FUNCION DEL MANDO INTERMEDIO EN PREVENCION RIESGOS LABORALE

FUNCION DEL MANDO INTERMEDIO EN PREVENCION RIESGOS LABORALE

UF0044

GARCIA PRADO,ENRIQUE

10,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2014
Materia
Laboral / seguridad social
ISBN:
978-84-283-9887-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y GESTION

Artículos relacionados

  • LECCIONES DE DERECHO MERCANTIL
    Desde su primera aparición, fieles al propósito de ofrecer un instrumento auxiliar para el estudio de un curso básico de Derecho Mercantil, estas Lecciones exponen los contenidos esenciales de la materia contemplada con concisión en su desarrollo, rigor en su exposición y actualidad en su contenido. El carácter sintético y esencialmente docente de la obra no excluye su interés ...
    Disponible en la librería

    57,95 €

  • COMPENDIO DE DERECHO DEL TRABAJO
    CRUZ VILLALON, JESUS
    Este Compendio constituye un manual de los contenidos sustanciales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en nuestro ordenamiento español. El régimen jurídico de las relaciones laborales se presenta cada vez más complejo. Complejidad en lo cuantitativo, a la vista del enorme incremento del aparato normativo a resultas del cada vez más elevado número de reglas que se i...
    Disponible en la librería

    48,95 €

  • DERECHO DEL TRABAJO
    MONTOYA MELGAR, ALFREDO
    Esta cuadragésima sexta edición tiene como principal objetivo la revisión y actualización de la obra, acogiendo las novedades normativas y jurisprudenciales y las más destacadas doctrinales producidas desde la aparición de la anterior edición. Igualmente se han actualizado las ilustraciones estadísticas que proporcionan datos básicos para la mejor comprensión de nuestra discipl...
    Disponible en la librería

    59,50 €

  • MANUAL DE DERECHO MERCANTIL
    BROSETA PONT, MANUEL / MARTINEZ SANZ, FERNANDO
    El volumen I de esta trigésima primera edición se ocupa de tres aspectos clave de nuestra disciplina: de una parte, el «estatuto del empresario»; por otra, el Derecho de la competencia y de la propiedad industrial; y, en fin, el Derecho de sociedades, con diferencia la parte más extensa de este volumen. Se han recogido todas las novedades habidas desde la edición anterior. ...
    Disponible en la librería

    56,95 €

  • CÓDIGO DE COMERCIO Y LEGISLACIÓN MERCANTIL
    Esta nueva edición, debidamente sistematizada, anotada, concordada y prologada, se presenta totalmente actualizada conforme a las últimas modificaciones legislativas producidas desde la pasada edición. ...
    Disponible en la librería

    41,95 €

  • LEGISLACIÓN MERCANTIL BÁSICA
    En esta edición se ofrecen los textos completos y actualizados del Código de Comercio, Reglamento del Registro Mercantil, Ley de Competencia Desleal, Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, Ley Cambiaria y del Cheque, Ley sobre Condiciones Generales de la Contratación, Ley de Contrato de Seguro, Ley de Contrato de Agencia, Ley de Ordenación del Com...
    Disponible en la librería

    31,95 €

Otros libros del autor

  • GESTION PREVENCION RIESGOS LABORALES PEQUEÑOS NEGOCIOS
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    No disponible

    14,00 €

  • PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRE
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    El presente manual desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1821 Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas. En él se analizan los dos elementos fundamentales de la creación de empresas: en primer lugar, el inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas, a través del estudio de los trámites de constitución ...
    No disponible

    12,50 €

  • TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES SERVICIOS INFOR
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Un buen servicio a los clientes y usuarios de servicios financieros es una prueba de calidad irrefutable para los mismos y la mejor manera de consolidar la clientela. Esta obra analiza los servicios de atención al cliente en las entidades financieras y los procesos de calidad de servicio. Aspectos como el procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones, su tramitación y ges...
    Disponible 24/48 horas

    12,50 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Consultar disponibilidad

    12,50 €

  • ATENCION AL CLIENTE Y TRAMITACION DE CONSULTAS SERVICIOS FINANCIE
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    La prestación de servicios financieros al consumidor y una gestión eficaz de la atención prestada al cliente son esenciales para su buen funcionamiento. Dominar los aspectos relativos a la protección al consumidor y usuario del sector financiero es básico para profesionales y para quienes están en proceso de formación. La protección del consumidor y usuario de las entidades del...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €