EL ARTE DE SEDUCIR PARA DUMMIES

EL ARTE DE SEDUCIR PARA DUMMIES

PARA DUMMIES

ELIZABETH CLARK

18,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2011
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-329-2137-7
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Colección:
PARA DUMMIES
18,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Si tus intentos de seducir han terminado en una salida de escena algo torpe, se ha hecho un silencio incómodo o incluso tienes la sensación de que la gente te rehuye un poco, hay algo que no estás haciendo bien. Este libro te enseña gráficamente cómo mejorar tus habilidades de comunicación, cómo conectar con la gente y caer bien. Para ello tendrás que confiar en ti mismo, observar a los demás y aprender a reconocer los mensajes del lenguaje corporal. Descubre en estas páginas trucos para seducir en cualquier ocasión: ligar con alguien, convencer a tu jefe de un proyecto fantástico o caer bien en un grupo

Artículos relacionados

  • LA ISLA DEL DR. MOREAU
    WELLS,H. G.
    Obra del británico H. G. Wells (1866-1946), La Isla del Doctor Moreau (1895) narra la historia de Edward Prendick, un náufrago que llega a una isla donde vive el Doctor Moreau, un científico loco que crea híbridos de hombre y animal con sus experimentos. La novela explora profundos temas como la vida, la muerte, el dolor, la ética científica, la identidad y la indiferencia del ...
    En stock

    6,95 €

  • LA LETRA ESCARLATA
    HAWTHORNE,NATHANIEL
    La Letra Escarlata es una novela escrita por el autor estadounidense Nathaniel Hawthorne (1804-1864) y publicada en 1850. La historia tiene lugar en el Boston puritano de mediados del siglo XVII y gira en torno a una mujer llamada Hester Prynne, que concibió un hijo fuera del matrimonio y se vio obligada a llevar una letra escarlata "A", que la condena a una vida de lucha y hum...
    En stock

    6,95 €

  • PERSUADIR AL VOTANTE
    FUENTES RODRÍGUEZ, CATALINA
    El discurso político constituye, junto a la publicidad, el tipo de discurso persuasivo al que estamos más acostumbrados. En los últimos tiempos el profesional de la política ha acudido a la retórica a veces, otras a la demagogia, a la falacia, al recurso fácil, o, por el contrario, al más reelaborado. No siempre se ha evaluado bien esta tarea. Por ello, esta obra pretende ofrec...
    En stock

    14,04 €

  • COMUNICACIÓN SIMBÓLICA
    GÓMEZ TAIBO, MARÍA LUISA
    El lector podrá encontrar en este libro información, basada en la evidencia, sobre las mejores prácticas para la valoración y la intervención de la comunicación aumentativa y alternativa (CAA) de niños y adultos que están aprendiendo a comunicarse y que tienen discapacidad moderada, severa y/o discapacidades múltiples. Teniendo en cuenta el momento de desarrollo y la diversidad...
    En stock

    34,00 €

  • PROPUESTA DE ACUERDO SOBRE EL LENGUAJE INCLUSIVO
    GRIJELMO, ÁLEX
    ¿El idioma invisibiliza a la mujer? ¿Es compatible la lucha feminista con el respeto al sistema de la lengua? ¿Tiene sentido que el masculino genérico se presente como símbolo de la dominación del varón? ¿Es eficaz actuar sobre el lenguaje para combatir el machismo? Este libro ha sido concebido con espíritu conciliador y divulgativo para acercar posiciones distantes, sin que e...
    En stock

    17,90 €

  • EL ABECÉ DE LA LINGÜÍSTICA COGNITIVA
    FERNÁNDEZ JAÉN, JORGE
    En el conjunto de las diversas especialidades de la ciencia del lenguaje que actualmente se emplean en el mundo, la lingüística cognitiva destaca como una de las disciplinas que más rápidamente se ha asentado en el marco de la ciencia internacional. En efecto, desde su aparición a finales de los años 70 y principios de los 80, la lingüística cognitiva, que postula que el lengua...
    En stock

    7,80 €