CUERPO DE MAESTROS, EDUCACIÓN MUSICAL. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

CUERPO DE MAESTROS, EDUCACIÓN MUSICAL. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

CEBALLOS SALAS, ADRIÁN / GARCÍA MÁRQUEZ, JUAN ANTONIO

38,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL CEP
Año de edición:
2010
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-681-0329-7
Páginas:
438
Encuadernación:
Otros
Colección:
OPOSICIONES PRIMARIA

Cuerpo de Maestros. Educación Musical. Programación Didáctica

























INTRODUCCIÓN





PRIMERA PARTE: EN QUÉ CONSISTE LA OPOSICIÓN A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE, ESPECIALIDAD MÚSICA





SEGUNDA PARTE: TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA





PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN MÚSICA


1. FUNDAMENTACIÓN


2. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN


Introducción


2.1 Contexto socioeconómico y cultural


2.2 Objetivos


2.3 Contenidos


2.4 Metodología


2.5 Atención a la diversidad


2.6 Criterios de evaluación


2.7 Síntesis


2.8 Bibliografía de la programación.


3- ESTRATEGIAS DE LA DEFENSA Y LA EXPOSICIÓN DE LA PROGRAMACIÓN





TERCERA PARTE: PROGRAMACIÓN EJEMPLO





BIBLIOGRAFÍA

>El presente volumen, forma parte de la colección de publicaciones para las oposiciones del Cuerpo de Maestros de la especialidad de Música.





En su elaboración se ha cuidado especialmente la capacitación didáctica del aspirante, prioridad regulada en la normativa de acceso a la función pública, pues la segunda fase del examen consiste en la elaboración y defensa de una Programación Didáctica.





Editorial CEP, presenta una obra que incluye además de la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, una primera parte en la que se exponen los pasos a seguir para una correcta elaboración, también se incluye la LOE y la normativa más actualizada para enmarcar correctamente el plan de trabajo.





Finalmente, mencionar que los autores de estas publicaciones son profesionales de reconocido prestigio en el mundo docente, lo que es una garantía para el opositor que en estos textos va a encontrar contenidos totalmente actualizados y útiles para las próximas convocatorias.

Artículos relacionados

  • TERAPIA COGNITIVA
    BECK, JUDITH S.
    Desde su creación en la década de 1960 como psicoterapia breve para la depresión, la terapia cognitiva ha experimentado un desarrollo significativo. En el presente, este enfoque se aplica con éxito en un amplio espectro de trastornos psíquicos. Todos los tratamientos se apoyan en una serie de sólidos principios básicos, no siempre familiares al público de estudiantes y profesio...
    Disponible en la librería

    29,80 €

  • APRENDER A IMAGINAR
    SHTULMAN, ANDREW
    ¿Y si todo lo que creemos sobre la imaginación infantil fuera un mito Andrew Shtulman desafía la noción romántica de que la creatividad florece en la infancia para luego marchitarse en la adultez. En esta reveladora exploración, Shtulman presenta evidencia contundente de que la verdadera imaginación no es un don innato que se deteriora, sino una facultad que se fortalece con la...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • DEJA DE DECIR SI CUANDO QUIERES DECIR NO
    MAGEE, HAILEY
    La guía práctica y empática para romper los patrones de complacencia y construir relaciones auténticas basadas en el respeto propio y la conexión genuina.¿Por qué seguimos diciendo «sí» cuando en realidad queremos decir «no» ¿Por qué nos sentimos culpables al poner límites o priorizarnos Si alguna vez te has encontrado cediendo por miedo al rechazo o al conflicto, este libro es...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • HABILIDADES TERAPEUTICAS, LAS
    GAVINO LAZARO, AURORA
    Soy terapeuta, ¿cómo actúo en el primer contacto con una persona que no conozco , ¿cómo comienzo esa primera sesión en la que no sé qué problema o trastorno está sufriendo esa persona desconocida Soy paciente, ¿qué he de contar en la terapia , ¿cómo me va a ayudar el o la terapeuta que me han recomendado Durante décadas se ha insistido en la importancia de las habilidades terap...
    Disponible en la librería

    19,50 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y la co...
    Disponible en la librería

    15,50 €

  • EL PODER CURATIVO DE LAS CRISIS
    Son muchas las personas que, implicadas en procesos de transformación personal, sufren crisis y trastornos de diversa índole. Algunos sienten que su sentido de la identidad se rompe, o que su sistema de valores ya no es válido. Surgen experiencias espirituales o incluso místicas que producen miedo y confusión. La vida cotidiana se hace difícil, y hasta cabe llegar a dudar de la...
    Disponible en la librería

    17,00 €