EXCEL 2010

EXCEL 2010

DODGE, MARK / STINSON, CRAIG

61,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2011
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-2895-6
Páginas:
816
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA EL LIBRO DE

Excel es la hoja de cálculo más popular del mercado por sus múltiples posibilidades y su gran sencillez de uso. La nueva versión 2010 permite realizar excelentes reportes, mejorar la colaboración, crear gráficos dinámicos e interactivos, o analizar cualquier dato del modo más eficiente.

Esta obra de referencia extremadamente organizada y estructurada, está repleta de cientos de consejos de localización, resolución de problemas y soluciones alternativas. Descubrirá cómo los expertos abordan Excel 2010 y aprenderá a utilizar las técnicas profesionales con las que diseñará y creará potentes hojas de cálculo.

Artículos relacionados

  • SEO. POSICIONAM. AVANZ.
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran d...
    En stock

    24,50 €

  • APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW
    GÉRON, AURÉLIEN
    Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learning. Ahora, incluso programadores que no saben casi nada de esta tecnología pueden usar herramientas sencillas y eficaces para implementar programas capaces de aprender a partir de datos. La edición actualizada de este best seller utiliza ejemplos concretos, una teorí...
    En stock

    68,50 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    En stock

    19,95 €

  • CURSO DE JAVASCRIPT
    DE CASO PARRA, ASTOR
    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero, pero ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias convirtiéndose en un lenguaje con un peso importante. Este libro pretende enseñarle JavaScript desde su base para que pueda comprender perfectamente cómo está estructurado internamente y así le re...
    En stock

    28,00 €

  • VÍDEOS. REALIZACIÓN, EDICIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR
    MORENO LACALLE, RAFAEL
    Los equipos informáticos actuales han propiciado el auge de actividades que antes se realizaban exclusivamente en entornos profesionales. Una de ellas es el campo de la edición de vídeo, en el que hoy en día ya se puede trabajar desde casa con herramientas y resultados impensables hace tan solo unos años. El amplio abanico de programas dedicados a la edición de vídeo, algunos i...
    En stock

    28,00 €

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN INDESIGN?
    CLAYTON, DAVE
    Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. Con esta aplicación se pueden crear pósteres, flyers, folletos, revistas, periódicos, presentaciones y libros convencionales y electrónicos, muy profesionales y llamativos. Sin embargo, y debido precisamente a todas las posibilidades que proporciona, estas a veces no result...
    En stock

    27,50 €