar ayuda................................................................20
005 Elegir un tamaño de página.........................................22
006 Establecer márgenes...................................................24
007 Crear marcos de texto.................................................26
008 Insertar texto...............................................................28
009 Colocar texto...............................................................30
010 Modificar el tamaño y el tipo del texto.......................32
011 Variar el estilo y el color del texto...............................34
012 Seleccionar fuentes para el texto................................36
013 Utilizar el cuadro Buscar/Cambiar...............................38
014 Aplicar sangrías............................................................40
015 Cambiar el interlineado de un documento..................42
016 Alinear un párrafo........................................................44
017 Utilizar letras capitulares.............................................46
018 Separar palabras..........................................................48
019 Controlar el Kerning y el Tracking................................50
020 Modificar la escala del texto........................................52
021 Crear estilos de caracteres..........................................54
022 Diseñar estilos de párrafo............................................56
023 Insertar filetes............................................................. 58
024 Dividir un marco de texto en columnas...................... 60
025 Enlazar y desenlazar marcos de texto......................... 62
026 Controlar líneas viudas y huérfanas............................ 64
027 Añadir color a un marco de texto............................... 66
028 Añadir un borde a un marco de texto......................... 68
029 Convertir texto en tabla.............................................. 70
030 Crear una tabla.......................................................... 72
031 Configurar tablas........................................................ 74
032 Añadir texto sobre un trazado.................................... 76
033 Cambiar la visualización del documento.................... 78
034 Utilizar la herramienta zoom...................................... 80
035 Editar textos desde el Editor de artículos................... 82
036 Usar guías inteligentes y la rejilla base....................... 84
037 Mostrar caracteres ocultos......................................... 86
038 Crear los marcos de imagen....................................... 88
039 Insertar imágenes....................................................... 90
040 Encajar imágenes........................................................ 92
041 Escalar imágenes........................................................ 94
042 Usar la herramienta Transformación libre.................. 96
043 Voltear, rotar e inclinar imágenes.............................. 98
044 Ceñir texto a un objeto............................................. 100
045 Anclar elementos a un texto..................................... 102
046 Transformar contorno de texto en trazados............ 104
047 Dibujar líneas............................................................ 106
048 Crear una biblioteca de objetos................................ 108
049 Utilizar elementos de la biblioteca........................... 110
050 Escribir texto sobre imágenes................................... 112 051 Pies de ilustración interactivos.............................. 114
052 Cambiar la forma de los objetos............................ 116
053 Duplicar un objeto................................................. 118
054 Duplicar con parámetros un objeto....................... 120
055 Agrupar y desagrupar objetos................................ 122
056 Bloquear y desbloquear objetos............................ 124
057 Organizar objetos................................................... 126
058 Trabajar con capas................................................. 128
059 Gestionar capas...................................................... 130
060 Alinear objetos....................................................... 132
061 Fusionar objetos..................................................... 134
062 Modificar vértices.................................................. 136
063 Crear y editar colores............................................. 138
064 Crear páginas maestras.......................................... 140
065 Configurar páginas maestras.................................. 142
066 Modificar las opciones del panel Páginas.............. 144
067 Añadir páginas y aplicar páginas maestras............ 146
068 Utilizar marcos de texto principal.......................... 148
069 Eliminar páginas..................................................... 150
070 Mover las páginas.................................................. 152
071 Numerar páginas y secciones................................. 154
072 Rotar la vista del pliego.......................................... 156
073 Modificar elementos maestros.............................. 158
074 Usar la comprobación preliminar interactiva......... 160
075 Crear nuevos perfiles de comprobación preliminar162
076 Utilizar el panel Vínculos.........................................164
077 Aplicar transiciones a las páginas............................166
078 Crear y utilizar botones...........................................168
079 Crear y editar nuevos hipervínculos........................170
080 Insertar archivos de película y sonido.....................172
081 Crear vínculos: los marcadores...............................174
082 Organizar las entradas y las subentradas................176
083 Añadir referencias cruzadas....................................178
084 Obtener vistas previas y trabajar con ellas.............180
085 Imprimir un documento..........................................182
086 Establecer las opciones de impresión.....................184
087 Exportar un documento a PDF................................186
088 Exportar un documento a Flash..............................188
089 Crear un libro y añadir documentos.......................190
090 Controlar el contenido de un libro..........................192
091 Crear un índice o tabla de contenido......................194
092 Actualizar una tabla de contenido..........................196
093 Sincronizar el contenido de un libro.......................198
094 Exportar e imprimir un libro....................................200
095 Crear libros EPUB y en otros soportes digitales......202
096 Utilizar artículos para ordenar objetos

InDesign CC es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Además de modificar el aspecto general de la interfaz para hacerla más similar al resto de programas de su Creative Cloud y hacer más práctica la pantalla de creación de nuevo documento, se han incorporado mejoras en la velocidad de gestión de los archivos, en la compatibilidad con el sistema Retina, en la selección de fuentes de letra, en la creación de documentos en distintos soportes, en la inserción de imágenes y vínculos. Además, por primera, vez se pueden crear de forma sencilla códigos QR vectoriales. Pero, sin duda, la mayor novedad es la capacidad de sincronización que ofrece el conjunto Creative Cloud. Con este libro: Podrá modificar y personalizar el aspecto de su área de trabajo para adaptarla a sus necesidades. Creará sus documentos y libros en formato digital (EPUB) y para las plataformas más famosas, como iPad, iPhone o Kindle de forma muy sencilla e intuitiva. Visualizará su documento desde el momento de su creación, permitiéndole ahorrar tiempo en modificaciones posteriores. Podrá seleccionar las fuentes para sus documentos de forma más rápida y eficaz y hasta podrá marcar sus preferidas para tenerlas en una lista de fácil acceso. Creará códigos QR vectoriales de manera rápida e intuitiva, con el contenido más adecuado a cada situación.

Artículos relacionados

  • PHOTOSHOP + IA. LA EDICIÓN DEL FUTURO
    DELGADO, JOSE MARIA
    Photoshop es, sin lugar a duda, la herramienta más completa para la edición de imágenes, el retoque fotográfico y el diseño digital. Sus posibilidades son innumerables y abarcan un amplio espectro de aplicaciones: desde proyectos para Internet y desarrollos móviles hasta edición digital y retoque fotográfico. Se ha convertido en un recurso imprescindible para usuarios principia...
    Disponible en la librería

    35,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • GUIA DE PROGRAMACION EN C/C++
    LOPEZ, ELIEZER
    Medio siglo después, C y C++ son los lenguajes más eficientes de la historia y el fundamento de gran parte de la tecnología que utilizamos a diario. Creados por y para programadores, se siguen enseñando en miles de centros educativos y ofrecen multitud de ventajas a empresas relevantes en multitud de sectores.C y C++ están presentes en una amplia variedad de sectores gracias a ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €