CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

RODRIGUEZ, RAFAEL

17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Música / danza
ISBN:
978-84-18346-24-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para.promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le. otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso.para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el.recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una.facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y producti

Artículos relacionados

  • EN PAUSA EN LA REFLEXION COSMICA
    CHEMICAL BROTHERS, THE
    Tres décadas de electrónica, imagen y alucinación: la historia definitiva de The Chemical Brothers Pioneros del género Big Beat y conocidos por sus actuaciones en vivo junto con The Prodigy, Fatboy Slim y otros Desde los clubes underground de Mánchester hasta los grandes festivales y escenarios del mundo, En pausa en la reflexión cósmica cuenta la historia de The Chemical Brot...
    Disponible en la librería

    39,90 €

  • IRON MAIDEN
    CANYELLES, TOMEU / VIVES, GABRIEL
    ¿Otra biografía de Iron Maiden? Déjate, anda. Probablemente ya conozcas su historia; lo que ahora necesitamos es reflexionar sobre ella. El ensayo que tienes en tus manos aspira a desentrañar aspectos musicales, estéticos y discursivos en relación al grupo e interpretarlos de forma amena, entendible para el público general; una disección que indaga en tejidos tan sensibles como...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • DAFT PUNK: WE WERE THE ROBOTS
    Poco después de iniciar su andadura con Jockey Slut la revista que con los años se convertiría en uno de los medios más influyentes y reputados de la actualidad de la música electrónica, sus creadores, John Burgess y Paul Benney, recibieron la maqueta de un dúo francés del todo desconocido formado en París por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo y que respondía al no...
    Disponible en la librería

    30,90 €

  • METALLICA
    CASAÑAS, JESUS
    Metallica es la banda de metal más grande del planeta y son grandes por méritos propios: hace cuatro décadas reinventaraon la historia de la música y siguen en la brecha demostrando que su directo es inapelable. La banda nació en Los Ángeles en 1981, aunque ha desarrollado casi toda su carrera desde San Francisco. En sus más de cuatro décadas de historia, han grabado once disco...
    Disponible en la librería

    20,95 €

  • A MIS AMIGOS
    WAGNER, RICHARD / GONZALEZ BARRIO, MIGUEL ANGEL
    A mis amigos (Eine Mitteilung an meine Freunde, 1852), inédito hasta ahora en español, constituye uno de los documentos más significativos dentro de la producción literaria de Richard Wagner, tanto por su valor estético como por la función que desempeñó en la construcción de su figura pública y en la defensa de su proyecto artístico. ...
    Disponible en la librería

    22,50 €

  • WINGS
    MCCARTNEY, PAUL
    "Contado en una reveladora primera persona, este relato inmersivo de Paul McCartney y los Wings es la fascinante historia oral de una banda que llegó a definir una generación. Wings: The Story of a Band on the Run narra la asombrosa, casi improbable, historia de Paul McCartney y su recién formada banda desde 1971 hasta su disolución apenas una década después. Basada en más de h...
    Disponible en la librería

    42,95 €