CRIATURAS - 3

CRIATURAS - 3

EN LAS ENTRAÑAS DE YOG

DJIEF / BETBEDER, STEPHANE

18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
NUEVO NUEVE
Año de edición:
2023
Materia
Cómic - novela gráfica
ISBN:
978-84-19148-80-3
Páginas:
72
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
NOVELA GRAFICA
18,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Mientras Vainilla, inconsciente, es la víctima designada por la divinidad Yog-Sothoth, dos extrañas criaturas corren repentinamente en su ayuda. Minus, todavía separado del grupo, lucha en un extraño sueño, encarcelado con otros niños con poderes extraordinarios. Los dos héroes, al igual que Jefe,Topo y los demás jóvenes supervivientes de un mundo apocalíptico sometidos al reinado de una niebla que podría transformarlos en 'slobbers', es decir, zombis sin alma, tendrán que descifrar cómo salir de esta pesadilla. Entre Lovecraft, 'Stranger Things' y 'Los Goonies', Betbeder y Djief componen una saga con atmósfera trepidante y única, que convierten a 'Criaturas' en el nuevo referente del cómic de aventuras juvenil.

Artículos relacionados

  • COMICS 1986-1993 (2.ª ED)
    DOUCET, JULIE
    Ferocidad e inocencia, actitud punk y costumbrismo, decenas de sueños transgresores y retazos de vida adolescente en toda su crudeza. Todo eso y mucho más se da cita en este volumen esencial que reúne todos los cómics (muchos de ellos inéditos) realizados por la autora canadiense entre 1986 y 1993. Figura fundamental para entender el trabajo de autores de varias generaciones en...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MANTEQUILLA
    FRANZ, AISHA
    Esta es la historia de una madre, su hija y la rebanada de pan con mantequilla que amenaza con separarlas para siempre. ¿A quién no le ha sucedido alguna vez ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • SHANGRI-LA FRNTIER
    KATARINA / FUJI, RYOSUKE
    ¡LA AVENTURA GAMER QUE AHONDA MÁS Y MÁS EN SU MUNDO! Para convertir a Bilac en artesana de la antigüedad y recuperar el legado de Wezermon, Sunraku se dirige a una nueva mazmorra. Para ello,debe reunirse de nuevo con Oikatsuo y Pencilgon y se adentrarán en los secretos del Shangri-la. A su vez, los mejores jugadores buscan a Sunraku para descubrir cómo derrotar a los monstruos ...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • BATMAN: MÁS ALLÁ DEL CABALLERO BLANCO (GRANDES NOVELAS GRÁFICAS DE BATMAN)
    MURPHY, SEAN
    Hace 12 años que Batman desapareció de Gotham City. Pero ahora, un joven llamado Terry McGinnis ha robado un traje que Bruce Wayne nunca llegó a utilizar, y el antiguo millonario hará lo posible para que no haya un nuevo justiciero en las calles... aunque para eso tenga que fugarse de la cárcel. Después de El Caballero Blanco y La maldición del Caballero Blanco, el guionista ...
    Disponible en la librería

    34,00 €

  • MELODIA SENTIMENTAL
    TSUGE, TADAO
    En los años posteriores a la tragedia de la bomba atómica, Tadao Tsuge se ganaba la vida limpiando en un banco de sangre en Tokio. Fue allí donde un día leyó un escrito en la pared que decía: «Incluso yo, que era teniente de la Marina, he tenido que vender mi sangre». Fue un nuevo descenso al abismo. Y esa cruda realidad le impuso la urgencia de tener que describir el malestar ...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • HIJOS DE JAPETO, LOS
    BALEN, RAUL / C. SANTANA, ALEX
    Tras un primer contacto extraterrestre, cuatro humanos son enviados en una nave al encuentro con ellos en la luna de Jápeto de Saturno. Durante el trayecto, tendrán extrañas vivencias sensoriales. Un viaje a lo más recóndito del alma humana llevará a los personajes a tener que decidirse. ...
    Disponible en la librería

    24,00 €