EL PROYECTO UNICORNIO

EL PROYECTO UNICORNIO

UNA NOVELA SOBRE DESARROLLADORES, DISRUPCIÓN DIGITAL Y PROSPERIDAD EN LA ERA DE LOS DATOS

KIM, GENE

24,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2020
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-4301-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES
24,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el sistema de nóminas, Maxine, una desarrolladora del más alto nivel, es exiliada al Proyecto Fénix. Una vez allí, descubre que los equipos de desarrollo están sometidos a una presión enorme para realizar sus entregas, paralizados por una cultura de miedo y culpa, y ahogados, desde hace casi una década, por la negligencia y la deuda técnica. En su esfuerzo por alcanzar la excelencia, Maxine lucha contra una burocracia impenetrable y una arquitectura de software en la que incluso el cambio más pequeño parece imposible o provoca resultados catastróficos.

Cuando el Proyecto Fénix fracasa, Maxine se propone salvar la empresa con la ayuda de la misteriosa Rebelión. Debe encontrar la forma de acabar con el orden establecido, permitir que los desarrolladores sean productivos y devolver la alegría al trabajo tecnológico, para que Parts Unlimited salga victoriosa en una era de disrupción digital. Ella utiliza los Cinco Ideales para poner en marcha el Proyecto Unicornio y transformar la manera en que el negocio y la tecnología trabajan juntos. Mediante la movilización de la organización para aprovechar el Big Data, los Rebeldes trabajan para ejecutar su ingenioso plan. ¿Será suficiente para salvar a Maxine y Parts Unlimited?

En esta continuación del best seller 'The Phoenix Project', Maxine lucha por crear una organización de aprendizaje dinámico para reactivar la innovación, mientras se enfrenta a una jerarquía inflexible y reacia a asumir riesgos, porque sabe que solo aquellos con mayor capacidad para adaptarse pueden sobrevivir en estos tiempos de incertidumbre sin precedentes y de oportunidades.

Artículos relacionados

  • JAVA 17
    JOSE MARIA
    Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popular Minecraft. De ahí que haya estado presente en la cotidianidad de tus padres, está en la nuestra y estará presente en la de tus hijos.Este libro va dirigido a todas las personas que, con o sin conoci...
    En stock

    29,90 €

  • NORMATIVA DE CIBERSEGURIDAD
    GOMEZ HERVAS, NURIA DEL CARMEN
    En el presente manual el lector encontrará los principales conceptos, normas y guías legislativas publicadas por las autoridades para adentrarse en el mundo de la ciberseguridad.Con un lenguaje claro y didáctico se repasan las principales características de la normativa vigente, haciendo especial hincapié en las que pueden ser novedosas y transcendentes, acercando así al lector...
    En stock

    19,90 €

  • HACKING ETICO DE REDES Y COMUNICACIONES
    HERRERO, LUIS
    En el mundo actual, las organizaciones están constantemente siendo puestas a prueba en busca de vulnerabilidades en sus sistemas y redes informáticas. La detección temprana de estas vulnerabilidades resulta fundamental para poder corregirlas antes de que los ciberdelincuentes puedan utilizarlas en su beneficio.El hacking ético consiste en utilizar los conocimientos y seguir las...
    En stock

    24,90 €

  • MANIPULADOS
    FRENKEL, SHEERA / KANG, CECILIA
    EL LIBRO QUE FACEBOOK NO QUIERE QUE LEAS. Sheera Frenkel y Cecilia Kang, galardonadas periodistas del New York Times, nos ofrecen el impactante relato de la caída en desgracia del gigante de Silicon Valley. «El golpe definitivo.»The New York Times Facebook lleva varios años en el ojo del huracán. Desde que estalló el escándalo de Cambridge Analytica y la campaña de desinforma...
    En stock

    23,90 €

  • PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM. CURSO PRÁCTICO PARA CREAR ANU
    IVARS, ANA
    Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objeti...
    En stock

    22,95 €

  • CURSO DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH
    SASTRE ANTORANZ, CARLOS / ALPERI FERNANDEZ, PALOMA
    En esta obra encontrarás el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la escultura digital. Descubrirás que la línea entre lo tradicional y lo digital es más fina de lo que aparenta, aplicando las técnicas y fundamentos que nos enseñaron los grandes maestros de la historia del arte, a las nuevas tecnologías. Te guiaremos mediante la realización de un proyecto, a través ...
    En stock

    27,90 €