DICCIONARIO WEB 2.0

DICCIONARIO WEB 2.0

TODOS LOS TERMINOS QUE SE NECESITA CONOCER SOBRE LAS REDES Y LOS

MONSORIU, MAR

20,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
CREACIONES COPYRIGHT
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-92779-51-2
Páginas:
174
Colección:
INFORMACION/MANAGET/EMPRESA
20,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Tamaño: 17 x 24Encuadernación: RústicaPáginas: 186 La nueva forma "social" de utilizar Internet conlleva el empleo de
toda una terminología que está siendo paulatinamente acuñada. Ya no
sirve conocer sólo que es un "blog" o un "wiki", ahora también es
necesario saber que es un "bliki". Además los usuarios de las redes
sociales tipo Facebook hablan de su actividad en los "muros",
"perfiles" o "páginas" incluso a gente que no forma parte de las
mismas. Otros, centrados en la plataforma Twitter, publican "tuits",
envían "mensajes directos (DM)" o destacan "hashtag". Todos utilizan
vocablos desconocidos para quien se enfrenta por primera vez a estas
tecnologías.
Por eso, Mar Monsoriu, especialista en redes y medios sociales, tras
la publicación de su "Manual de Redes Sociales en Internet", una obra
de referencia en el sector, ha visto la necesidad de desarrollar el
primer diccionario que hay sobre esta materia. En el mismo, ha ido
recopilando las palabras y las herramientas más relevantes de este
nuevo ámbito, definiéndolas de forma que puedan ser comprensibles por
cualquiera que se adentre en esta nueva Internet que tanto entusiasma
a los usuarios y que tan útil comienza a ser para las empresas,
entidades y organismos.
Mar Monsoriu es licenciada en ciencias de la información y con
estudios de ingeniería superior así como de doctorado en organización
de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde 1991 es
una de las pioneras del uso profesional de Internet en Europa. Entre
otras muchas publicaciones, es autora del "Vocabulario técnico de
marketing en Internet". Considerada una experta en el estudio,
difusión, impulso y dinamización de las redes sociales, imparte
formación bajo demanda para universidades, escuelas de negocios e
importantes empresas. También es conferenciante habitual en multitud
de congresos, jornadas y eventos de todo tipo. Más información en:
http://www.monsoriu.com

Artículos relacionados

  • PAN GALLEGO
    EDU LAVANDEIRA
    Los gallegos efectivamente somos en ocasiones reservados, humildes y no muy dados a presumir de nada. Hasta que toca hablar de pan. Ahí no hay reservas ni miramientos.Los gallegos no tenemos problemas en dividir el pan en dos categorías: lo que es pan y lo que no. Entre el segundo grupo se encuentra todo aquel pan que no sea gallego. "Eso no es pan ni es nada" es una frase que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • MAESTROS ESPIRITUALES DE AL-ÁNDALUS, LOS
    "IBN ARABI / ASÍN PALACIOS, MIGUEL"
    Este libro presenta una fuente fundamental para conocer la historia de Al-Ándalus: la Risāla Rūḥ al-quds (Epístola de la Santidad) de Muḥammad Ibn ʻArabī. En ella, una carta a un amigo tunecino, el inmortal místico andalusí diserta sobre el profundo significado de la vía espiritual y sobre las vidas de los maestros de Al-Ándalus, quienes le educa...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL SECRETO JAPONÉS DEL TÉ VERDE
    FORASTÉ ONUMA, IZUMI
    Izumi Forasté nos enseña en este libro todos los secretos de una de las bebidas más antiguas del mundo y cómo podemos disfrutar al máximo de todas sus virtudes, tanto en la cocina (incluye recetas de comidas, bebidas y cosméticos) como en relación con la espiritualidad y el autoconocimiento.Las hojas del té verde eran consumidas en la medicina tradicional china ya desde hace má...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • NO SOY EL CONEJO DE PASCUA
    " GWINN,SASKIA / ROBERTSON, MATT "
    ESTE conejito de Pascua parece distinto. DE HECHO, se parece un poco a… UN DINOSAURIO. Tiene garras, dientes afilados y da un poco de miedo. ¿Puede ser el conejo de Pascua DE VERDAD? Graciosísimo, anárquico y con detalles muy divertidos, éste es el libro perfecto para los padres que están buscando, entre los huevos de Pascua, un regalo para sus hijos, y, además, ¡tiene dinos...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • DOMINIO PÚBLICO Nº 01
    CHIP ZDARSKY
    «Basado en el cómic de éxito»... es la frase que ha perseguido al dibujante de cómics Syd Dallas durante décadas. El Dominio, el superhéroe creado por él, ha generado películas, juguetes, videojuegos y mucho dinero. Pero no es dueño de su creación. Ahora su hijo Miles está dispuesto a enfrentarse a la empresa culpable de la desgracia de su familia. ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • PACK ROBIN SHARMA
    SHARMA, ROBIN
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en la librería

    32,85 €