EL MARKETING SEGÚN KOTLER

EL MARKETING SEGÚN KOTLER

COMO CREAR, GANAR Y DOMINAR MERCADOS

PHILIP KOTLER

22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.



Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Artículos relacionados

  • BYRON IN LOVE
    O'BRIEN, EDNA
    «En él, todo era paradójico: era introvertido y extrovertido, guapo y deforme, serio y gracioso, derrochador y mezquino, y poseía una inteligencia deslumbrante enjaulada en la magia y la malicia de un niño. [] Sus pasiones se desarrollaron muy temprano y generaron excitación, melancolía y anticipación ante la pérdida inevitable del paraíso terrenal. Amó a mujeres y a hombres, n...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CUCHILLO
    RUSHDIE, SALMAN
    En estas desgarradoras nuevas memorias, Salman Rushdie -escritor internacionalmente admirado, defensor de la libertad de expresión y ganador del Premio Booker de los Bookers y del Premio de La Paz de los Libreros alemanes, entre otros muchos- narra cómo sobrevivió al atentado contra su vida treinta años después de la fatwa que ordenó el ayatolá Jomeiní contra él. Por primera ve...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • JUAN MARIA ARALUCE
    ECHEVARR¡A PEREZ-AGUA, JUAN JOSE
    PROVISIONAL: El recuerdo de Juan María de Araluce Villar cayó sepultado en el olvido, pese a que fue quien logró desanudar el centralismo franquista, aún en vida del dictador. Tradicionalista, fue el artífice de la restitución del Concierto Económico, al entender los fueros como algo consustancial a la Monarquía restaurada tras la muerte de Franco. Miembro del decisivo Consejo ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • JULIO IGLESIAS. LA BIOGRAFIA
    GARCIA BLESA, OSCAR
    Semblanza del artista español más influyente de las últimas 5 décadas. En la noche que cumplía veinte años, un accidente de coche en una carretera de Madrid cambió para siempre la vida de un joven lleno de sueños. Aquel muchacho, inmóvil durante más de un año y medio en una cama de hospital, se abrazó a una guitarra como única válvula de escape. Desde su cama, sin saberlo, Juli...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • LUIS MARTIN-SANTOS. TIEMPO DE LIBERTAD
    GUILLAMON, JULIA (ED.)
    Para los lectores, Luis Martín-Santos ha sido durante muchos años el autor de una novela, Tiempo de silencio. Y como mucho de una segunda que dejó muy avanzada al morir, Tiempo de destrucción. Su muerte prematura a los treinta y nueve años fijó su obra y su personalidad en unos pocos trazos que han pervivido hasta hoy. Ahora que se cumple el centenario de su nacimiento, el 11 d...
    Disponible en la librería

    35,00 €

  • REPUBLICA, EXILIO Y POESIA
    JURADO MORALES, JOSE
    La investigación y la reflexión van de la mano en un libro que tiene tanto de biografía como de ensayo, sin renunciar a los recursos de la narrativa. Después de una búsqueda concienzuda, José Jurado Morales reconstruye aquí los pasos de Gonzalo Martínez Sadoc, escritor de ideas republicanas y filiación comunista, que, tras la Guerra Civil, fue internado en un campo de concentra...
    Disponible en la librería

    24,90 €

Otros libros del autor

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...
    No disponible

    12,95 €