FABLEHAVEN II. LA ASENSIÓN DEL LUNERO DE

FABLEHAVEN II. LA ASENSIÓN DEL LUNERO DE

LIBRO II

MULL, BRANDON

12,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ROCA EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Infantil / juvenil
ISBN:
978-84-9918-874-4
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Colección:
ROCA JUVENIL

La criatura más maligna acecha de nuevo. Segunda entrega de la serie Fablehaven.
Es el final del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas, ?un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y a un cazador de criaturas míticas? para que le ayuden a proteger la reserva de la Sociedad del Lucero de la Tarde, una organización ancestral que pretende infiltrarse en la reserva y hacerse con el artefacto poderoso que allí se oculta. Si cae en sus manos, podría producirse la caída de todas las reservas mágicas y, posiblemente, el fin del mundo tal y como lo conocemos. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre?

Artículos relacionados

  • LOBO EN CALZONCILLOS 09, EL
    LUPANO, WILFRID / ITOIZ, MAYANA
    El bosque no es lo que era desde que un notario forestal, el Maestro Conejo, ha conseguido que todos sean propietarios de su parcelita. Como dice el gusano de la castaña: «¡No queda nada que sea de todos, todo es de alguien!».n este bosque dividido en absurdas parcelitas, lo que está claro es que cuesta hasta respirar. ...
    Disponible en la librería

    14,96 €

  • MINIMEDITACIONES PARA ANTES DE IR A DORMIR
    ELINA, MARIA / BUNGE, VICTORIA
    Meditar antes de dormir nos ayuda a dejar el día atrás y conectarnos con nuestro cuerpo, provocando una cálida sensación de bienestar y refugio óptimos para abrazar la llegada del sueño. Compartir con nuestros hijos esta experiencia no solo nos acerca de un modo más amoroso a ellos en los momentos que más nos necesitan, sino que les estamos enseñando a usar su imaginación y a r...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • EL PRINCIPITO. BOOKIGAMI
    SAINT-EXUPÉRY, ANTOINE DE
    Una historia sobre la amistad, el amor y lo invisible, contada por un pequeño viajero de otro planeta. Esta edición interactiva invita a vivir la lectura con las manos: cada página se convierte en un pliegue que construye un objeto único. Una experiencia poética que combina lectura, juego y emoción. ...
    Disponible en la librería

    15,95 €

  • MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN
    BAILEY, LINDA / SARDA, JULIA
    Nueva edición en rústica del precioso homenaje de la ilustradora Júlia Sardà a Frankenstein y a su fascinante autora, Mary Shelley. ¿Cómo empieza una historia A veces, todo comienza con un sueño. Mary es una gran soñadora, una niña que aprende a leer siguiendo el trazo de las letras escritas sobre la tumba de su madre, la pionera del feminismo Mary Wollstonecraft. Años después,...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • A DORMIR, GATITOS!
    CASTRO URIO, BARBARA
    En este libro hay una casa vacía. El gatito rojo es el primero en llegar. Uno por uno, los gatitos llenan todas las habitaciones. Cuando llega el último gatito, es el momento de irse a la cama. Las ventanas se iluminan, los ojos se cierran Reimpresión del premiado libro ¡A dormir, gatitos!, el primero de la colección «A dormir». Una lectura acompañada, fácil y de primeros conce...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • JOAN-MIRO AZUL I AZUL II AZUL III
    OKUYAMA, KIMIHITO / PRATS-OKUVAMA, CATHERI
    El arte en juego es una colección de libros para que los más pequeños descubran el arte de los siglos xx y xxi. Página tras página, mediante imágenes, preguntas, sorpresas gráficas o juegos, se da a conocer una obra del Centre Pompidou. Es una invitación para acercarse de forma lúdica al arte actual. Azul como un cielo de verano, azul como un mar en calma… Para Joan Miró, el az...
    Disponible en la librería

    14,96 €

Otros libros del autor

  • FABLEHAVEN
    MULL, BRANDON
    Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre? Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: sei...
    No disponible

    12,95 €

  • FABLEHAVEN III. LA PLAGA DE LA SOMBRA
    MULL, BRANDON
    Tercera entrega de las aventuras de Kendra y Seth en la reserva para criaturas fantásticas Fablehaven. Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la r...
    No disponible

    12,95 €

  • FABLEHAVEN IV. LOS SECRETOS DE LA RESERV
    MULL, BRANDON
    ¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién detendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth? Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del A...
    No disponible

    12,95 €

  • FABLEHAVEN V. LAS LLAVES DE LA PRISIÓN D
    MULL, BRANDON
    El explosivo final de la serie por fin ha llegado. No te pierdas la apasionante conclusión de la serie best seller mundial. En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios. ...
    No disponible

    12,95 €

  • FABLEHAVEN 5
    MULL, BRANDON
    Después de siglos de intrigas, la Esfinge —el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde— está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, una ola de Mal podría hacerse con el control del mundo. En su esfuerzo por interferir este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a ...
    No disponible

    20,00 €

  • FABLEHAVEN 4
    MULL, BRANDON
    Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefacto...
    No disponible

    20,00 €