En las librerías hay libros sobre iluminación, libros sobre exposición, libro sobre composición, libros sobre equipamiento. Este no es un libro sobre un tema fotográfico específico. Este es un libro para aprender a tomas buenas fotos. Tiene un lenguaje sencillo, alejado del lenguaje de los supuestos expertos. Es más bien un debate brillante entre fotógrafos.
Lleno de consejos prácticos, el formato de esta obra está basado en más de 100 preguntas y respuestas. Aspectos relacionados con todos los temas que atañen al mundo de la fotografía: tipos de ajuste, dispositivos, lentes, modelos, equilibrio de blancos, precios, asesoramiento técnico, marketing, entre otros muchos. Más de una frase que le impactará para siempre.
Fotografía. Preguntas y respuestas.
Un libro para aprender a ser fotógrafos
Reseña
En todas librerías se pueden encontrar libros sobre iluminación, sobre exposición, sobre composición, incluso sobre algunas cámaras. Pero este no es un libro que explora un tema fotográfico específico. Está pensado para enseñar a ser fotógrafo. Con un lenguaje sencillo, alejado de supuestos expertos, resulta un intercambio de ideas indispensable.
Esta obra contiene más de 100 preguntas y respuestas, con los principios y fundamentos de este apasionante mundo: tipos de ajuste, dispositivos, objetivos, modelos, equilibrio de blancos, precios, asesoramiento técnico, marketing y mucho más. Más de una frase quedará para siempre en su camino como fotógrafo.
Zack Arias es una de las voces más respetadas en fotografía gracias a la gran comunidad de fieles que confían en su orientación y consejos. Sus respuestas tienen un enfoque multidisciplinar, abierto y franco. Arias cuenta aquí también sobre su trayectoria, sus momentos de sombras y, por supuesto, sus momentos de gloria. El libro está organizado para ser leído de principio a fin, o de acuerdo con las preguntas y respuestas que usted necesite en cada momento. Posiblemente encontrará al tutor privado que andaba buscando.
Sobre el autor
Zack Arias está especializado en fotografía editorial y comercial. Tiene un estilo sencillo, intrépido, auténtico; atributos muy cotizados, como lo son también sus talleres. En él prima el concepto de racionalidad, porque intenta conseguir los mejores resultados con el mínimo equipamiento. Arias ha ayudado a poner en marcha campañas de marketing para empresas como Land Rover o General Motors.
Imágenes.