Se oyó un ruido seco, potente, que duró solo un instante. Un ruido que estalló, efímero pero enérgico, compacto y rotundo, sin eco ni continuidad. Como si un saco de cemento hubiera caído desde un estante.
Ese ruido marcará para siempre las vidas de los protagonistas de esta historia: cinco personas muy diferentes entre sí, que trabajan en la misma empresa y comparten espacio en una oficina. Juntos, se ven envueltos en un suceso inesperado que cambia tanto su vínculo como su perspectiva, e inicia una transformación drástica de sus relaciones. A partir de aquí se desata una espiral de competencia, influencia y traición, que pondrá a prueba sus valores, su entereza y su integridad.
Esta historia ficticia, que podría no serlo, sigue las rutinas de sus personajes mostrando cómo este suceso impacta en la vida de cada uno de ellos: afilando sus aristas, potenciando sus soberbias, exhibiendo sus vulnerabilidades
Todos expuestos a los elementos sorpresivos que, una y otra vez, hacen saltar por los aires el tablero de las posibilidades.