CREANDO BRAND IDENTITY

CREANDO BRAND IDENTITY

SLADE-BROOKING, CATHARINE

30,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PARRAMÓN
Año de edición:
2015
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-342-1042-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DISEÑO Y AUDIOVISUALES
30,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.
Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.
Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros.
Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez.

Artículos relacionados

  • CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    EDITORIAL TECNOS
    Por primera vez en la historia de España, un texto constitucional de signo inequívocamente democrático ha podido mantener su vigencia durante un dilatado período mostrando no solo una notable estabilidad en sus contenidos, sino también una innegable capacidad para conseguir que los mandatos y principios integrados en su texto se traduzcan, efectivamente, a la realidad jurídica ...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • GUIA PRACTICA SOBRE EL ALQUILER DE VIVIENDAS Y LOCALES
    FERNANDEZ GIL, CRISTINA
    La declaración de la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionado por la COVID 19, y la publicación de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda, hace necesaria una revisión de este libro, a fin de adecuarlo a dichos cambios. A tal efecto, se ha suprimido el capítulo relativo a las medidas puntuales para hacer frente a la situación excepcional c...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • CURSO DE DERECHO DEL TRABAJO
    ALEMAN PAEZ, FRANCISCO
    El presente Manual condensa una visión complementaria de uno de los sectores neurálgicos de la rama social del Derecho. Aborda lo que la manualística identifica como Derecho individual del Trabajo, esto es, el desenvolvimiento de dicho título jurídico desde sus estadios genéticos y de desarrollo funcional hasta la extinción del vínculo. La ordenación de las Unidades Didácticas ...
    Disponible en la librería

    59,95 €

  • HISTORIAS INCREIBLES ABOGADO DE OFICIO
    MUELAS, JOSÉ
    ¿Quieren saber cómo funciona realmente la Justicia? Pues nada mejor que conocer algunas de las experiencias profesionales de quien ha estado más de 30 años ejerciendo el Derecho por comisarias y juzgados, quien ha defendido a delincuentes peligrosos y falsos culpables, quien ha asistido a víctimas, negociado con fiscales y lidiado con jueces.Este libro, de hecho, es una respues...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • EL LIBRO DE LA LEY
    Disponible en la librería

    31,50 €

  • SINDICATOS Y NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES EN LA CONSTRUCCION
    PEREZ SERRANO, JULIO (ED.) / PONCE ALBERCA, JULIO (ED.)
    Disponible en la librería

    20,00 €