CÓMO ESCRIBIR UN TRABAJO DE FIN DE GRADO

CÓMO ESCRIBIR UN TRABAJO DE FIN DE GRADO

ALGUNAS EXPERIENCIAS Y CASOS PRACTICOS

GONZÁLEZ GARCÍA, JUANA MARÍA / LEÓN MEJÍA, ANA / PEÑALBA SOTORRIO, MERCEDES

23,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2014
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9077-048-1
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GENERAL
23,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Este libro reúne orientaciones prácticas para los estudiantes universitarios que preparan sus trabajos de fin de grado (TFG), con el objetivo de que puedan adquirir, desarrollar y pulir todas las competencias y destrezas necesarias para elaborar un trabajo académico. Para esto, en la presente guía se abordan los pasos y herramientas necesarios para escribir un buen TFG: cómo elegir el tema, cómo estructurar el texto, cómo escribirlo, cómo referenciar las fuentes, cómo relacionarse con el director de TFG, cómo exponer y defender el trabajo ante el tribunal y qué recursos informáticos es conveniente utilizar para dar al trabajo un aspecto más adecuado e innovador.

Artículos relacionados

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMO PREPARAR Y APROVECHAR EL DOCTORADO
    GONZÁLEZ GARCÍA, JUANA MARÍA / LEÓN MEJÍA, ANA / PEÑALBA SOTORRÍO, MERCEDES
    Este libro pretende ser una guía práctica para quienes vayan a realizar o estén pensando en realizar un doctorado, especialmente si, además, quieren dedicarse en el futuro a la carrera académica. En él se recogen algunos consejos prácticos sobre cómo afrontar la escritura de la tesis, elección del tema, director, línea de investigación, etc., así como una serie de orientaciones...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €