EL MARKETING SEGÚN KOTLER

EL MARKETING SEGÚN KOTLER

COMO CREAR, GANAR Y DOMINAR MERCADOS

PHILIP KOTLER

22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2011
Materia
Biografías
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
22,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.



Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Artículos relacionados

  • SUEÑOS QUE NUNCA SOÑAMOS
    SAMUELS,KALMAN
    Durante un viaje de estudios a Francia en verano, Kerry Samuels, un estudiante universitario canadiense, hizo una parada que cambiaría su vida para siempre. Una serie de acontecimientos inesperados lo llevaron a estudiar teología en Israel, donde cambió su nombre por Kalman y conoció a Malki, con quien posteriormente se casó. En 1977, su pequeño hijo Yossi sufrió una lesión que...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • SÍ, PUEDO SER MADRE SOLA
    BERNAL, EVA MARÍA
    Sí, puedo ser madre sola es una guía clara, sincera y profundamente inspiradora para mujeres que contemplan la maternidad en solitario como un acto de amor, libertad y responsabilidad. Con una mezcla de experiencia personal, información práctica y consejos útiles, Eva María Bernal responde a las grandes preguntas: ¿Qué opciones existen para lograr un embarazo? ¿Qué papel juega ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • FRAY LUIS DE LEÓN
    FERNÁNDEZ LÓPEZ, SERGIO
    Recoger la vida de fray Luis de León en un puñado de cuartillas no resulta tarea fácil. Su inusual formación, su maestría poética, su proceso inquisitorial o sus controvertidas oposiciones son solo algunas de las cuestiones que hacen de su vida un reto aun para el mejor de los biógrafos, pero también un apasionante espejo de su tiempo y de las constantes disputas que se dieron ...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • SOLAMENTE UNAS BREVES PALABRAS
    MORALES MUÑOZ, PEDRO
    Pedro Morales Muñoz es un nombre imprescindible para entender la música procesional andaluza, pero detrás de sus célebres marchas existe un hombre forjado en la pasión, la entrega y el sacrificio. Este libro es mucho más que una biografía: es un viaje íntimo y novelado por su vida, desde su infancia en Lopera hasta su consolidación como referente en Sevilla, desvelando la facet...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • MI TIA JANE
    FREIRE, ESPIDO
    Basada en hechos y documentos estrictamente históricos, Espido Freire nos presenta a la verdadera Jane Austen: ingeniosa, mordaz y mucho más humana de lo que la historia oficial nos ha contado.Edición especial con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Austen.Julio de 1817: Edward Austen asiste al funeral de su tía Jane, sin imaginar que ese momento será el inicio de una ...
    Disponible en la librería

    13,50 €

  • JORGE LUIS BORGES
    ADUR, LUCAS
    ¿Cómo se escribe una vida La pregunta por las posibilidades y límites de la biografía inquietó al propio Borges. Una vida, según reflexionaba el escritor, consta de una cantidad casi innumerable de hechos. Cualquier biografía, por extensa que sea, implica un recorte, una selección: ¿por dónde empezar , ¿qué escenas privilegiar y abordar en detalle , ¿cuáles pueden omitirse , ¿c...
    Disponible en la librería

    28,95 €

Otros libros del autor

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...
    No disponible

    12,95 €