ESCRIBIR PARA MULTIMEDIA Y LA WEB

ESCRIBIR PARA MULTIMEDIA Y LA WEB

UNA GUIA PRACTICA PARA EL DESARROLLO DE CONTENIDOS EN LOS MEDIOS

GARRAND, TIMOTHY

30,60 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
ESCUELA DE CINE Y VIDEO
Año de edición:
2008
Materia
Informática
ISBN:
978-84-935769-7-4
Páginas:
484
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESCUELA DE CINE Y VIDEO
30,60 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Artículos relacionados

  • RETRO GAMING
    DIVER, MIKE
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordenadores...
    En stock

    16,95 €

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el sistem...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO.
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARCÍA, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grandes pe...
    En stock

    19,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. ...
    En stock

    19,95 €

  • PROGRAMADOS PARA CREAR
    DU SAUTOY, MARCUS
    Marcus du Sautoy explora los últimos avances del aprendizaje automático a la vez que analiza las operaciones matemáticas que subyacen a nuestros procesos creativos. Mientras que la literatura más reciente al respecto se centra en el futuro del trabajo, Du Sautoy ofrece una visión más amable e innovadora de nuestra relación con las máquinas, que pasará por reconsiderar la esenci...
    En stock

    24,00 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ANGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado p...
    En stock

    22,95 €