FACTURAPLUS 2013 MANUAL OFICIAL

FACTURAPLUS 2013 MANUAL OFICIAL

CERTIFICACION OFICIAL SAGE

AA.VV

29,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2013
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-224-6
Páginas:
422
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
29,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

1._ ACCESO A LA APLICACIÓN Y ALTA DE EMPRESAS
1.1._ Presentación y objetivos
1.2._ Acceso a la aplicación
1.2.1._Panel de gestión
1.2.2._Acceso a FacturaPlus 2013
1.2.3._Apariencia de FacturaPlus 2013
1.2.4._Copias de seguridad
1.2.5._Organización de ficheros
1.3._ Creación de empresas
1.3.1._Alta de empresas
1.3.2._Registro mercantil
1.3.3._Importación
1.3.4._Gestión de Datos Babel
1.4._ Opciones de configuración
1.4.1._Gestión de usuarios
1.4.2._Periféricos
1.4.3._Correo electrónico
1.4.4._Configurar paquete ofimático
2._ PERSONALIZACIÓN
2.1._ Contadores
2.2._ ContaPlus
2.3._ Ventas
2.4._ Compras
2.5._ Valores por defecto
2.6._ Envío
2.7._ Modo de trabajo
2.7.1._Valores de control
2.7.2._Stocks
2.7.3._Actualizaciones automáticas
2.8._ Documentos
2.9._ Cálculo
2.9.1._Control de ubicaciones
2.9.2._Control de almacén
2.9.3._Método para el cálculo de costes promedio
2.9.4._Bases para el cálculo del recargo financiero
2.9.5._Cálculo de la base comisionable
2.9.6._Propiedades
2.9.7._Control de recibos de clientes emitidos
2.10._Máscaras
2.11._Plantilla
2.12._Práctica
3._ TABLAS GENERALES
3.1._ Divisas
3.2._ Formas de pago
3.2.1._Práctica
3.3._ Bancos
3.4._ Tipos de IVA
3.5._ Propiedades de artículos
3.5.1._Práctica
3.6._ Familias
3.6.1._Clientes
3.6.2._Agentes
3.6.3._Proveedores
3.6.4._Práctica
3.7._ Grupo de clientes
3.8._ Departamentos
3.9._ Tipos de llamada
3.10._Provincias
3.11._Zonas
3.12._Países
3.13._Cuentas remesas
3.13.1._ Práctica
3.14._Grupos de venta
3.15._Grupos de compra
3.16._Rappels
3.17._Modelos de códigos de barras
3.18._Configuración de campos libres
4._ TABLAS MAESTRAS (ACTUALIZACIÓN DE FICHEROS DE INFORMACIÓN)
4.1._ Clientes
4.1.1._Comercial
4.1.2._Bancos
4.1.3._Direcciones
4.1.4._Contabilidad
4.1.5._Atípicas (parámetros comerciales)
4.1.6._Comentarios
4.1.7._Opciones de clientes
4.1.8._Práctica
4.2._ Proveedores
4.2.1._Práctica
4.3._ Artículos (productos y servicios)
4.3.1._Opciones de artículos
4.3.2._Práctica
4.4._ Agentes (de venta)
4.4.1._Atípicas (parámetros comerciales)
4.4.2._Comentarios
4.4.3._Práctica
4.5._ Almacenes (Sistema de gestión informática de almacenes)
4.5.1._Práctica
4.6._ Transportistas
4.7._ Promociones (parámetros comerciales)
4.8._ Control de llamadas
4.9._ Terminales
4.9.1._Terminales
4.9.2._Preventas
5._ ALMACÉN (TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA INFORMACIÓN DE PROVEEDORES)
5.1._ Generación de pedidos de proveedores
5.1.1._Cabecera Pedidos
5.1.2._Cuerpo del pedido
5.1.3._Generar albarán/factura
5.1.4._Imprimir
5.1.5._Generar
5.1.6._Búsqueda
5.2._ Generación de albaranes de proveedores
5.2.1._Cabecera albaranes
5.2.2._Cuerpo del albarán
5.2.3._Generar un albarán de parte de un pedido
5.2.4._Generar factura
5.2.5._Agrupar
5.3._ Generación de facturas de proveedores
5.3.1._Cabecera de facturas
5.3.2._Cuerpo facturas
5.3.3._Línea de facturas
5.3.4._Recapitular
5.4._ Facturas rectificativas
5.4.1._Creación de facturas rectificativas
5.5._ Gestión de pagos
5.5.1._Recibos
5.5.2._Generar pago o devolución
5.5.3._Compensación de recibos
5.5.4._Modificar recibo
5.5.5._Documento asociado
5.6._ Movimiento entre almacenes
5.7._ Regularización de almacenes
5.8._ Sistema simplificado entradas de almacén
5.8.1._Captura
5.8.2._Configuración
5.8.3._Valores por defecto
5.8.4._Artículos
5.9._ Histórico de movimientos
6._ FÁBRICA
6.1._ Tablas de producción
6.1.1._Secciones
6.1.2._Operaciones
6.1.3._Personal
6.1.4._Componentes
6.2._ Ordenes de producción
6.2.1._Datos generales
6.2.2._Partes de Personal
7._ FACTURACIÓN (TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA INFORMACIÓN DE CLIENTES)
7.1._ Generación de presupuestos a clientes
7.1.1._Opciones de presupuesto
7.1.2._Cabecera presupuestos
7.1.3._Cuerpo presupuesto
7.1.4._Aprobación del presupuesto
7.2._ Generación de pedidos a clientes
7.2.1._Opciones de pedido
7.2.2._Cabecera Pedidos
7.2.3._Cuerpo Pedido
7.2.4._Artículo Anticipo
7.3._ Generación de albaranes a clientes
7.3.1._Opciones de albarán
7.3.2._Cabecera Albarán
7.3.3._Cuerpo Albarán
7.3.4._Artículo Anticipo
7.4._ Generación de facturas a clientes
7.4.1._Cabecera Factura
7.4.2._Cuerpo Factura
7.4.3._Servicio
7.4.4._Opciones de factura
7.5._ Abonos
7.5.1._Cabecera Abono
7.5.2._Cuerpo Abono
7.5.3._Facturas rectificativas
7.5.4._Cabecera factura rectificativa
7.5.5._Cuerpo factura rectificativa
7.6._ Gestión de cobros
7.6.1._Recibos
7.6.2._Generar cobro o devolución
7.6.3._Compensación de recibos
7.6.4._Modificar recibo
7.6.5._Documento asociado
7.6.6._Remesas
7.6.7._Generar fichero
7.6.8._Banca electrónica
7.7._ Plantillas
7.7.1._Plantilla
7.7.2._Clientes
7.7.3._Atípicas
7.7.4._Campos libres
7.7.5._Otras opciones
7.8._ Liquidaciones
7.8.1._Introducción de datos
7.9._ Gestión de garantías
7.9.1._Añadir garantía
7.9.2._Gestión de garantía
7.9.3._Operaciones de garantía
7.10._Enlace Contable (ContaPlus)
8._ INFORMES
8.1._ Estadísticas e informes
8.2._ Obtención de informes
8.2.1._Estadísticas e informes
8.2.2._Estadísticas e informes estándar
8.2.3._Gráficos
9._ CONFIGURACIÓN DE DOCUMENTOS
9.1._ Campos a imprimir
9.1.1._Texto definido por el usuario
9.1.2._Datos
9.1.3._Pintado de líneas
9.1.4._Pintado de cajas
9.1.5._Pintado de bitmaps
9.1.6._Cuerpo del documento
9.2._ Configuración visual
9.2.1._Barra de menús
9.2.2._Barra de herramientas
9.2.3._Trabajo con los campos

Este manual se presenta como un material complementario para la comprensión y aprovechamiento óptimo de la herramienta de trabajo FacturaPlus 2013 por parte de la organización.
En este caso, la aplicación que tenemos entre manos está equipada con una tecnología sofisticada en lo que se refiere a seguridad, bases de datos, y manejabilidad, adecuándose con los valores que caracterizan a Sage: sencillez, agilidad, integridad, confianza e innovación.
Las características de este manual son:
- En el manual se tratarán desde el inicio conceptos básicos de la herramienta, que serán el pilar fundamental a la hora de profundizar en temas más complejos.
- Consolidar las bases del área comercial y que el lector se pueda mover con seguridad en la aplicación para un control completo de la gestión administrativa y comercial que demandan las empresas en el transcurso del negocio.
- Uniremos el método tradicional de aprendizaje con el de las nuevas tecnologías realizando las prácticas habituales en una aplicación real del trabajo diario.
- La necesidad de llevar un control exhaustivo de toda la información referente a terceras personas con los que trabaja la empresa, junto con los conocimientos adquiridos en la parte teórica a un medio informático, es fundamental actualmente para la decisión de contratación por parte de un empresario.
- Hoy por hoy, los conocimientos y la aplicación de éstos sobre una herramienta de trabajo como FacturaPlus es fundamental para llevar a cabo un control administrativo y comercial, sea cual sea el tamaño de dicha facturación.
- FacturaPlus es el estándar de gestión comercial más vendido del mercado.
- Este manual va dirigido a los siguientes perfiles de personas:
- Nuevos usuarios.
- Usuarios que conocen versiones anteriores de FacturaPlus 2013.
- Este manual le servirá al usuario para adquirir los suficientes conocimientos como para aplicar en FacturaPlus 2013 sus conocimientos comerciales y administrativos, además de obtener destreza y agilidad en dicha aplicación.
- Estas destrezas las conseguiremos a través de las prácticas comerciales desarrolladas en la teoría.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHELL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial. La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • CURSO DE MICROSOFT 365 Y COPILOT
    FERNANDEZ GUTIERREZ, ISABEL
    En este libro te mostraré el uso de potentes herramientas que potenciarán tu productividad en el entorno laboral, permitiéndote adaptarte rápidamente a los tiempos en que el trabajo remoto o híbrido es una opción probable.Este libro te enseñará a ubicar tus documentos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, comprenderás las diferencias entre OneDriv...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • 101 FUNCIONES CON EXCEL
    SALDÍVAR ZALDIVAR, AXEL DANIEL / ZALDIVAR NAVARRO, DANIEL / CUEVAS JIMENEZ, ERIIK VALDEMAR / PÉREZ CI
    Con este libro aprenderás a hacer magia sobre las hojas de cálculo con las 101 funciones más importantes y utilizadas. Aprenderás a realizar cálculos con el tiempo, a manejar las fechas y las horas dentro de Excel, a buscar, a reemplazar, a ordenar, a filtrar información a realizar cálculos matemáticos y estadísticos, a tomar decisiones en base a criterios lógicos, a manejar te...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • REVOLUCION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MEDICINA, LA. GPT-4 Y MAS ALLA
    LEE, PETER / GOLDBERG, CAREY / KOHANE, ISAAC
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya sea usted un líder sanitario, un prov...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Disponible en la librería

    17,85 €

  • EXCEL 365. CURSO PRÁCTICO
    RICARDO CIRELLI
    Este libro es una guía esencial para dominar Excel 365, para todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta usuarios avanzados, este libro desarrolla las funciones y características más habituales de Excel 365. Los lectores serán guiados a través de conceptos fundamentales, como la creación y formato de hojas de cálculo, hasta técnicas avanzadas, como el análisis de datos...
    Disponible en la librería

    24,90 €