EL LIBRO DEL HACKER

EL LIBRO DEL HACKER

CABALLERO VELASCO, MARÍA ÁNGELES / CILLERO SERRANO, DIEGO / SHAMSAIFAR, ABTIN

40,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2014
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-3600-5
Páginas:
464
Encuadernación:
Otros
Colección:
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA

La revolución en las herramientas y plataformas tecnológicas, la nube, los dispositivos móviles, las redes sociales y todos sus recursos han cambiado la forma de comunicarse y compartir información en Internet. En este entorno complejo y en constante evolución, seguridad y privacidad son dos conceptos unívocos. La opción más acertada pasa por conocer sus peligros y debilidades.

El libro del Hacker recoge las últimas técnicas de seguridad y hacking, que nos ayudarán a poner barreras en los sistemas, ya sean domésticos o empresariales. El objetivo del libro es mostrar las carencias o agujeros de seguridad de las nuevas tecnologías para que el lector sea capaz de utilizarlas, sin comprometer por ello la privacidad y seguridad de sus datos.

La obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a personas con conocimientos medios en informática que estén interesados en conocer los métodos de incursión empleados por hackers. Por otro lado, aporta una visión clara y precisa de los últimos avances en el campo de la seguridad informática, el hacking y la configuración de sistemas.

Artículos relacionados

  • OFFICE 2025
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora, tanto en el ámbito personal como profesional. Este manual describe con un lenguaje claro, conciso y directo los conceptos necesarios para aprovechar los recursos más importantes que ofrece la última versión de esta suite ofimática.Libera tu creatividad y expresa cualquier idea con las impactantes presentacio...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €

  • GRAN LIBRO DE PROGRAMACION EN C++, EL
    GONZALEZ PEREZ, ALFONS
    ¿Busca un método que le haga disfrutar mientras aprende a programar Descubra un enfoque totalmente renovado de la enseñanza en programación que deja atrás las pedagogías áridas y enfocadas únicamente en la teoría. Este libro apuesta por aprender a dominar el lenguaje de programación en C++ a través de un método ambicioso y diferente: la pedagogía competencial, multidisciplinar ...
    Disponible en la librería

    28,80 €

  • UN MUNDO VIRTUAL
    FLORES GALEA, ANTONIO LUIS
    Las claves de una tecnología que rompe los límites del espacio y el tiempo.No cabe duda de que la inmersión en la realidad virtual y el Metaverso transformarán los negocios, las relaciones sociales, el ocio, los hogares, las oficinas, las calles y hasta la legislación. Un cambio tan profundo tardará algún tiempo en completarse en todo su alcance, pero los primeros en adoptarlo ...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • LA MANZANA DE TURING
    JOUVE MARTÍN, JOSÉ RAMÓN
    Este es un libro sobre una obsesión que corre paralela a nuestra historia como civilización: la de crear seres artificiales con una inteligencia semejante a la nuestra. Lograrlo constituye el Santo Grial de la inteligencia artificial. A través de un recorrido histórico, filosófico y literario, José Ramón Jouve Martín explora cómo surgió esta idea, por qué su desarrollo se...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • CURSO PRACTICO CON UNITY 3D
    CANTON NADALES, DAVID
    El primer libro en español que guía el desarrollo de videojuegos con Unity, desde los fundamentos hasta la creación de builds ejecutables.Dirigido a principiantes y desarrolladores con experiencia, este libro te acompaña paso a paso, desde el uso del Unity Editor hasta la creación de videojuegos completos y optimizados. Aprenderás a manipular GameObjects, programar en C# y Visu...
    Disponible en la librería

    29,95 €