FACEBOOK Y TWITTER PARA ADULTOS

FACEBOOK Y TWITTER PARA ADULTOS

VELOSO,CLAUDIO

12,80 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2012
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1835-8
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FONDO
12,80 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

æCapítulo 1 Facebook . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Abrir y configurar una cuenta en Facebook . . . . . . . . . . 1
Menúes y secciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
Buscar amigos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14
Publicación de Noticias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21
Con quién estás y dónde estás . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36
Muro, Titulares y Más recientes . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38
Me gusta, Comentar y Compartir . . . . . . . . . . . . . . . . 40
Notificaciones de alerta roja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 42
Chat y mensajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 44
Administración de mensajes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 62
Creación y asistencia a un evento . . . . . . . . . . . . . . . . 69
Creación y participación en un grupo . . . . . . . . . . . . . 82
Fotos y videos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 98
Notas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 113
Juegos y aplicaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 117
"Me gusta" y crear una página . . . . . . . . . . . . . . . . . 124
Privacidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 126
Ocultar información, eliminar y bloquear a usuarios . . 138
Listas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 141
Configuración de la cuenta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 145
Ayuda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 147
Cerrar sesión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 148
Desactivación y eliminación de cuenta de Facebook . . 149
Capítulo 2 Twitter . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 151
Abrir y configurar una cuenta de Twitter . . . . . . . . . . 151
A quién seguir . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 161
Cronología . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170
Escribir un tweet . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 171
Retwittear . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 179
Responder . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 182
Favoritos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 183
Mencionar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 184
Retweet con comentario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 186
Borrar tweet, deshacer retweet y eliminar de favoritos 188
Guardar búsquedas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 189
Listas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 191
Perfil . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 199
Temas del momento y etiquetas . . . . . . . . . . . . . . . . . 202
Bloquear a un usuario o denunciarlo por spam . . . . . 204
Ayuda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 206
Recursos complementarios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 207
Cerrar sesión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 211
Desactivar mi cuenta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 211
Capítulo 3 Facebook y Twitter en equipos móviles . . . . 213
Facebook . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 213
Twitter . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 221

Las redes sociales son parte importante de la vida de millones de personas, con la compra de este libro dará el primer paso hacia el conocimiento de ellas. Si ya tiene algo de experiencia podrá mejorar y profundizar el manejo de Facebook y Twitter. Siéntese frente a la computadora, vea las figuras que presenta el libro (tomadas de una pantalla real), siga las instrucciones para llevar a cabo cada tarea y asómbrese de lo que puede ocurrir. Quien complete las instrucciones de esta obra puede lograr, con la práctica, resultados que creía muy lejanos. Luego de leer este libro podrá utilizar las redes sociales tanto en su computadora como en su teléfono móvil. Usted sabrá: Publicar en Facebook (incluso fotos y videos), enterarse de lo que cuentan sus seres queridos y jugar en línea. Seguir en Twitter a los famosos y publicar sus pensamientos en 140 caracteres. Usar Facebook y Twitter en su celular

Artículos relacionados

  • DIGITAL DHARMA
    CHOPRA, DEEPAK
    En el ilimitado mundo digital, tenemos la sabiduría más profunda de las mayores tradiciones espirituales disponible, literalmente, al alcance de nuestros dedos. Aunque no es realmente inteligente ni consciente, la inteligencia artificial (IA) tiene la capacidad de aumentar la inteligencia de tu pensamiento y lograr que tu vida interior sí sea más consciente. De hecho, creo que ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • APLICACIONES PRACTICAS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICI
    FERNANDEZ CUETO, FLORENTINO BLAS
    Descubra cómo usar la inteligencia artificial en el aula a través de aplicaciones prácticas Si desea conocer las ventajas que le ofrece la inteligencia artificial para facilitar su labor como docente, ha llegado al libro indicado. Este título, dirigido a toda la comunidad educativa, transforma la curiosidad por la IA en herramientas concretas para mejorar la enseñanza. Desde l...
    Disponible en la librería

    15,40 €

  • ANALISIS DE DATOS A GRAN ESCALA CON PYTHON Y SPARK
    GALAR, MIKEL / TRIGUERO, ISAAC
    El análisis de datos a gran escala es clave para construir modelos de inteligencia artificial. Aprenda, con un enfoque práctico, a diseñar modelos de machine learning a gran escala con Python y Spark.El procesamiento y análisis de datos en inteligencia artificial requiere plataformas distribuidas capaces de gestionar grandes volúmenes de información. Esta guía práctica ofrece l...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA IA
    WALSH, TOBY
    TOBY WALSH Desde que Alan Turing planteó por primera vez la pregunta «¿Pueden pensar las máquinas », la inteligencia artificial ha pasado de ser una mera especulación a erigirse como una verdadera fuerza transformadora. Esta Breve historia de la IA recorre esta evolución, desde el visionario trabajo de Ada Lovelace hasta la revolucionaria derrota del campeón mundial de ajedrez ...
    Disponible en la librería

    19,80 €

  • NOSOTROS, LOS PROGRAMADORES
    MARTIN, ROBERT C.
    La leyenda del software Robert C. Martin ("Uncle Bob") se sumerge en el mundo de la programación, explorando la vida de los pioneros revolucionarios que crearon los cimientos de la informática moderna. Desde Charles Babbage y Ada Lovelace a Alan Turing, Grace Hopper y Dennis Ritchie, Martin pone el foco sobre las figuras cuyo brillo y perseverancia cambiaron el mundo.Esta narra...
    Disponible en la librería

    46,50 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA IA
    SIEGEL, ERIC
    La mejor herramienta es la más difícil de utilizar. El machine learning es la tecnología de uso general más importante del mundo, pero es muy complicada de lanzar. Fuera de los gigantes tecnológicos y algunas otras empresas líderes, las iniciativas de machine learning suelen fallar a la hora de implementarse y nunca llegan a aportar valor. ¿Qué falta Una práctica empresarial es...
    Disponible en la librería

    27,50 €