EL SECRETO DE LA SERPIENTE

EL SECRETO DE LA SERPIENTE

KIRANMALA Y EL REINO DE MÁS ALLÁ 1

DASGUPTA, SAYANTANI

17,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
LA GALERA
Año de edición:
2019
Materia
Infantil / juvenil
ISBN:
978-84-246-6444-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
KIMERA
17,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

El día que Kiranmala cumple doce años amanece como uno de tantos. Pero esa misma tarde ella va a descubrir que las historias que sus padres le contaban quizás no eran meras fantasías. Cuando llega a casa, sus padres han desaparecido y unos demonios rakkhosh están destrozando la cocina. Además, aparecen dos apuestos y encantadores príncipes que dicen que están ahí para salvarla. Kiran se ve inmersa en una espiral de acción y magia: atrapada en otra dimensión, repleta de caballos alados y pájaros parlanchines, donde tendrá que resolver acertijos y destruir demonios mientras huye tanto del rey Serpiente del inframundo como de la reina Rakkhoshi... Si lo consigue, salvará a sus padres, a Nueva Jersey y, ya puestos, al mundo entero. E incluso a otros mundos...

Artículos relacionados

  • MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
    BAILEY, LINDA / SARDA, JULIA
    Nueva edición en rústica del precioso homenaje de la ilustradora Júlia Sardà a Frankenstein y a su fascinante autora, Mary Shelley. ¿Cómo empieza una historia A veces, todo comienza con un sueño. Mary es una gran soñadora, una niña que aprende a leer siguiendo el trazo de las letras escritas sobre la tumba de su madre, la pionera del feminismo Mary Wollstonecraft. Años después,...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL PRINCIPITO. BOOKIGAMI
    SAINT-EXUPÉRY, ANTOINE DE
    Una historia sobre la amistad, el amor y lo invisible, contada por un pequeño viajero de otro planeta. Esta edición interactiva invita a vivir la lectura con las manos: cada página se convierte en un pliegue que construye un objeto único. Una experiencia poética que combina lectura, juego y emoción. ...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • MINIMEDITACIONES PARA ANTES DE IR A DORMIR
    ELINA, MARIA / BUNGE, VICTORIA
    Meditar antes de dormir nos ayuda a dejar el día atrás y conectarnos con nuestro cuerpo, provocando una cálida sensación de bienestar y refugio óptimos para abrazar la llegada del sueño. Compartir con nuestros hijos esta experiencia no solo nos acerca de un modo más amoroso a ellos en los momentos que más nos necesitan, sino que les estamos enseñando a usar su imaginación y a r...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • LOBO EN CALZONCILLOS 09, EL
    LUPANO, WILFRID / ITOIZ, MAYANA
    El bosque no es lo que era desde que un notario forestal, el Maestro Conejo, ha conseguido que todos sean propietarios de su parcelita. Como dice el gusano de la castaña: «¡No queda nada que sea de todos, todo es de alguien!».n este bosque dividido en absurdas parcelitas, lo que está claro es que cuesta hasta respirar. ...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • JOAN-MIRO AZUL I AZUL II AZUL III
    OKUYAMA, KIMIHITO / PRATS-OKUVAMA, CATHERI
    El arte en juego es una colección de libros para que los más pequeños descubran el arte de los siglos xx y xxi. Página tras página, mediante imágenes, preguntas, sorpresas gráficas o juegos, se da a conocer una obra del Centre Pompidou. Es una invitación para acercarse de forma lúdica al arte actual. Azul como un cielo de verano, azul como un mar en calma… Para Joan Miró, el az...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • A DORMIR, GATITOS!
    CASTRO URIO, BARBARA
    En este libro hay una casa vacía. El gatito rojo es el primero en llegar. Uno por uno, los gatitos llenan todas las habitaciones. Cuando llega el último gatito, es el momento de irse a la cama. Las ventanas se iluminan, los ojos se cierran Reimpresión del premiado libro ¡A dormir, gatitos!, el primero de la colección «A dormir». Una lectura acompañada, fácil y de primeros conce...
    Disponible en la librería

    19,90 €

Otros libros del autor

  • LA MALDICION DEL CAOS
    DASGUPTA, SAYANTANI
    Salvar el mundo no es ningún juego. Y aún menos cuando hay más de uno. Kiranmala tiene que marcharse del Reino de Más Allá y viajar hasta su pueblo natal, Parsippany, para salvar al príncipe Lal, a quien tienen retenido en el lugar más peculiar: un árbol que hay en el patio de su mayor enemigo. Ella tendría que tener ventaja, ya que conoce el terreno a la perfección, pero la r...
    Disponible 24/48 horas

    17,50 €