APRENDO A PROGRAMAR CON JAVA

APRENDO A PROGRAMAR CON JAVA

UN ENFOQUE PRACTICO PARTIENDO DE CERO

PEREZ MONTES, FRANCISCO MANUEL

26,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2008
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9732-130-3
Páginas:
400
Encuadernación:
Otros
Colección:
PARANINFO

Esta obra introduce al lector en el mundo de la programación,desde los primeros pasos hasta un nivel avanzado. Para ello emplea como instrumento el lenguaje Java, del que no se requiere ningúnconocimiento previo. De este modo, el alumno aprende a programar yaprende Java como valor añadido, todo ello desde cero. El método usado es esencialmente práctico: cada capítulo comienza conuna introducción teórica y prosigue con una colección de ejercicios decomplejidad creciente; muchos de estos están resueltos y explicados deforma detallada y se alternan además con actividades propuestas.Por estas razones, la lectura de esta obra con aprovechamiento permitirá al lector adquirir los conocimientos necesarios para caminar por símismo en el riquísimo y apasionante mundo de la programación y, más concretamente, de Java, a la vez que le dará la posibilidad de profundizaren aquellos temas que más le interesen.

Artículos relacionados

  • RESOLVIENDO PROBLEMAS DE BIG DATA
    VARIOS AUTORES
    En el sentido más purista del término, hablar de Big Data es hablar de información. Y no de cualquier información: se trata de una cantidad de información tan voluminosa que el simple hecho de almacenarla plantea retos, y tratar de procesarla y estudiarla podría suponer un enorme desafío. Por suerte, desde hace más de una década, científicos e ingenieros de compañías como Goog...
    En stock

    12,80 €

  • REVIT
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL
    Este libro se propone cohesionar los conocimientos de BIM y de Revit con el objeto de dar el salto definitivo a proyectar una obra en BIM. Sin necesidad de conocimientos previos aprenderá, paso a paso, cómo modelar la estructura, la arquitectura y las instalaciones de un edificio industrial compuesto por cuatro módulos de naves y uno de oficina con vestuarios incluidos. Un volu...
    En stock

    28,00 €

  • REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA
    LÁZARO AVILA, MARÍA
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posib...
    En stock

    19,95 €

  • INSTAGRAM Y TODOS SUS SECRETOS
    GONZÁLEZ, PHIL
    ¡Instagram celebra su décimo aniversario! Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y quinientos millones enganchados diariamente a sus Instagram Stories, esta red social cambió, sin lugar a duda, la forma de interactuar y de comunicar de los jóvenes, de los adultos e incluso de las empresas. Tras el éxito de sus dos anteriores libros, Phil González, fundador de la ...
    En stock

    22,50 €

  • TODO LO QUE NECESITAS PARA DOMINAR MINECRAFT EARTH
    JEFFERSON, ED
    ¡Minecraft Earth está listo para ser el próximo gran fenómeno de juego de realidad aumentada! Ahora puedes adelantarte con Minecraft Earth: La guía esencial del juego AR definitivo, guía extraoficial del spin-off de AR que trae Minecraft a nuestro mundo en 2020. Este manual contiene todo lo necesario para controlar el juego, incluidos: * Consejos para construir colecciones de...
    En stock

    9,95 €

  • RETRO GAMING
    DIVER, MIKE
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordenadores...
    En stock

    16,95 €