COMO COMPRENDER LENGUAJE MUSICAL.MA NON

COMO COMPRENDER LENGUAJE MUSICAL.MA NON

DICCIONARIO BÁSICO

GEROU, TOM / LUSK, LINDA

18,70 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ROBIN BOOK
Año de edición:
2011
Materia
Música / danza
ISBN:
978-84-15256-12-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA MÚSICA
18,70 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este diccionario, completo, riguroso y de fácil consulta, aborda todos y cada uno de los conceptos concretos y esenciales necesarios para comprender el lenguaje musical y, más específicamente, la notación. Con numerosos ejemplos gráficos de escritura musical, sus símbolos y elementos, esta obra de consulta se convierte en una herramienta utilísima tanto para el músico amateur y el estudiante como para el profesional.

Artículos relacionados

  • LOS ROSTROS DE LA SALSA
    PADURA, LEONARDO
    Las crónicas del Caribe se han hecho a través de las canciones, y eso lo sabe bien Leonardo Padura, quien le ha tomado el pulso a un género, el de la salsa, que ha sido discutido desde su propio naci­miento, a comienzos de los años 70. A través de la conversación con sus protagonistas, los músicos que lo acuñaron y los más representativos, el autor nos rega­la un bellísimo retr...
    En stock

    19,00 €

  • SER ELVIS
    CONNOLLY, RAY
    Elvis Presley es una figura de tallamundial de la cultura popular, un artista cuyo talento y fama sólo fueron igualados por sus excesos y su trágico final. Con su deslumbrante voz, este ícono delsiglo XX incorporó influencias del rhythm and blues y delfolk de raíces americanaspara crear un tipo de música completamente nuevo y una nueva manera de expresarlasensibilidad masculina...
    En stock

    22,00 €

  • MUERDE AQUEL VERSO
    LE VOYEUR
    Este libro es una celebración y una consecuencia: diez añosconstruyendo letras y costeando la contracultura. Es un mirador en elque se contempla una estructura de luces curvadas de colores. Es unavoz en off. Un baile de papel. Este libro es el hijo de Méndez, el del cubo de Rubik, el que nació a mitad de un cabaret ...
    En stock

    15,00 €

  • EXTRAVAGANTES
    TONI CASTARNADO LINDE
    Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original”. O lo que es lo mismo, una serie de personajes e historias con carácter extravagante. En este caso, Toni Castarnado las narra y Error! Design las ilustra. De las mondaduras de patata fermentadas en whisky de Billie Holiday a las mentiras piadosas de Tom Waits. Entre medias, Antony y la túnica de Kamasi Washingto...
    En stock

    24,00 €

  • CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
    RODRIGUEZ, RAFAEL
    Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para.promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le. otorga su propia personalidad y ...
    En stock

    17,00 €

  • UNA HISTORIA NATURAL DEL PIANO
    ISACOFF, STUART
    Un relato que nos presenta a Mozart tocando en los cafés de Viena; a Henri Herz divirtiendo a los mineros durante la fiebre del oro; a Liszt desmayándose en brazos de su ayudante mientras el público (femenino) enloquece y a Glenn Gould serrando las patas de su taburete y tarareando mientras toca. Es una mezcla de historia cultural, análisis de intérpretes y estilos, estudio mus...
    En stock

    25,90 €