ENSEÑAR Y APRENDER EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE PROYECTOS

ENSEÑAR Y APRENDER EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE PROYECTOS

GARCÍA RUIZ, ROSA

16,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. SERVICIO DE PU
Año de edición:
2013
Materia
Educación
ISBN:
978-84-8102-684-9
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Pretende ser una obra de consulta de docentes, profesionales del ámbito educativo y estudiantes universitarios, interesados en profundizar en las características y peculiaridades de los diferentes contextos didácticos y organizativos que configuran el actual modelo de Educación Infantil.
Los Proyectos de Trabajo facilitan el acercamiento al niño como protagonista de su propio aprendizaje, así como el tratamiento de los diferentes elementos curriculares que forman parte y se enriquecen con las vivencias infantiles.

Artículos relacionados

  • HASTA EL ERROR ES DIVERTIDO
    LÓPEZ ORTEGA, DANIEL
    «Profe Danny» es un profesor de Educación Infantil muy conocido en Instagram —cuenta con 90.300 seguidores— y en TikTok —¡300.100 seguidores!— porque explica con claridad las realidades del día a día de la Educación Infantil y ofrece explicaciones, consejos, ejercicios, manualidades y todo tipo de tips sobre cómo abordar de una manera sana, igualitaria y divertida esta etapa in...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • EDUCAR BUENAS PERSONAS
    HUNTER CLARKE-FIELDS
    "Descubre las poderosas estrategias con las que podrás educar a tus hijos en el amor y el respeto mutuos En tu labor de padre o de madre tratas de mostrarte amable, compasivo y paciente con tus hijos pero nadie es perfecto. En las situaciones difíciles o estresantes es posible que actúes sin pensar, de una forma que no se ajusta en absoluto a tu modelo ideal de crianza, y que,...
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • EL CULTIVO DE LA HUMANIDAD
    NUSSBAUM, MARTHA C.
    La educación superior debe tener por meta crear una comunidad de personas que desarrollen el pensamiento crítico, que busquen la verdad más allá de las barreras de clase, género y nacionalidad, que respeten la diversidad y la humanidad de otros. Eso creían Sócrates y Séneca. Eso creían los fundadores del sistema universitario norteamericano, que ofrece, más que carreras especí...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • SABERES DEL DOCENTE Y SU DESARROLLO PROFESIONAL, L
    TARDIF, MAURICE
    El libro aborda los problemas y cuestiones más actuales en torno a la profesión docente, tanto en lo que se refiere a la formación inicial como al posterior desarrollo profesional del profesorado. Analiza también las relaciones existentes entre los conocimientos universitarios, los saberes individuales y los saberes experienciales de los profesores, así como los nuevos modelos ...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • ENCICLOPEDIA ALVAREZ.2° G
    ALVAREZ, A.
    La Enciclopedia Álvarez fue una serie de libros de texto y fue la más conocida entre los ocho millones de niños que pasaron por las aulas durante la posguerra de España desde 1954 a 1966. Antonio Álvarez Pérez, su autor, era un maestro que ejercía su profesión en Zamora (España). ...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • FRANKENSTEIN EDUCADOR
    MEIRIEU, PHILIPPE
    La historia de la educación está plagada por el mito de la fabricación de un ser humano nuevo. El doctor Frankenstein y su monstruo (como Pigmalión y su estatua, o Gepeto y su Pinocho) son ejemplos de esos de ensueños educativos que todavía hoy perduran en obras de ciencia-ficción. Philippe Meirieu, reconocida autoridad en pedagogía, parte del mito de Frankenstein para cuestion...
    Disponible en la librería

    14,00 €