CAUTIVAR. LA CIENCIA DE SEDUCIR A LAS PERSONAS

CAUTIVAR. LA CIENCIA DE SEDUCIR A LAS PERSONAS

VAN EDWARDS, VANESSA

26,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2018
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-415-4000-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS SINGULARES

Introducción

PRIMERA PARTE. LOS PRIMEROS CINCO MINUTOS
Capítulo 1. Controlar: cómo ganar el juego social
Capítulo 2. Capturar: cómo dar buena impresión
Capítulo 3. Brillar: cómo tener conversaciones espléndidas
Capítulo 4. Resaltar: cómo ser la persona más recordada de la sala
Capítulo 5. Intrigar: cómo ser ridículamente simpático

SEGUNDA PARTE. LAS PRIMERAS CINCO HORAS
Capítulo 6. Descifrar: cómo desvelar emociones escondidas
Capítulo 7. Resolver: cómo entender la personalidad de alguien
Capítulo 8. Apreciar: cómo conseguir lo mejor de las personas
Capítulo 9. Valorar: cómo llevarse bien con alguien
Capítulo 10. Conectar: cómo hablar para que te escuchen
Capítulo 11. Fortalécete: cómo guiar a los demás
Capítulo 12. Revelar: cómo construir relaciones duraderas
Capítulo 13. Protégete: cómo tratar con personas difíciles
Capítulo 14. Comprometerse: cómo no traicionar a los demás

¿Qué sucede después?

Más gratificaciones digitales

Talleres colectivos

Apéndice: Tarjetas de microexpresión

Como especialista en el comportamiento humano, Vanessa Van Edwards ha creado un laboratorio de investigación sobre las fuerzas invisibles que dirigen nuestra conducta. La autora domina todo lo que hay que saber sobre cómo nos comportamos. En este libro comparte sus trucos, métodos y secretos para que puedas tener el control de tus interacciones en el trabajo, en casa y en cualquier situación social. Tales habilidades humanas no se aprenden en la escuela. Este es el primer manual real y completo sobre cómo cautivar a la gente y realizar nuevas y efectivas conexiones.

Aprenderás, entre otras cosas, a posicionarte en cualquier evento social, a reconocer expresiones faciales para predecir la emoción de sus portadores y a dejar una huella memorable una vez que descubras cómo algunas palabras generan en el oyente la dopamina, la hormona del placer.

Cuando comprendas las leyes de la conducta humana, tu influencia y tu impacto personal aumentarán de forma significativa, también tu inteligencia interpersonal y darás una excelente primera impresión para construir rápidamente una auténtica relación en cualquier situación en que te encuentres: negociaciones, entrevistas, fiestas y tareas comerciales.

Artículos relacionados

  • APRENDER A IMAGINAR
    SHTULMAN, ANDREW
    ¿Y si todo lo que creemos sobre la imaginación infantil fuera un mito Andrew Shtulman desafía la noción romántica de que la creatividad florece en la infancia para luego marchitarse en la adultez. En esta reveladora exploración, Shtulman presenta evidencia contundente de que la verdadera imaginación no es un don innato que se deteriora, sino una facultad que se fortalece con la...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • TERAPIA COGNITIVA
    BECK, JUDITH S.
    Desde su creación en la década de 1960 como psicoterapia breve para la depresión, la terapia cognitiva ha experimentado un desarrollo significativo. En el presente, este enfoque se aplica con éxito en un amplio espectro de trastornos psíquicos. Todos los tratamientos se apoyan en una serie de sólidos principios básicos, no siempre familiares al público de estudiantes y profesio...
    Disponible en la librería

    29,80 €

  • PSICOLOGIA DE LA ESTUPIDEZ, LA
    MARMION, JEAN-FRANÇOIS
    BEST SELLER INTERNACIONAL Daniel Kahneman, Dan Ariely, Boris Cyrulnik o Ryan Holiday. Las mentes más lúcidas hablan de nuestras decisiones más absurdas. Ya sea el compañero de trabajo que siempre da a «responder a todos» o el viejo amigo del colegio que difunde teorías conspirativas en Facebook, la estupidez nos rodea. ¿Es posible un mundo libre de ella Por desgracia, no. Por e...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y la co...
    Disponible en la librería

    15,50 €

  • EL PODER CURATIVO DE LAS CRISIS
    Son muchas las personas que, implicadas en procesos de transformación personal, sufren crisis y trastornos de diversa índole. Algunos sienten que su sentido de la identidad se rompe, o que su sistema de valores ya no es válido. Surgen experiencias espirituales o incluso místicas que producen miedo y confusión. La vida cotidiana se hace difícil, y hasta cabe llegar a dudar de la...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • HABILIDADES TERAPEUTICAS, LAS
    GAVINO LAZARO, AURORA
    Soy terapeuta, ¿cómo actúo en el primer contacto con una persona que no conozco , ¿cómo comienzo esa primera sesión en la que no sé qué problema o trastorno está sufriendo esa persona desconocida Soy paciente, ¿qué he de contar en la terapia , ¿cómo me va a ayudar el o la terapeuta que me han recomendado Durante décadas se ha insistido en la importancia de las habilidades terap...
    Disponible en la librería

    19,50 €

Otros libros del autor