EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

NOEL, HAYDEN

22,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2012
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-8076-968-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
BLUME MARKETING
22,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Una visión global de las necesidades y las motivaciones del consumidor a través de ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios prácticos. Una completa introducción al complejo mundo del marketing moderno gracias a las explicaciones accesibles de los distintos roles que desempeñan la etnicidad, la religión, la clase, la edad y el género en las acciones de los consumidores. Muestra el proceso secuencial de la toma de decisión del consumidor, desde el reconocimiento inicial del problema hasta la búsqueda de información, la evaluación, la elección y los procesos de postdecisión.En la actualidad existen dos enfoques principales del estudio del comportamiento del consumidor: un enfoque micro, que estudia al consumidor como individuo y examina los numerosos procesos, psicológicos y de otras índoles, por los que pasan los consumidores cuando adquieren, consumen y utilizan bienes y servicios; y un enfoque macro, que se centra en cómo funciona el consumidor dentro de un grupo y cómo influye esto en su comportamiento. Con la era digital, las fronteras se han desdibujado y el mercado se ha ampliado. Así, para un consumidor de Taiwán es casi tan fácil adquirir un CD de una empresa de Tapéi como de una de Sídney en Australia. Este libro tiene en cuenta los múltiples tipos de consumidores que existen en todo el mundo y explora cómo difieren sus comportamientos. Existen muchos ejemplos de consumidores y empresas de distintos países que conforman un mercado sin fronteras muy influido por la revolución digital mundial.

Artículos relacionados

  • MUERTE ACCIDENTAL DE UN ANARQUISTA
    FO, DARIO
    En mayo de 1920 un emigrante italiano llamado Salsedo sale «volando» por una ventana del edificio del fbi en Nueva York: este es el episodio que Dario Fo utiliza como pretexto para escribir Muerte accidental de un anarquista, una de sus obras de teatro de mayor éxito. La «muerte accidental» a la que alude irónicamente el título es en realidad la del anarquista Giuseppe Pinelli,...
    En stock

    15,20 €

  • ETA
    R. AIZPIOLEA, LUIS
    El 20 de octubre de 2011, ETA anunció el cese definitivo de laviolencia. Fue realmente su final. En aquel momento, el Gobiernosocialista de Rodríguez Zapatero no descartaba una escisión debida alas disidencias en el mundo abertzale; su sucesor un mes después,Mariano Rajoy, desoyó los consejos que abogaban por el diálogo y poruna flexibilización de la política penitenciaria. Era...
    En stock

    17,00 €

  • MEMORIAS DE UN EXNAZI
    SAAVEDRA, DAVID
    Memorias de un exnazi relata, en primera persona, la trascendental experiencia del autor en el interior de la burbuja nazi española y cómo consiguió salir de ella; un testimonio único y revelador en el marco de los grupos nazis y de la extrema derecha más radical de nuestro país, pero extensible a todo proceso de radicalización. «Admiré la Alemania que creó Adolf Hitler. Me...
    En stock

    19,90 €

  • EL LIBERALISMO HERIDO
    LASSALLE, JOSÉ MARÍA
    6 de enero de 2021: un tsunami populista golpea la colina del Capitolio estadounidense. La estampa de un búfalo humano presidiendo la Cámara de Representantes confirma que la democracia liberal está en peligro. Esta imagen es consecuencia de otras que ha traído un siglo XXI profundamente antiliberal. Los Boeing impactando contra las Torres Gemelas; los ejecutivos de Lehman Br...
    En stock

    17,90 €

  • BULBANCHA
    RIVERO, JACOBO
    A través de catorce historias en formato «documental» y de múltiples conversaciones con personas que están ligadas a la ciudad, este libro nos ofrece un deslumbrante retrato de Nueva Orleans como espacio de cooperación colectiva y ejemplo de rebeldía política y artística. Sus páginas nos invitan a visitar Santiago de Cuba, Haití o Lavapiés para reconstruir la fascinante histori...
    En stock

    19,00 €

  • VESTIRSE
    YODANIS, CARRIE
    En las páginas de Vestirse, Carrie Yodanis proporciona un texto sumamente ameno y muy interesante acerca de la sociología de la moda. En ellas analiza las pautas que determinan cómo nos vestimos y cómo y por qué nos adaptamos a ellas; también analiza cómo y por qué imitamos en el vestir a otras personas; examina qué ropa nos ponemos, por qué nos la ponemos y por qué esto nos di...
    En stock

    12,30 €