EL GOZO DE ESCRIBIR

EL GOZO DE ESCRIBIR

EL ARTE DE LA ESCRITURA CREATIVA

GOLDBERG, NATALIE

14,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
SIRIO
Año de edición:
2023
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-19685-10-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
14,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Natalie Goldberg lleva más de treinta años desafiado y animando con sus libros y talleres a quienes tienen la vocación de escribir. En este, su primer libro, aúna la meditación zen y la escritura de una forma nueva y reveladora. La práctica de la escritura, como ella la llama, no es diferente de otras formas de práctica zen: «El gozo de escribir cuenta con el respaldo de dos mil años de estudio de la mente humana». Esta edición del trigésimo aniversario incluye un nuevo prólogo de Julia Cameron, y también un nuevo prefacio de la propia Natalie Goldberg, en el que reflexiona sobre lo que ha supuesto para ella practicar las enseñanzas contenidas en este libro. Dice: «¿Qué he aprendido sobre la escritura en estos treinta años He escrito catorce libros, y la práctica descrita aquí en El gozo de escribir es el fundamento, la base que sostiene e impulsa mi voz de escritora. Es esa práctica la que me ancla en la franqueza, la que me ayuda a soportar los momentos difíciles, la que me enseña a agacharme, para pasar por debajo del pensamiento discursivo y saborear la verdadera sustancia de nuestra mente y de la vida q

Artículos relacionados

  • MANUAL DE AUTODIDACTA
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Las ventajas de formarse a sí mismo ¿Es posible aprender sin un maestro ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por la enseñanza tradicional Este libro demuestra que sí. El autodidacta no es solo alguien que aprende por su cuenta, sino quien desafía los límites impuestos por la educación convencional. A través de ejemplos históricos, estrategia...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CON E DE CURCUSPÍN
    OBRERO, MARIO
    Una carta de amor a la diversidad lingüística de nuestro país. En los años del franquismo, en una parroquia asturiana, el maestro, castellanohablante, enseña las vocales a sus alumnos. En la pizarra, dibuja al lado de un abanico una a: «es la a de…». Todos gritan al unísono: «¡a d'abanicu!». Del abanico al abanicu, el pecado parece menor. Al llegar la siguiente vocal, la e emer...
    Disponible en la librería

    17,90 €

  • FILOSOFIA DEL LENGUAJE
    Este es un libro introductorio sobre filosofía del lenguaje. Se ocupa de algunas cuestiones y ciertos destacados problemas sobre el lenguaje que suscitan reflexión filosófica. Versa sobre el significado, y la capacidad de representar o referirse algo, de expresar y conformar el pensamiento; sobre los distintos modos de decir o las variadas acciones lingüísticas que cabe realiza...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • DICCIONARIO ESENCIAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    EQUIPO VOX DICCIONARIOS
    El máximo de información en el formato más manejable. Un diccionario que concentra gran cantidad de información, con más de 26 000 entradas y más de 46 000 definiciones que describen lo esencial del significado de las palabras. Las acepciones aparecen ordenadas por criterio de uso e incluye miles de notas de ortografía, morfología y uso. ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • EL LIBRO DEL COPYWRITING
    BELLO POMBO, ROMÁN
    El copywriting es mucho más que escribir un texto bonito: es el arte de persuadir con palabras, de conectar con el público y de generar impacto en la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Un buen copy no solo informa, sino que emociona, motiva y seduce. En este manual, Román Bello desglosa los principios esenciales del copywriting y te guía paso a paso en la creac...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • TODO LO QUE UN ESCRITO DEBE DE SABER...Y NUNCA LE CONTARON
    OLMOS LOPEZ, ENRIQUE / NAVARRO, PAZ
    El mercado del libro es, a pesar de su relevancia en la conformación del imaginario social, un ámbito sobre el que pesa desde antiguo un notorio desconocimiento. Esa es la razón de numerosos equívocos y malentendidos que frustran a quienes aspiran a escribir y publicar con asiduidad para forjar una trayectoria profesional. El funcionamiento interno de las editoriales, las regla...
    Disponible en la librería

    15,95 €

Otros libros del autor