EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

MOLINA GARCÍA, MARÍA JOSÉ

15,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
ALJIBE
Año de edición:
2011
Materia
Lingüística
ISBN:
978-84-9700-659-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
F
15,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

El Espacio Europeo de Educación Superior establece unos criterios que han de estar presentes en el Plan de Estudios de la Titulación de Maestro de Educación Infantil para que éste sea considerado como óptimo. Criterios que pretenden facilitar la integración en la sociedad de los futuros profesionales de la educación.



Experiencias prácticas para Educación Infantil tiene como finalidad contribuir al desarrollo profesional de los alumnos de las facultades de educación, futuros docentes, proporcionándoles la información necesaria para tan deseada inserción laboral, tanto a nivel local como nacional e internacional y de carácter público o privado.



Para tal fin presentamos un total de 15 experiencias reales vividas por profesionales de la Educación Infantil tales como orientadores, representantes de sindicatos de enseñanza, maestros de la administración pública, educadores privados, profesores universitarios, logopedas, etc.



- Experiencias desde las instituciones.



- Experiencias desde el aula.



- Experiencias desde líneas alternativas.



Hay muchas ideas, proyectos y salidas profesionales a las que acceder desde la titulación de Educación Infantil, solo es necesario ponerse en marcha.

Artículos relacionados

  • ESPECISMO Y LENGUAJE
    CATIA, FARIA / ALMIRON ROIG, NURIA
    ¿Qué relación hay entre el lenguaje discriminatorio y el especismo ¿En qué medida se refleja el especismo en nuestras elecciones lingüísticas ¿Se limita el lenguaje a plasmar el especismo generalizado o contribuye a reforzarlo A pesar del trabajo realizado durante más de dos décadas en el ámbito anglófono, el problema del lenguaje especista en la lengua castellana no se ha abor...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • COMO PERCIBIR: GUIA SENSORIAL DE ESCRITURA CREATIVA
    «¿Cuál es el primer olor que recuerdas haber sentido Intenta volver a tu infancia o adolescencia a un momento concreto donde el encuentro con una realidad vaya asociado a un olor: el contacto con el mar unido a la peste emanada del pescado podrido, un paseo por el campo ligado al penetrante olor de la tierra mojada». En estas páginas el lector encontrará inspiradores ejercicios...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • JESUITAS VENEZOLANOS Y EL LENGUAJE, LOS
    PEREZ, FRANCISCO JAVIER
    Los jesuitas creyeron que no era posible conocer las culturas y las sociedades sin tener antes un conocimiento material y espiritual de las lenguas. Por ello, prestaron una especial atención a lo que en ellas hay de creación, tanto literaria como cultural. La lingüística de los jesuitas venezolanos del tiempo hispánico no hizo sino hacerse eco de estos principios para producir ...
    Disponible en la librería

    48,00 €

  • CATALAN Y EL ESPAÑOL CARA A CARA, EL
    CALAFAT VILA, ROSA
    Este trabajo aporta nuevos datos a la historia social de la lengua catalana en Mallorca y Menorca durante los siglos XVIII y XIX. A partir de un extenso corpus documental, se constata el alcance del enfrentamiento entre dos realidades discursivas y lingüísticas de fuerzas desiguales (Estado e instituciones locales). Además, se pone de manifiesto que los mallorquines, al igual q...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • LA FUERZA DEL RELATO
    MARIA, LUIS
    ôLa fuerza del relatoö, cuenta las claves desconocidas de cómo se construyen los relatos ideológicos con los que nos quieren gobernar en la era digital en el ámbito de la gran batalla cultural. Es la narrativa de la seducción, un escenario donde la ficción termina moldeando ideológicamente la percepción de nuestro entorno y de la misma realidad. La masiva y fulgurante llegada d...
    Disponible en la librería

    19,95 €