DICCIONARIO DE LA MODA (ED. ACTUALIZADA)

DICCIONARIO DE LA MODA (ED. ACTUALIZADA)

RIVIÈRE, MARGARITA

16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2014
Materia
Técnicas / artesanía
ISBN:
978-84-9032-307-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
DIVERSOS
16,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La moda es universal, plural, heterogénea y jamás ha dejado de marcar tendencias. Margarita Rivière regresa con una revisión del Diccionario de la moda acompañada de las ilustraciones de Antonio Miró.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SAM YANG
    YANG,SAM
    En este magnífico libro de tapa dura, Sam Yang te mostrará cómo trabaja en su propio estudio, sus herramientas, así como sus cuadernos de bocetos personales. Además, te revelará su método creativo de principio a fin con detalladas explicaciones sobre cómo trabaja la anatomía, las expresiones faciales, la iluminación, el color... Sus bellos diseños de personajes cargados de sens...
    Disponible en la librería

    39,95 €

  • COMO DIBUJAR
    SPICER, JAKE
    Este completo curso de dibujo, indicado tanto para principiantes como para artistas con experiencia, ha sido diseñado para ayudarte a integrar el dibujo en tu forma de vida. Sean cuales sean tus objetivos, el experto profesor de arte Jake Spicer te proporcionará la inspiración y el estímulo para dibujar más y seguir mejorando. ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • MÁS ACUARELA URBANA
    HIEPLER, SUE
    Nuevos proyectos, más ideas y mucha inspiración ¿Te encantan las acuarelas y quieres seguir profundizando en el mundo del agua, los pinceles y el color? ¡Pues acompaña a Sue en su segundo libro! Con explicaciones, consejos técnicos e instrucciones paso a paso, te desvela lo que realmente importa para pintar con acuarelas. También encontrarás un código QR, con el que descarga...
    Disponible en la librería

    35,00 €

  • EL SKETCHBOOK DE LOISH PROCESO CREATIVO
    VAN BAARLE, LOIS
    Lois Van Baarle (Loish) recoge en este libro una mirada única de su proceso creativo y la importancia que desempeñan los bocetos en su obra. Descubre cómo la autora explora la gestualidad, la estilización y da vida a sus personajes utilizando diferentes técnicas tradicionales y digitales. El libro incluye detallados tutoriales sobre la construcción de personajes y paisajes que...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • ANATOMÍA PARA ARTISTAS. FIGURA Y POSE
    FOX, TOM
    Aprende a dibujar con confianza la figura humana de la cabeza a los pies con esta guía completa y ricamente ilustrada.El experto instructor de dibujo y artista de guiones gráficos Tom Fox sabe exactamente cómo capturar la figura en posturas dinámicas fieles a la anatomía humana. El libro detalla técnicas fundamentales del dibujo esenciales para artistas de todos los niveles. Ab...
    Disponible en la librería

    35,95 €

  • DIBUJA MANGA
    LEONG, SONIA
    La premiada artista manga Sonia Leong, con ayuda de aclamados creadores y educadores, te da todos los consejos, trucos y herramientas que necesitas para trasladar tus ideas a la página. Un curso intensivo para aprender a dibujar tus propios personajes manga y cómics:* Descubre cómo empezar, gana confianza y mejora tus habilidades, comenzando por principios básicos.* Aprende a d...
    Disponible en la librería

    22,95 €

Otros libros del autor

  • CLAVE K
    RIVIÈRE, MARGARITA
    Santa, una joven que lleva varios años estudiando y viviendo fuera de su país, regresa a su ciudad natal donde, después de una larga dictadura, se respira el ambiente de cambio hacia un Estado democrático y moderno. Accidentalmente, descubre las tramas políticas, la corrupción urbanística, los entresijos de la política y cómo se construye el poder en una sociedad que mantiene l...
    Consultar disponibilidad

    18,00 €

  • LA FAMA
    RIVIÈRE, MARGARITA
    La fama es un instrumento moral, el premio es la celebridad, el castigo el anonimato y los famosos-de políticos a estrellas musicales y deportistas-son los santos de la comunicación global.Los medios, a su vez, son quienes se encargan de administrar la fe en esta nueva religión y sus sacerdotes -periodistas e intermediarios-, sus iglesias -grupos mediáticos- y sus fieles -las a...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €