DICCIONARIO DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS

DICCIONARIO DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS

ESPASA CALPE

55,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESPASA-CALPE
Año de edición:
2012
Materia
Lengua / literatura
ISBN:
978-84-670-0751-0
Páginas:
1236
Encuadernación:
Otros
Colección:
REFERENCIA

Este Diccionario de sinónimos y antónimos pone la riqueza de la lengua española, con su inmesa variedad de matices, al alcance de todos los interesados en conocer y mejorar el uso del idioma. Ofrece un amplísimo repertorio de voces, procedentes de los principales campos y registros, con sus correspondientes sinónimos y antónimos presentados en forma de listas para facilitar al máximo su búsqueda.?Más de 30 000 entradas.? Más de 200 000 sinónimos y antónimos, ordenados por acepciones y categorías gramaticales.? Americanismos, localismos, términos argóticos, neologismos, tecnicismos y extranjerismos.? Locuciones y formas compuestas.

Artículos relacionados

  • IMAGINAR EL MUNDO
    AUTORES VARIOS
    QUINCE AÑOS DE CONVERSACIONES SOBRE LITERATURA PARA RENDIR HOMENAJE AL HAY FESTIVAL, PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2020. Desde hace más detreinta años, los Hay Festival han reunido a autores y lectores paracompartir historias e ideas en actos públicos en todo el mundo, desdelas praderas de Gales a las iglesias de Segovia, la ciudad amuralladade Cartagena de Indias o las ciudades ...
    En stock

    18,90 €

  • EL LIBRO DE MIGUEL DELIBES
    DELIBES, MIGUEL
    Edición y textos de Jesús MarchamaloSelección de textos de Miguel Delibes a cargo de Amparo Medina-Bocos En el centenario del nacimiento de Miguel Delibes, este libro recorre, de la mano del comisario de la gran exposición en la Biblioteca Nacional de España, Jesús Marchamalo, su trayectoria vital y las claves de su universo narrativo: su familia, sus aficiones, sus amigos, sus...
    En stock

    22,90 €

  • MANUAL DE DISEÑO EDITORIAL (5ª EDICION ACTUALIZADA)
    DE BUEN UNNA, JORGE
    Diseñar buenos productos editoriales es un oficio complejo, porqueexige el conocimiento de muchas disciplinas que convergen en ese acto. Es necesario saber de la lengua amarla, de hecho, tanto en susaspectos ortográficos como en los ortotipográficos. Es comprender alautor y al lector, manejar los procesos de la comunicación y lapercepción; tener profundos conocimientos de la ti...
    En stock

    45,00 €

  • EL CAMINO A LA PUBLICACIÓN
    DE MIQUEL, MAR¡A ANTONIA
    Este libro empieza considerando las características de la edición tradicional: cómo funciona una editorial; cuál es el papel de un editor y el de un agente literario; cómo enviar una obra a una editorial; en qué consiste el contrato de edición; los pasos del proceso de edición; etc. Trata asimismo las nuevas modalidades de publicación y la cuestión del marketing del escritor, p...
    En stock

    18,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL LENGUAJE
    CRYSTAL, DAVID
    Desde las primeras palabras de un niño hasta el peculiar dialecto moderno de los mensajes de texto, «El pequeño libro del lenguaje» abarca una amplia gama de temas, revelando las complejidades y peculiaridades del lenguaje. De forma animada, Crystal arroja luz sobre el desarrollo de estilos lingüísticos únicos, los orígenes de acentos oscuros y la búsqueda de la primera palabra...
    En stock

    22,00 €

  • MANUAL PARA ESCRIBIR UNA BUENA NOVELA
    RUIZ MATA, JOSÉ
    Hay quienes defienden en la novela el arte por el arte. A ellos se les podrían proponer las siguientes cuestiones: primera, ¿de verdad sus libros están llenos de ese supuesto arte?, ¿quién lo mide? Segunda, ¿acaso el arte está en pugna con el compromiso? ...
    En stock

    19,00 €

Otros libros del autor