I. El príncipe Vlad 5
II. Jonathan Harker 14
III. Mina y Lucy 24
IV. El castillo de Drácula 32
V. Renfield 41
VI. El espejo 52
VII. El barco fantasma de Whitby 62
VIII. Van Helsing 72
IX. Mina y Jonathan 83
X. La hermosa dama 91
XI. Nosferatu 101
XII. La abadía de Carfax 108
XIII. La sed del vampiro 117
XIV. El viaje a Transilvania 125
XV. El crepúsculo 133
Soluciones a los juegos 143
Cuando Jonathan Harker recibe el encargo de viajar a Transilvania no sabe que allí se enfrentará a uno de los personajes más siniestros de la historia, el Conde Drácula. Para combatir su poderoso influjo, un grupo de valientes hombres y mujeres deberán hacer uso de toda su fuerza e inteligencia para proteger sus vidas. Con ellos viajaremos a través de este relato de terror adaptado ahora para jóvenes lectores. Este texto está ilustrado y resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años Cada capítulo incluye: ? juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; ? páginas de documentación para el enriquecimiento de tu cultura general y su conocimiento de la época Las soluciones a los juegos que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en clase como en casa.